Hace 11 años | Por Loquemepasapor a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Loquemepasapor a elconfidencial.com

El Gobierno no está dispuesto a improvisar soluciones de emergencia ante una eventual tormenta financiera en los mercados de capitales. Con la prima de riesgo en el límite de los 450 puntos básicos, Mariano Rajoy ha dado instrucciones a los responsables de la política económica para que anticipen soluciones ante la negativa de Alemania a un rescate de la deuda soberana.

Comentarios

iramosjan

Que Rajoy "no está dispuesto a improvisar soluciones de emergencia", dice el muy cachondo... ¿Y a pedir a la desesperada un préstamo gigante al FMI cómo lo llamamos entonces?

Y no sé si en "El Confidencial" son tan ignorantes que no se dan cuenta de lo que eso implicaría, y no hablo de recortes salvajes (que también), hablo de que eso sería intentar deliberadamente enfrentar al FMI - es decir, sobre todo a Estados Unidos, pero también al resto de sus grande contribuyentes, como Japón - con Alemania y el BCE y provocar una crisis política de alcance mundial.

r

ah bueno, si él sólo es capaz de devolverlo, a ver quien es el gilipollas que le avala..... Ouch, mierda.

ayatolah

Si va a pedir un crédito, que ponga los pisos del Sareb (futuro Banco Malo) como aval. Aunque claro, antes va a tener que hacer una llamada a Cofidis a ver si le reunifican las deudas.

P.D. Una pena que no pueda renunciar a la nacionalidad española y hacerme apátrida.

fantomax

El FMI, ese repartidor de bienes en el tercer mundo!!! (ironic)

Guanarteme

Eso Mariano, tú sigue endeudándonos a todos a la vez que pides austeridad. Ahora, de quitarle dinero a los toros o a la iglesia ni hablamos, mejor seguir empufándose.

MrHobbo

Joder!, que venda nuestra alma al diablo de paso, lo que el FMI pedirá a cambio será peor que un rescate europeo.

joeelgordo

Por un segundo he crédito que lo que iba a hacer nuestro querido presi era pedir un préstamo y ponerse como avalista... por eso del un "crédito en solitario". Menos mal que luego mi parte sensata a recordado que los políticos no son responsables de sus decisiones y actos.