Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a europapress.es

Rajoy explicará a los líderes europeos la reforma laboral como ejemplo para mejorar el acceso al mercado de trabajo El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participará este viernes en Gotemburgo (Suecia) en la Cumbre Social que reunirá a los líderes europeos, agentes sociales y otras organizaciones, y en ella tendrá ocasión de explicar a sus socios comunitarios los resultados de la reforma laboral aprobada en 2012 como ejemplo para facilitar el acceso al mercado de trabajo.

Comentarios

D

¡Y sin reírse!

currahee

#1 #2 #3 Pues lo van a tener crudo los asistentes. Se comenta que lo explicará con esta gráfica de fondo:

Ryouga_Ibiki

#5 ¿longitud media de los penes de los europeos?

Pues no quedamos tan mal ,solo por detras de los griegos.

D

#1 Sobre eso no ha prometido nada. Como buen humorista tratara de no reirse mientras cuenta un chiste. Pero este es tan bueno que puede que no lo consiga

daTO

#1 los que se van a reír son quienes lo escuchen, y no de él. Se van a reír de todos los españoles, por tener a este payaso como presidente,

ojoalparche

Eso va a humor.

Liet_Kynes

El rey de las frases absurdas va a explicar algo a alguien. Que Monesvol de apiade del traductor

Ryouga_Ibiki

#4 Se necesitaran 24 traductores para todas las lenguas oficiales de la UE, incluido el español que nosotros tampoco entendemos lo que dice Mariano.

pedrobotero

PUTO AMO!!!

fofito

Una vez que termine su explicación estaría bien que alguien le preguntara
si con los resultados obtenidos es posible mejorar lo de las pensiones,o revertir algúna privatización,o mejorar el índice de natalidad...vamos,esas pequeñas cosas que hacen que un país sea considerado del primer mundo.

D

#8 No puedes preguntar a un plasma

D

Qué cabrones estos del ETD, Ahora que esta vez a mi no me la han colado.

mefistófeles

No, si el acceso lo facilita, lo que no creo que cuente es lo poco que dura luego ese acceso.

D

En que idioma lo va a explicar? En gallego? De paso que les muestre los números de las cotizaciones a la S.Social. Si es que Mariano al final va a hacer bueno a Aznar.

Karmarada

#9 No creo que Rajoy sepa hablar en gallego, de hecho no tengo claro que sepa hablar en castellano.

D

#10 No si lo digo por todo lo demás. De todos modos Aznar habla bien el idioma tejano y el catalán en la intimidad.

D

#9 Ten cuidado con lo que pides, no te lo vayan a conceder:

http://www.seg-social.es/Internet_1/Estadistica/Est/Presupuesto_aprobado/Ingresos/174952