Hace 7 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Danichaguito a eldiario.es

El peor enemigo de los peores políticos es la hemeroteca. Por eso no hay nadie mejor que el Rajoy del pasado para desenmascarar al Rajoy de hoy,y por eso conviene leer el discurso que dio durante la fallida investidura de P.Sánchez;es como un escupitajo lanzado al aire por el presidente del PP sin saber que le iba a caer encima..El resultado de la votación(Ana Pastor) demostró algunas cosas:1.que la mayoría del Parlamento es hoy de derechas 2.que es falso que el PP no pueda llegar a acuerdos con los nacionalistas 3.no todos los candidatos valen

Comentarios

Milmariposas

#2 Ya se lo dijo a la mujer de Bárcenas: "Vivir es resistir".

currahee

#2 A ti los universos paralelos de Fringe te han afectado demasiado... Un expresidente del gobierno de España en la cárcel... lol lol

M

#5 Es casi más fácil que hayan zepelines sobrevolando Madrid, que ninguno de estos vayan a la cárcel.

Por otra parte en el universo Paralelo de Madrid, Rajoy también es idiota.

powernergia

#7 ¿Un zepellin en Madrid?

Eso esta hecho.

tiopio

Lo más gracioso es que Pedro el guapo se queje ahora de que le apliquen la medicina que él le aplicó a Podemos.

TroppoVero

El paralelismo que se traza en este articulo entre la investidura de Sanchez y la de Rajoy me parece desacertado, por las razones siguientes:

- Investidura de Sanchez: Rajoy había "ganado" (entre comillas, porque la hostia fue notable) el 20D. Sanchez se niega a cualquier contacto con el PP, pero luego le pide la abstención. Oiga, WTF? Por que un partido al que usted trata de apestado habría de abstenerse?

- Investidura de Rajoy: habiendo ganado (esta vez sin comillas, pues sale reforzado) el 26J, Rajoy pide la abstención del PSOE, a quien sigue invitando dia tras día a negociar. Pese a ello, sigue recibiendo el mismo trato de apestado por parte de Sanchez.

Al autor del articulo le parece que existe algun símil entre ambos casos? A mi me parece que no. Que no es lo mismo que te pida la abstencion quien se niega siquiera a hablar contigo, que te lo pida alguien que sigue teniendo la mano tendida para hablar.

Y a todo esto, silencio sobre el trasfondo de lo que aquí pasa: que a Sanchez le importa una puta mierda todo, excepto su sillón. Porque su investidura no podia salir adelante sin Podemos, y se fue a pactar con C's para marear la perdiz, ganar tiempo y sobre todo ahorrarse el congreso de su partido previsto para el mayo pasado. Y ahora lo que hace es ganar tiempo para que pasen las elecciones vascas y gallegas. Después de ellas, se abstendrá.

Tanto en uno como en otro caso, esta mangoneando el sistema por puro interés partidista. Y eso, que es la esencia que explica lo que aquí esta pasando, al autor se la suda, por lo que se ve.

perrico

#10 Si en 4 años de mayoría absoluta gobiernas por decreto y solo pasas por el parlamento para leer el marca, no esperes que los demás partidos estén deseando gobernar contigo.

Hay que intentar ser pactista cuando no hace falta para que sea creíble cuando lo hace.

Eso y que está de mierda de corrupción, que nadie le quiere tocar ni con un palo.

TroppoVero

#12 Aunque con algun matiz, estoy de acuerdo con lo que dices. Pero en ese caso, que Sanchez diga que va a pactar con Podemos. O que va a forzar elecciones hasta que pueda echar a Rajoy. Pero que no nos cuente milongas.

c

El todólogo ha hablado. Cansino e irrelevante. Sigue en campaña.

D

No sé de qué se puede sorpender nadie ya de Rajoy, el hombre de la jeta de cemento. Su política para todo es duck and cover hasta la muerte. Antes lo enterramos que lo echamos.

C

iescolariescolar ,¡todos somos contingentes pero tú eres necesario!