Hace 4 años | Por EnsaimadaMental a publico.es
Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a publico.es

Los expresidentes del Gobierno Felipe González y Mariano Rajoy han aprovechado su retiro para cuestionar la dureza con la que se juzga a la clase política por los casos de corrupción. Ambos fueron dirigentes que tuvieron que hacer frente a polémicas notorias al respecto en los últimos tramos de sus mandatos e incluso, en el caso de Rajoy, abandonar la Moncloa bajo una moción de censura como consecuencia.

Comentarios

D

#2 más dura aún, de kevlar.

Lekuar

#20 Subo a carburo de tungsteno.

D

#32 lo veo y subo a Adamantium. No sé si existe pero creo quite en los comuc se spidernan sale.

Lekuar

#42 En los de X-Men.

NinjaBoig

#2 Por mi q se las rebienten a martillazos.

D

#2 No hace falta más que leer la entradilla para darse cuenta de cómo difiere de lo que dice el títular.
Pero parece que tú y todos los van detrás tienen bastante con un titular sensacionalista...

fofito

#44 No me hace falta leer nada... Los he sufrido a los dos.
A ellos y a los apandadores que los acompañaban.

D

#57 Eso lo explica todo... Y no me refiero al hecho de que los hayas sufrido sino al de que sostengas que no te hace falta leer nada.
Buenos días.

fofito

#58 mira bella....tengo suficientes canas en los huevos como para que me vengas tu a agitar trapitos y te creas que voy a entrar.

D

#59 ¿No te lo recortas, al menos? Me refiero al vello púbico...

K

#12 Y cuando el partido que ha tenido un corrupto no le dejen presentarse en las próximas elecciones en la circunscripción que fuera el corrupto ya sea provincia, localidad o comunidad autónoma. Así se cuidarían de no tener corruptos en su filas.

MoneyTalks

#11 Para duro el estado economico del pais despues de tantos años de corrupcion. Poco duro me parece,.. pena de muerte como en china pondria yo.

kapitolkapitol

#8 pues si, me temo que el titular es directamente clickbait

Siento55

#29 Lo peor es ver la cantidad de gente que sólo lee el titular y la da por buena.

#8 El okdiario zurdo

f

#39 Aun no ha recibido cientos de miles de euros por el estado a fondo perdido lol.

c

#8 Pues tienes razón, en el artículo hablan de otras soplapolleces pero lo del titular en particular no parece que lo mencionen.

l

Dos representantes de organizaciones criminales

Socavador

Un par de mafiosos dándose cremita. El típico compadreo entre criminales, vamos.

D

OJO!

El medio que hace este titular tiene la misma credibilidad que Ok Diario.

Esta noticia tiene todas las papeletas para que salga otra mañana diciendo "NO, Rajoy y Gonzales no dijero..."

h

Titular directamente inventado de Público.

sotillo

Una dureza extrema, se ve que los cabritos son duros como mafiosos, ni con tanta "Dureza" nos los quitamos de encima
Virgensanta lo que hay que soportar

D

#4 es que son mafiosos, y mucho más profesionales que los italianos, los rusos o los europeos del este: ellos no son un subproducto social ni manejan los bajos fondos para otros... ellos están en el poder, a los mando de un país entero.

Siento55

No puedo parar de justificar que nuestros representantes nos roben a manos llenas. Es superior a mis fuerzas.

¡Abajo los políticos honrados! ¡Vivan los corruptos! ¡Nos roban por nuestro bien!

No puedo ocultarlo más, es lo que me gusta.

@Livingstone85,@admin,dseijodseijo ¡por favor, detenedme!


Por cierto, va para el comentario 41, que me ha puesto en el ignore después de hacer la performance. Le echaré de menos.

jcornelius

Vaya tela, encima de que nos roban tenemos que tener comprensión con ellos. Que cara más dura.

R

Manda cojones

imagosg

«Teneis que darnos una tregua» han dicho despues..

D

#3 y un huevo, como sino trincaremos a M.Rajoy y el sr X?

rogerius

¿Cómooo echtán uchteeeedeeesh?

C

Debería ser traumático para el político corrupto. Un trato directo a destruirlo, sin probabilidad alguna de recuperación, empujarlo al suicidio.

s

Deseando pedir un minuto de silencio por estos pájaros estoy.

l

¿A estos dos Ya los ha fichado Netflix para la próxima temporada de NARCOS?

valzin

Juro que pensaba que era del Mundo Today wall

e

#31 A este paso el Mundo Today va a tener más credibilidad que el panfleto en el que Público se ha convertido.

D

M. Rajoy tiene una cara más dura que el cemento.

Además, afirmaba que su Gobierno fue derrotado con una moción de censura que se presentó fundamentada en un problema de corrupción cuando nadie de ese Ejecutivo estaba juzgado ni investigado. Aseguraba esto, sin embargo, obviando que bajo su mandato el Partido Popular fue el primer partido imputado de la historia de la democracia.

Ripio

Y es por estas cosas que surgen los extremismos.

c

Je, casualidades de la vida.

https://imgur.com/a/ZW6iqEB

¡Alguien tiene miedo!

c

#40 Una vez visto el artículo, no hablan de eso en partícular aunque dicen otras tonterias de caradura. Habrá que retirar la imagen por ahora...

eldarel

Me descojono por no llorar.
En EEUU estarían en la cárcel y embargados.
Ese es el nivel de la lucha anticorrupción aquí.

francesc1

#24 En china pena de muerte

HimiTsü

Tocatè tos Cojónes .!!

D

Lógico.

f

La gente normal buena no puede ni imaginar la catadura de esta gente, creo que se deprimirían si comprobaran en directo la catadura de esta gente.
Felipe GonzáleX se va a Colombia nacionalizado con sus amigos “narcopolíticos”: una comisión de 19 millones https://espiaenelcongreso.com/2014/12/10/felipe-gonzalez-se-va-colombia-nacionalizado-con-sus-amigos-narcopoliticos-una-comision-de-19-millones/

autonomator

¿Luego no ha sonado un badum pssss?

Mariele

lol compitan, señores! A ver quien fue más nefasto para España, ¿caraplasma o el señor equits? supongo que por lo menos caraplasma no mandó matar a nadie. Hablando del innombrable, ¿qué tal le va con el yate? Le imagino con las manos llenas de anillos de oro y un revolver de esos de coleccionista con incrustaciones raras disparando de puro aburrimiento a los siervos que le traen cocos llenos de bebidas alcoholicas aparcado cerca de alguna playa de esas tipicas del caribe azul claro y un calor de la hostia

D

Los usuarios más ultras de meneame negativizando la noticia ySiento55Siento55 justificando que nuestros representantes nos roben a manos llenas . Vomitivo...@Livingstone85,@admin,dseijodseijo

g

Sí, seguro que dijeron exactamente eso lol. Noticia de publico.es: voto negativo sin mirarla

D

pobrecitos, si es que ya no se puede robar en paz hoygan!

A

En este pais se fusila poco y mal

Jonatan_Trigo

Espero que seáis los primos... Zerdos

Charkillas

Que lo tengan que decir estos dos....? que deberían de estar a la sombra hace muchos años y quedarles muchos años mas sin pisar la calle

D

Vaya par de hijos de la gran puta. Así se los lleve un cáncer

D

Lo malo es que de esto no se dice nada en la tele.