Hace 8 años | Por alexorder a eldiario.es
Publicado hace 8 años por alexorder a eldiario.es

Los dos socios de Unifica que sonríen junto al presidente se enfrentan a más de seis años de cárcel por amañar con el PP los pagos en BEl Partido Popular será juzgado como responsable civil de dos delitos fiscales por los que ha tenido que abonar una fianza de 1,2 millones de euros"Con todo el afecto y cariño a mis amigos del Grupo Unifica", firma Rajoy una foto que para el PP es "una de muchas" que se hace el presidente.

Comentarios

KNTThunderbird

#7 Todo el mundo sabe que al PATO le falta un recambio.

fjcm_xx

#7 ¿Los patos hablan?

pichorro

#74 ¿Rajoy habla?

#1 Y deleznable.

Y ruiz.

p

#2 i inshidiash

p

#69 Tienes mucha razón!! poco se le dijo a Rajoy...

D

#2 La segunda ya tal

D

#1 Ruiz, la palabra es ruiz.

Robnix

#15 Te noto indignado...y lo comparto totalmente.

Marco_Pagot

Han quedado retratados.

Robnix

#8 Llevan muchos años. ..demasiados retratados. Pero para nuestra enorme desgracia ahí siguen. Hay que darles las "gracias" a esos indecentes como ellos que mantienen a delincuentes gobernando España.

D

#8 Badum tssss

I

#8 Y retrasados

thepretender

#8 Han quedado retartados

thepretender

#99 Han quedado retardados

D

#43 Tú no eres el tema, ni tu opinión, ni la mía, cada uno tiene la suya, el tema es la falta de ética profesional y la mala fe. Menos mal que no eres ni juez ni director de ningún medio.

llorencs

#46 Mala fe es publicar una noticia recordando a los corruptos?

Que quieras negar la realidad y te joda que a tu amado líder lo retraten como la basura que es, no es nuestro problema.

Mala fe es lo del PP y us retoños.

D

#52 No. Mala fe y falta de ética es guardarse una noticia en el cajón para sacarla unas horas antes del 20d.

D

#59 Y no veo porque dices que se la han guardado. Es muy posible que no la tuvieran hasta ahora. lol lol lol

llorencs

#62 Y si se la han guardado, ¿y qué? Las exclusivas se dan cuando les sale de los huevos. Que para eso son exclusivas.

Además han sacado mierda de Rajoy y del PP todo el año...

D

#68 #65 Es usted ruin, mezquino, deleznable y miserable, por no decir perroflauta.

llorencs

#70 Gracias. No tan ruin, mezquino, deleznable y miserable como tu amado líder.

Yo no he robado nada. En cambio los que tú apoyas han robado a manos llenas, y eso en mi pueblo además de llamarse ladrón, se llama hijo de puta, mezquino, miserable y otras cosas. Y los que apoyan a ladrones se les llama cómplices.

Así, que por suerte, a diferencia de otros no me asocio ni me relaciono con ladrones. No sé, como puede llamar ruin a alguien que denuncia a ladrones. ¿Tanto te molesta la verdad?

D

#73 ¿Amado líder? ¿Por criticar el mal periodismo? Váyase a su aldea, ruin, mezquino, deleznable y miserable como tu amado líder.

llorencs

#76 Me hartaste. Deja de intentar desviar la atención y de apuntar al dedo, en vez de mirar a donde apunta que es lo importante y grave. Que tenemos un presidente que se asocia con ladrones. Punto y pelota.

Eso es lo único que nos debería importar.

D

#77 Eso es bien sabido. Pero hay que denunciar a todos, sin ad populums.

llorencs

#80 Sí, sí. Lo que diga. Después de insultarme e intentar desviar absurdamente la discusión no intente ir de neutral.

Y sí, he cambiado a usted porque gentuza como usted es el tratamiento que se merece. Y haga el favor de no volverse a dirigir a mi con esa falta de respeto y llamándome de usted.

D

#81 Usted, señor de avanzada edad, de neutral nada. La falta de respeto la empezó usted al atacarme, al ver que se quedaba sin argumento.

llorencs

#84 Perdone, en ningún momento le he atacado. El único que ha atacado y ha insultado aquí ha sido usted.

Y por favor, deje de faltarme al respeto insúltandome y hablándome de usted. Sus comentarios insultan a la inteligencia de cualquier persona minímamente racional.

D

#86 Y por favor, deje de faltarme al respeto insúltandome y hablándome de usted. Usted también deje de llamarme de usted e insultarme, señor.

llorencs

#87 Bueno, adiós. Y ahora sí que le insulto: troll. Así que voy a aplicar el principio básico de Internet:

Don't feed the troll.

D

#90 ruin.

D

#92 #90 Esto es peor que el Bronx. Habéis quedado retratados.

Robnix

#77 Y cabeza visible de una organización delincuencial...apunto.

Robnix

#73 Le diste de lleno al clavo!

mazikeen

#53 vamos a ver, tu como sabes eso? Trabajas en la redacción del diario o que?

D

#14 tengo la impresión de que el votante medio del PP vota al PP por ir en contra de los demás. En plan: estos son corruptos pero los otros nos van a hundir en la miseria.

D

Toda la cesta esta podrida...

D

#79 Usted ha mirado el cielo para encontrar la luna llena de día. Y yo he mirado el dedo porque sospecho de quien apunta el dedo, y básicamente porque ya vi la luna y el cielo.

r

#82 La foto está ahí, no hay más, no es una noticia de elconfidencialdigital de "fuentes consultadas" deja de mirar el dedo y centra tus críticas en los responsables. Es un medio que busca sacar dinero y por tanto mira por sus intereses.

D

#85 Medio ruin.

Azucena1980

Y espérate que investiguen al hipster

m

#61 Que sí, que sí, que ya nos ha quedado claro que el malo es el mensajero y Marianito alias el Plasma una pobre víctima inocente. wall

D

#63 No. No pongo en duda la información. Las fechas, las fechas, cajón, guardadita, mala fe.

m

#66 No, no pones duda la información, pero das a entender que Mariano es víctima de un complot. Pobrecito Mariano que no sólo no le dejan defraudar a hacienda tranquilo, si no que encima se les ocurre publicarlo a pocos días de las elecciones, que malo y indecente el mensajero.

Robnix

#63 Ahora va a resultar que se entiende por mala fe recordarle a los ciudadanos españoles que este señor cabeza visible de la trama corrupta denominada PP, es un sinvergüenza que además de recibir sobres repletos de billetes en "b" desde al menos 1997, es decir, de dinero negro,por tanto de estafar a Hacienda y por ende a todos los españoles, también se retrata con otros sinvergüenzas que facturan en "b" las reformas de la cueva (sede quería decir...) de esta pandilla de ladrones....y estos son los que hablan de perseguir el fraude fiscal..los primeros en cometerlo a gran escala gobernando un país. Los de las cuentas en Suiza. El tipo del "Luis,se fuerte". Aquí la única mala fe y poca vergüenza es la de aquellos que aún viendo todo esto tienen la cara dura de decir que quien denuncia y saca a la luz toda esta basura obra de mala fe. Mala fe defendiendo a delincuentes que nos atracan a TODOS aprovechando su situación de privilegio desde la impunidad que les da el cargo. Repugnante.

m

#39 Entonces de esta noticia, exclusiva o como quieras llamarlo, la conclusión que sacas es que los del diario.es tienen poca ética profesional.

Que narices, matemos al mensajero y se acabó el problema no? lol lol lol lol

D

#58 #57 El mensajero cuando se guarda el mensaje para una fecha oportuna deja de serlo, es algo más.

D

#35 Podría ser así pero entonces el medio se arriesga a que otro le hubiera levantado la exclusiva. Lo que me hace pensar que tampoco lo habrán guardado tanto tiempo. A los periodistas les gusta dar la noticia los primeros.

D

#38 A los periodistas les gusta dar la noticia los primeros.
Si es tres días antes de las elecciones, mucho mejor, si el partido afectado es el partido a abatir. Poca ética profesional es lo que se ve en este asunto.

MacMagic

Yo solo entraba a comentar el nivel de casposidad de la foto, se sale de las tablas.

M

Pobre Mariano,
no sabe que en su partido y entre sus votantes hay alta concentración de imputables... no deberia hacerse fotos con nadie.

Robnix

#19 jajajaja. "Pobrecito"!!. Ni tampoco hacerse selfies...porque al menos un corrupto aparecerá en la foto, él.

joffer

Nunca conocí a nadie con tantos amigos delincuentes.

D

#27 ... y que siendo el jefe de la banda no se enterara del reparto de dinero a todos sus compañeros solo se lo cree Esperanza Aguirre que esta en la misma situacion

Robnix

#31 No hombre, qué va!..él no se entera de "na". Con leer el Marca, fumarse buenos puros y recibir sobres desde 1997 ya tiene bastante. Pero si no sabe casi ni hablar y no entiende ni su propia letra!!

Robnix

Es decir, un "partido" ( lo pongo entrecomillado porque estos son otra cosa en realidad) que está procesado en mil y un delitos ya sean sus miembros de forma individual o en este caso de manera colectiva....¿Va a seguir siendo el más votado en las elecciones?. Algo muy pero que muy grave sucede en este país.

D

Al final sera cierto que los españoles tienen un chorizo convicto de presidente del gobierno.

Robnix

#5 ¿Es que alguna persona decente y medio normal lo puede dudar?

D

#34 Barcenas ha condenado a Rajoy con los sobres, recomiendo ver la peli.
#21

D

#55 La he visto. También me sé el "la justicia es igual para todos".

Y aquí estamos.

D

#5 Permíteme que dude lo de convicto.

t

Pone claramente "amijos".

Robnix

Este miserable,mentiroso, cobarde y corrupto individuo hace tiempo que debería estar procesado como cabeza visible de una organización mafiosa y criminal. Pero eso sería si en este país tuviéramos vergüenza. Aquí se va de rositas, se "indigna" el muy rastrero cuando alguien le llama por lo que es....y un montón de indecentes y descerebrados le apoyan y lo mantienen a él y a su banda mafiosa gobernando España. Es lo que nos merecemos.

Endor_Fino

Con una panda de Ruices

D

Una cosa que me llama la atención de los debates del PP es que cuando hablan de corrupción siempre sacan a Bárcenas y Rato y no mencionan este tipo de cobros en B.

Para mí sería uno de los primeros argumentos. Aún recuerdo a Montoro alegando que subían el IVA por la gente que no lo pagaba...

Robnix

#33 Sí señor!

D

#64 preguntate hermano sabandija, ¿Que hubiera pasado si el diario hubiera sido abc y la noticia acerca de podemos?
Respuesta: No habría llegado a portada e incluso habría sido descartada por los votos, y yo habría dicho lo mismo que ahora.

forms

"PERO QUIEN TE VA A ROBAR/DAR MÀS, EL QUE TIENE O UN ROJO DE MIERDA"

Respuesta universal de PPdófilos

hijolagranputa

#54 Tu pataleta estaría justificada si también criticases del mismo modo toda la información sectaria y partidista de los panfletos de la caverna... Estoy en el trabajo y no tengo tiempo de mirar el histórico de tus comentarios, pero algo me dice que tanta crítica por tu parte a algo tan nimio -cuando diariamente aparecen críticas y mentiras en esos panfletos sobre cierto partido y personas- es algo interesado.

Perdón si me equivoco.

D

#75 Se equivoca. Usted sí que es sectario, por no decir ruin, mezquino, deleznable y miserable.

D

#75 Pd. Estoy en el trabajo y no tengo tiempo de mirar el histórico de tus comentarios. Gracias a funcionarios como usted hay tanto paro. ¡Trabaje más!

Chumberable

#96 Tú estás en el paro? Si es así, disfruta de lo votado, sabandija

mmpulido

Yo al que echo de menos es a Bárcenas, no tendrá alguna fotito por ahí con Rajoy, algun audio de esos que se oye a Rajoy decir "Viva el vino y los sobresueldos, trae pacá ese sobre Bárcenitas"... o algo así que debe de haber de ese hombre tan decente.

r

Y qué se hace cuando vuelvan a ganar? qué se piensa sobre España y los españoles?

I

Joder, no entiendo una mierda de lo que ha escrito en la dedicatoria de la foto:

"A Uis amijos do Gry. Unifica con toso lni cfato > cosi50
Naisa Dajon"

M

#49 mensaje cifrado seguro tinfoil

m

#49 Si te sirve de consuelo, ni Mariano entiende su propia letra

viewer

Dios los cría y ellos se juntan

Chumberable

#35 Claro. Y los que robaron no lo premeditaron, eh. Matamos al mensajero 😁

Hastaloshuevos

Si se fotografiara con gente honrada, la foto sería paisajista

D

Difundid la palabra. Que quedan pocos días.

javiblan

Dicho lo cual: ¿Dónde ha estado estos cuatro años el PSOE?

< > Rascándose las bolas
< > Intentando tapar "lo suyo"
< > Con Campo Vidal

D

Cospirasión!

Yo sigo esperando el bombazo para este jueves o viernes que haga saltar por los aires al PP de una vez por todas..... ILUSO mode ON.

thepretender

#97 qué más quieres???? Tienes la contabilidad B, tienes embajadores chanchulleros, parmaentarios cobrando de las eléctricas... qué más quieres ver a Rajoy comiéndose a un niño??

D

Castania Chances, saqueadora de Rivas y novia del Ché Vallecas, aprueba este artículo.

D

Los señores de eldiario se guardaron esta exclusiva para sacarla tres días antes de las elecciones, sacarla el sábado que viene quedaría fatal.

D

#6 Cuando se mienta al PP siempre aparece una cuenta en meneame que manda un montón de mensajes de contenido conspiratorio, difamatorio, ... ruido en general. Y ya no vuelves a ver nada de esa cuenta en una temporada. Esta vez ha sido sabandija, pero hay otras y el modus operandi siempre es el mismo.
Curioso cuanto menos.

D

#11 No has entendido una mierda. Lo que quiero decir es que la noticia ya estaba elaborada hace semanas.

D

#3 ... Luego tenía razon Pedro Sanchez ... ¡es indecente!

Robnix

#12 Totalmente

Black_Diamond

#3 Peor hubiera sido sacarla el lunes, para que pudieran mostrarle la foto durante el debate al estilo de la portada que sacó Ribera y tan mal le sentó a Soraya.

hijolagranputa

#3 El que queda fatal, lo mires como lo mires es naniano.

D

#47 #47 Eso es indiscutible. Pero, el medio se guardó esto para tres días antes de las elecciones ¿y te parece bien? ¿¿?? ¿Qué más, sacarla la mañana del domingo 20? Qué casualidad. Al meneante medio le falta hervor.

HamStar

#54 preguntate hermano sabandija, ¿Que hubiera pasado si el diario hubiera sido abc y la noticia acerca de podemos?

La reforma en B de la sede del PP lleva meses en el aire y la foto sale ahora. No hay periódico bueno en este pais

r

#3 ¿Pasa algo malo? El problema es guardarla para después de la campaña como ya ha pasado algunas veces que un partido ha logrado frenar la publicación de cierta información para que no saliera antes de unas elecciones. No recuerdo cuál era el caso pero fue con el Mundo y el PP logró frenar su publicación.

iescolar

#3 No es verdad. Localizamos la foto justo ayer. Si guardase cosas para campaña, me habría guardado la confesión de Correa, o lo del padre dependiente de Rajoy cuidado a cargo del presupuesto de Moncloa

1 2