Hace 12 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por juvenal a vozpopuli.com

La estrategia comunicativa del PP sigue rayando lo maquiavélico. Las "pilladas" de Rajoy hablando que la reforma laboral le costaría una huelga general y De Guindos asegurando que iba a ser extremadamente agresiva, no son lo que parecen y responden a una estudiada estrategia. Dicen los manuales del management que una empresa que quiera congelar sueldos, lo primero que deberá hacer es esparcir el rumor de que quiere afrontar grandes despidos. Cuando, como una gran concesión, se ofrezca a congelar los salarios, los empleados aplaudirán incluso.

Comentarios

reemax

Y yo mofandome de mi madre porque el otro día cuando vimos la pillada del Guindows por la tele ella decía "miralo, si está mirando a la cámara, este no vale ni para friki de esos que se inventan historias en revistas".

El viejo truco de "mamá, estoy preñada" y cuando la madre se levanta del suelo del desmayo "bueno, era broma, pero te tengo que decir que me he puesto un piercing".

D

El vídeo de De Guindos es que canta a la legua.

TroppoVero

Han depurado la técnica del anterior gobierno, que se dedicaba a lanzar globos sonda (la luz subirá un 20%) y luego salía el ministro a decir "¡No! Subirá un 10%". Y claro, si si sube solo un 10% uno se queda mucho más tranquilo roll

Pero los globos sonda no son suficientemente impactantes. El vivo y el directo consiguen infundir un miedo mucho más real. El nuevo gobierno lo entiende y en lugar de lanzar globos sonda vía prensa, puentea a los medios y nos los inyecta en vena.

searex

Lo peor es la cara que se le quedo al tipo con quien hablo el Guindos. Se queda como pensando: WTF? Dejame tranquilo hostias.

talaspelotas

Algun alma de cántaro aún creera que han sido "pilladas". ¡Que grandes actores se ha perdido el cine español!

coxal

Son malos actores si, aunque a Rajoy le veo en el papel de Fu Manchú eh...

coxal

Son malos actores si, aunque a Rajoy le veo en el papel de Fu Manchú eh... (y soy el único al que Guindos le parece un poco Jandemooor?)

D

Está claro, de Guindos es Papá piquillo

DaniT
j

Simplemente se rien de nosotros.