Hace 8 años | Por --405621-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --405621-- a elplural.com

El dato de los seis primeros meses de 2015 supera al de todo 2010, el año de los recortes de Zapatero y el año en el que según Rajoy España estaba en quiebra. El balance de la Legislatura de Rajoy en este punto es desastroso, España vuelve a ser un país de emigrantes algo que nunca había pasado desde los últimos años del franquismo.

Comentarios

JackNorte

La derecha va evolucionando , ya no necesitan golpes de estado para echar a la gente del pais. Y en esto los dle psoe tambien tienen su parte de culpa.

D

Por eso gana el PP, porque la gente que no votaría a todos estos que han provocado esta misería no están en España.

D

#4 Claro.. suponiendo que están en la Antártida o en algún sitio sin embajada o consulado que les bloquea el voto remoto...

Curioso. roll

D

#5 O por complicado, que la gente emigra para trabajar, no para investigar cómo se puede votar o no, sobre todo cuando estás hasta las narices de formar parte del juego de los políticos para justificarse su poltrona.

El PP está ahí, porque España lo ha elegido democráticamente, los cojones

D

#6 ¿pero no somos más?

¿como van a volver a ganar? ¿los abuelos de estos chavales que huyen de España van a votar PP?

¿NO? ¿en serio?

gale

No voy a votar a Rajoy pero vamos, el presidente de un país no es el responsable absoluto de lo que ocurre en ese país.
Y puesto que Rajoy ha sido elegido por los españoles propondría un titular alternativo: "La mayoría de españoles han convertido España en un país de emigrantes"

D

Mientras no sea un país de inmigrantes

D

Mientras que sus votantes jubilados no emigren se la suda!!

D

Los padres y abuelos de estos echaron a nuestros padres y ahora echan a nuestros hijos. Ademas se aseguran de que muchos no puedan votar. Cada cual que saque sus conclusiones.