Comentarios

yoma

"El error de la cancillera alemana enfurece al Partido Popular."

¿Seguro que ha sido un error? lol lol

GreyMan

Una de esas noticias que, si no supieses de que web viene, dudarias si es cierta o no lol

andran

¿Rajoy ha mencionado a su Madre en el discurso de la nación?. Al menos la Merkel piensa lo mismo que millones de ciudadanos de este país.

D

"Para acabarlo de “arreglar”, el presidente Barak Obama dijo ayer tarde en un late show de la cadena hispana de TV La Estrella que Rajoy había hecho un discurso “igual que cuando cagas sobre una perra”, y todavía lo estropeó más cuando intentó corregirlo diciendo que “era la perra la que se cagaba sobre el presidente español”, después que “la perra era en realidad Mariano Rajoy” y finalmente que “el discurso fue mejor que la caca de una perra”. Afortunadamente, la intención original de Obama, que consistía en calificar la intervención de Rajoy como un discurso que “cuando por casualidad lo oye una perra, ésta se caga de gusto al escucharlo, incluso si el animal no entiende nada”, quedó absolutamente aclarado."

Es lo más verosímil de la parodia. El premio Nobel parece una fiera tecnocrática y es un burro subnormal que va a salir y dejar todo como si ni se notara que pasó por allí.

C

jajajaja ,el subconsciente la traiciona!