Hace 7 años | Por Kasterot a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Kasterot a cadenaser.com

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha dado a entender que está dispuesto a enfrentarse a una nueva cita con las urnas en España, y tras recordar que el PP fue el más apoyado en diciembre y junio, ha advertido que, "si hay que ir" a terceras elecciones, "se va", y los populares volverán a vencer "con muchos más votos".

Comentarios

r

#4 Cuántas votaciones más tiene que haber para comprobar que al menos un alto porcentaje lo es?

i

#4 Lo somos.

D

#10 Lo se. Pero siempre queda la esperanza.

D

#11

Ni la mientes. No sé si me da más grima ella o la Susanita.

s

#28 Entre que la esperanza es lo ultimo que se pierde y que mala hierba nunca muere... Estamos jodidos!

D

#4 ¿Tener dignidad y orgullo es votar a Podemos?

D

#12 Es votar a cualquier partido que no se un partido de mierda e imputado como el pp o como sus lameculos traidores a sus votantes , Ciudadanos.
No es tan dificil de entender.

D

#13 O sea, es votar a cualquier partido que no te guste. Entiendo.

D

#16 ????
Esa es tu simple/pueril conclusión.
Es no votar a quien nos roba,nos miente y nos insulta diariamente.Por no hablar de la imagen de mierda que damos al mundo.
Que un presidente tenga que declarar como testigo en un caso de corrupción no es lo mejor para mi país, llamame loco.
Lo que pasa es que hay mucho patriota de pin.

D

#19 no discutas con Trolls, es mejor para tu salud. Deficientes hay en todas partes pero como los que se ven por aquí defendiendo a corruptos mientras les dan por culo sin vaselina y piden más, no encontrarás en otro lado.

D

#21 Cierto, solo me gusta dejarlos en evidencia con el culo al aire,y que la gente pueda dilucir por si misma lo básicos y cerrados y judas que son.
Agradezco el comentario. Un saludo.

D

#24 si, bueno, luego soy yo el primero que se calienta y me pongo a razonar.....discutir.

lol lol lol

Bapho

#16 Creo que hay partidos de sobra como para poder evitar a los partidos que estén corruptos.

GatoMaula

#12 No, pero si lo es desalojar de las instituciones públicas a un partido que tiene elementos mafiosos infiltrados en las agrupaciones locales, comarcales, regionales y hasta en la dirección nacional.

Campechano

#12 Es no votar a ladrones

Bapho

#12 Curiosamente nadie ha mencionado a Podemos hasta que tu lo has hecho.

tarkovsky

#12 La gente de derechas tiene un montón de opciones para no tener que votar a la mafia corrupta pepera. De verdad@Blanqui, si yo tuviera tu ideología votaría a Vox. Serán más fachas que Millán Astray, pero por lo menos no están de mierda hasta las cejas...

makinavaja

#4 Lo triste es que encima Mariano tiene razón...

M

#4 pues es que parece ser que lo somos , aunque yo no me quiero incluir porque voto siempre y desde luego no a estos ladrones retrógrados

Robus

O no... ya se verá...

jm22381

En las segundas elecciones todo el mundo creía que habría sorpasso y no lo hubo. En las terceras todo el mundo piensa que el PP arrasará... y con un poco de suerte se mete una hostia

francmsk

Si es lo que quieren, tienen claro que con terceras elecciones pasarán por encima de los nuevos partidos.

D

Desgraciadamente sí.

sivious

Si esto lo sabe (sabemos) desde el resultado de las elecciones. Sabe que los votantes de izquierdas van desinflandose (no van a votar) y los de derechas (los abueletes) van en masa SIEMPRE. Si hubiera tenido el mas mínimo miedo a no conseguir la poltrona, estaría pactando por 6 puñeteros escaños como un loco. Y sin embargo, se la sopla.

D

#5 Estaría pactando 6 puñeteros escaños. Como si eso lo vendieran en los kioskos de prensa.

Supongo que sabéis que el único precio que le ponen a esos escaños es poder hacer un referndum de independencia, que es justo lo único que el PP (ni el PSOE, dicho sea de paso) puede pagar.

Pero, nada, que el problema de que los demás no lo desalojen del gobierno es que él sabe que en otras elecciones estará más cerca de poder gobernar.

sivious

#35 Para hacer politica hay que saber pactar. Y aqui se ha demostrado que ninguno de los partidos "clasicos" queria ceder ni un ápice. Y eso no es política, eso es salvarse el culo.

Creo que ayer publicaron un articulo donde habla de los pactos que hicieron Suarez y Carrillo para legalizar al PCE y la conclusion fue que los dos se inmolaron por el bien de cada parte.

Ni un puñetero político ha tenido los huevos de hacer eso. Ni Mariano de pactar con los nacionalistas, ni Sanchez de pactar con Podemos y buscar mas. Por que? Por imágen publica unos ("si me ven con Pablito los de la cupula van a echarme") y por psividad Marianico ("total en las siguientes ya saco lo que me hace falta"). Lo que pasa ed que ninguno quiere ganarse enemigos y, si en politica no te ganas enemigos... Mala señal.

sivious

#35 Perdona por responder tan tarde. Justo a eso me refiero, la politica es pacto tambien y es saber cuando autoinmolarse. Rajoy (y todos) quieren gobernar bien, porque se han acostumbrado a la mayoria. No saben ni quieren pactar nada.

El ejemplo que pongo es el de Suarez con Carrillo en la legalizacion del PCE, Suarez quiso que el PCE entrara para dar por concluida la transicion, los dos se autoinmolaron. Suarez por ser un "traidor" recordemos que era dederechas y Carrillo quedó como la putita dela derecha. Los dos se inmolaron, pwro lo hicieron por una causa. Hoy ni hay causa ni mierdas, solo egoismo politico. Quieren chupar tranquilamente del bote y si, para eso, hay que ir a otras elecciones... Seva.

Maseo

Mas bien el PP ganará con los mismos votos, mientras que los demás perderán con muchos menos votos.

D

#23 ¿Sabes que el PP subió en número absoluto unos 600.000 votos (más de los que perdieron PSOE + C juntos), verdad?

manuelpepito

Si hay nuevas elecciones se ma va a hacer muy pesado.

D

Por desgracia tengo que que darle la razón. Somos así de idiotas.

andran

Depende de los cómplices que tengan estos ladrones. Para mi todos los que les votan son complices por permitir a estos corruptos robar y malversar fondos públicos.
No quiero ladrones gobernando el país.

r

Pues sí, es lo que sucederá.
Lamentablemente, ajo y agua...

D

A Rajoy le da exactamente igual la estabilidad del país y de los españoles, como al PSOE, solo miran por sus propios partidos.

joffer

Y a demás de verdad. Coño la única verdad que ha dicho hasta ahora.

Mister_E

Te juro que he leído "Si hay que ir a erecciones, se va y el PP ganará con muchos más votos"

Me he acojonado vivo.

D

Pues tiene toda la razón, que pena todo.

ElementoPrimario

Haber ganado la guerra dijo a continuación JFD.

cor3

y añadió.. si no pregúntale a Indra Sistemas lol

TwinBee007

Si hay que ir se va. Me suena lol