Hace 10 años | Por shoushou a elmundo.es
Publicado hace 10 años por shoushou a elmundo.es

Si enfadas al amo y señor de los dineros de un partido, corres un riesgo evidente. Evidente para cualquiera, menos para Rajoy.

Comentarios

IvanDrago

Ingenuo... hijo de la gran puta, asesino, estafador, impúdico... Puede, ¿Pero ingenuo? ...

fincher

Deberías aclarar que no es noticia sino un artículo de opinión de Lucía Mendez.

fincher

¿Se puede ser un ingenuo y presidente del gobierno de un país europeo, avanzado y democrático? Por poco tiempo, creo.

k

#2 Poder se puede, como ejemplo bien claro vale Neville Chamberlain. Pero es que no estamos hablando de un país europeo, avanzado y democrático. Estamos hablando de España.

pablicius

En mi opinión, la clave del artículo, porque lo resume todo y lo explica todo, es la siguiente:

El día que se descubrió que el ex tesorero del PP tenía una cuenta en Suiza con decenas de millones de euros, Rajoy dio la orden de decir que esto no tenía nada que ver con el partido. Ahí empezó una estrategia política imposible que ha desembocado en una situación imposible.

D

Rajoy es gilipollas...

akera

la verdad es que me sorperendiò mucho rajoy con los SMS,no por hablar con barcemas sino por dejar pruebas de ello, tan evidentes.deduzco que barcenas los tiene muy cojidos, que a rajoy le dio igual dejar tal evidencia.lo que ha sacado barcenas ha sido una hoja manuscrita de la contabilidad B del PP y unos SMS de que estaba en contacto con rajoy y va pregonando que tiene informacion para derribar el gobierno,esa informacion es la que manda,la que manda en el gobierno de españa.barcenas es el amo y quiere que este otro de presidente para que gobierne para sus intereses.