Hace 11 años | Por arturius a publico.es
Publicado hace 11 años por arturius a publico.es

"El Gobierno sabe lo que tiene que hacer, tiene la determinación, el coraje y las ganas para hacerlo y España va a superar esta crisis como otras a lo largo de su historia", ha proclamado el jefe del Ejecutivo. Rajoy ha reiterado que le ha tocado "asumir la responsabilidad de gobernar en un momento muy difícil" y que está obligado a tomar decisiones que "no son agradables y que no gustan", por último, ha vuelto a defender su objetivo de "gastar lo justo" y de hacer reformas estructurales para ganar competitividad.

Comentarios

Quel

#2 Lo has dejado demasiado a huevo lol.

wooldoor

#16 Por ahí iban los tiros

jacm

Que si no me equivoco es 'lo que dios manda'

Campechano

#10 Con la ayuda de la virgen del rocío

D

Claro, se lo acaban de soplar en la cumbre!

D

Pues yo quiero que me lo cuente en inglés.

D

#13 Date con un canto en los dientes si lo cuenta en castellano...

berzasnon

Sí, lo demuestra día a día.

D

hacer las maletas y largarse?

Endor_Fino

Que la Trotona le diga al negro que se la chupa, que lo de chupar es hacia fuera, no hacia dentro, que luego se le quedan globos de aire en el cerebro y dice tonterías.

Dinissia

Si el gobierno sabe lo que tiene que hacer, que lo explique claro sin contradicciones y desmentidos y que no se esconda. Por otro lado lo tenía que haber dicho antes de las elecciones que es muy bonito pintar las cosas de color de rosa y luego hacer todo lo contrario (a esto yo le llamo engañar). La última frase tiene tela: "la gente es lo que va a hacer que este país salga adelante".. Pues claro, quien si no. Nos está hundiendo en la miseria y encima se jacta de ello.

coxal

Algo si que sabe, sabe como jodernos bien...

k

Gracias Sara, digo Rajoy

D

Esto es lo que hace:

Machacar a los ciudadanos.

Dar dinero de nuestros impuestos a los bancos y empresas.

Endeudar al país todo durante décadas.

Facilitar el blanqueo de dinero negro.

jm22381

Lo que no sabe es cómo hacerlo... roll

shem

Lo que aun no sabe es que esto que estamos viviendo no es un crisis, en realidad es un exceso: un exceso de mediocridad y falta de principios. Y él es el símbolo más claro de ello.

G

"y España va a superar esta crisis como otras a lo largo de su historia", y eso es lo que mas miedo da, solo hay que coger un libro de historia y ver que salimos a base de miseria y mas miseria

Madrigal-aatt

...que le ha tocado "asumir la responsabilidad de gobernar en un momento muy difícil" le ha tocado, señores, le ha tocado.

D

jajajajajaja, ah espera que lo dice en serio, entonces me reire mas fuerte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

¡Os debo una explicación y esa explicación que os debo, os la voy a dar !

l

Solo el tonto vive feliz en su ignorancia,este señor debe ser felicisimo.

matacalvos

Lo he visto por la tele. Al menos no le ha salido el tic del ojo, o el tartamudeo, o esos gentos de panoli que nos regala cada dos por tres en las fotos...

¿Si sabe lo que tiene que hacer por qué no lo hace de una vez y deja de hundirnos mas?

SevenTails

"Sé lo que tengo que hacer" -> "No tengo ni puta idea ni de lo que voy a comer mañana, como para saber qué voy a hacer"

ReiV

"La gente es lo que va a hacer que este país salga adelante".

Naniano ya contamos con ello, pero antes tendremos que desparasitar el gobierno...

LopezMirall

Y de futbol . añadio...

I

¿Y por qué en vez de hacerlo prefiere seguir hundiendonos en la mierda? Ah no, espera que cuando este dice algo no es literal, sino mentira. Es decir que no tiene ni idea de como hacer bien su trabajo.

Yagueras

Esto: "Haré lo que tenga que hacer. Aunque no me guste. Aunque haya dicho que no lo haría".
Es decir: "Vaselina y adentro, Fraulein"

a

#23 Error, en vaselina es en lo primero que recorta.