Hace 9 años | Por --307182-- a rtve.es
Publicado hace 9 años por --307182-- a rtve.es

Así lo ha asegurado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha afirmado que quiere dar a la corrupción política una respuesta "amplia, firme, eficaz y duradera" porque se ha convertido en un "problema peligroso e inaplazable".

Comentarios

Mayoría_Popular

#2 Un Estado de Derecho no funciona mediante antorcha e irascibilidad popular, afortunadamente. Poco a poco se van cerrando los procesos contra aquellos que hayan podido cometer irregularidades, como es el caso de Carlos Fabra. Esperemos que Pablemos nunca llegue al poder para cambiar una Justicia justa y objetiva por otra de tridente y hoguera, más propia de los totalitarismos.

En cuanto a las palabras del Presidente del Gobierno, nada más que añadir. Hay decenas de miles de políticos. ¿Cuántos están implicados en casos de corrupción? Un porcentaje mínimo con respecto al total. Y muchos de ellos, incluso grandes cabezas de la política, están siendo juzgados y procesados convenientemente. España no está corrompida y la Justicia funciona, por más que a algunos les encantaría que todo fuera el caos que dicta su particular imaginación.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Recuerdame que te mande un calzador, ahora ando un poco liado.

Mayoría_Popular

#11 ¿Un calzador por hablar sobre la Justicia en temas de casos de corrupción en una noticia que habla sobre eso y en la que además estoy respondiendo a un comentario tuyo en el que hablas sobre el tema? ¿Calzador por indicar que las palabras que esta noticia cita del Presidente del Gobierno son completamente acertadas?

¿Pero de qué caverna salís vosotros? lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 El calzador es por meter a Pablemos, como tú le llamas, en una noticia con la que no tiene nada que ver.

Mi caverna está dos cuevas más allá de la tuya.

Mayoría_Popular

#15 ¿Que no tiene nada que ver? ¿Lo dices en serio? Tiene que ver en cuanto a que es un partido que dice clamar contra la corrupción y a favor de la Justicia cuando precisamente una eventual llegada suya al poder implicaría la caída de la Justicia basada en el Estado de Derecho tal y como la conocemos. Las palabras del Presidente del Gobierno reflejan la realidad, que la Justicia funciona, y comentarios como el tuyo en #2 reflejan lo que muchos fanboys pedís: la justicia visceral impartida por el populacho que traería el partido de vuestro Amado Líder.

Un calzador sería si en una noticia en la que se habla de un detergente que utiliza grafeno se hable de las medidas que tomó Rajoy ayer, por poner un ejemplo.

No estaría mal que salierais de la caverna y tomarais un poco la luz del Sol.

D
ur_quan_master

#10 En los últimos 20 años la mayoría de ayuntamientos de España han estado podridos de corruptos a la sombra del ladrillo. Todo eso se ha obviado.

D

Como las lombrices de Godzilla cuando les dan corriente... húmedos, fríos y retorciéndose.

gheesh

"Del Prestige sólo salen unos pequeños hilillos", Rajoy 2002

D

#7 "Todo es falso, salvo alguna cosa", Rajoy 2013

Grecott

Esta claro son 4 casos de na...

capitan__nemo

#21 Falciani ofrece las claves para multiplicar por 30 el fraude fiscal destapado con su lista del HSBC (2013)
Falciani ofrece las claves para multiplicar por 30 el fraude fiscal destapado con su lista del HSBC

Hace 11 años | Por capitan__nemo a vozpopuli.com

"Ha mostrado su disposición a 'traducir' los 2,9 gigas de información de su disco duro para aflorar hasta 100.000 millones de euros ocultos por fortunas españolas en Suiza, frente a los poco más de 3.000 destapados hasta ahora."
Falciani cifra la evasión fiscal española en 200.000 millones de €
Falciani cifra la evasión fiscal española en 200.000 millones de €
Hace 10 años | Por Vlemix a eldiario.es

Hervé Falciani: "De España salen cada año 40.000 millones sin tributar
Hervé Falciani: "De España salen cada año 40.000 millones sin tributar
Hace 10 años | Por cani90 a vozpopuli.com

D

Y cuando dijo esto su cara ni se inmutó.

D

Devuelve los sobres chorizo...

j

Los corruptos vienen a ser como la droga que entra en España, por ejemplo, solo es tangible cuando se incauta y los corruptos solo cuando se descubren...en el caso Bácenas al principio solo era el pero con sus papeles se descubrió el entramado y se vio que eran muchos más.
Rajoy: "España no está corrompida. Tiene algunos corruptos que están saliendo a la luz" ........y todavía no sabemos los que están ocultos.

D

'Rajoy ha dicho que precisamente esa "injusta generalización" solo beneficia a los "salvapatrias de las escobas cuyo único programa es barrer con las consecuencias de todos conocidas"'

Pues me parece una idea excelente como icono para Podemos. "Si yo tuviera una escoba..."

Usuarionoexiste

Eso era el texto encriptado, lo verdadero es: En España no hay corrupción, lo que pasa que vosotros, la "chusma", os ha dado por decir que lo que hacemos la élite de este país es corrupción, toda la vida se ha hecho y no os quejabais, ahora un coletas os mete ideas en la cabeza de que podeis decidir sobre como hay que gobernar. No os preocupeis que la tele seguirá siendo gratis, con toros y champions ligue.

D

Temblando estoy.

Firmado, Rodrigo Rato

Hastaloshuevos

Efectivamente, España NO está corrompida, lo está usted, su Puto Partido de corruptos, el de la oposición y unos cuantos más. Ojalá le vean mis ojos a usted y su puta casta, pagando lo que están haciendo a los ciudadanos de este país.

D

Y voy y me lo creo, pinocho