Hace 7 años | Por aiounsoufa a elespanol.com
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a elespanol.com

Es, junto a la Comisión de Estatutos del Diputado, la única comisión que preside el grupo mayoritario del Parlamento.

Comentarios

S

#25 go to #5

shem

#5 ¿¿Qué me estás contando?? ¿¿El partido del gobierno hace lo que le sale del nabo y sólo algunas decisiones se votan en el congreso por el resto de partidos?? Vaya, alguien debería decírselo al combo PSOE-C's y su "gobierno desde la oposición"...

D

#45 Cada vez que alguien habla de los funcionarios mal, ¿tienen en mente a los mentados? No lo creo. Se piensan que son del PSOE y demás partidos.

Estoy de acuerdo con tu comentario.

thingoldedoriath

#59 ¿tienen en mente a los mentados?

No lo creo. Me temo que la mayor parte piensa en los que conoce. En aquellos con los que tiene más contacto: mestros, enfermeras, administrativos (de los diversos servicios de las administraciones), policías.

Como mucho, en los últimos tiempos y por una cuestión coyuntural, saben de otros funcionarios: jueces, fiscales, abogados del Estado. Hay muchos juicios a personajes muy mediáticos y eso les hace más visibles.

De los mentados, la mayoría ni siquiera saben que son funcionarios del Estado. Por eso dicen cosas como: que se apunten al INEM, que repartan currículums.

O17

#3 por no hablar de conspiraciones...para lo unico que parece ser un poco inutil es para aparcar.

D

#8 jojo ideaca para una app: iMarcelo te busca sitio

Acido

#3 #13 #32 ¿Qué secretos sabrá Fernández Díaz que hay que tenerlo contento a toda costa?
Parece lógico pensar que debe tener un "seguro" en forma de información contra peces gordos, para que se preocupen tan bien de mantenerlo bien colocado y contento.

Wayfarer

#44 Pues hombre, habiendo sido Ministro de Interior, imagina... Porque me da que este no es de los que busca trapos sucios sólo en los partidos rivales, sino entre sus rivales de sus propio partido. tinfoil

CC #3 #13 #32

D

Se había encaprichado de los 6000 pavos y no podían negárselos, el pobre.

Veelicus

Hay que buscarle un sillon, por fin se lo han encontrado, y luego se mosquean cuando los llaman casta...

S

#11 hombre, dependerá de quién les llama casta, porque si lo hace el especulador de vivienda pública Espinar, que acumula ya tres cargos públicos, pues va a sonar raro ¿no?

a

#31 Si protestan en la calle en lugar de hacer política malo, que se hagan un partido. Si montan un partido y se dedican a la política malo, demasiados puestos. Parece que aquí a la política sólo se puede dedicar la gente de bien, que si la gente de la calle accede al congreso luego empieza a oler mal como dijo el PP en su momento

S

#57 A mí me parece muy bien que estos chicos, como cualquier otro, hagan política y digan algo en lo que muchos creemos, como "el objetivo final de la promoción de vivienda pública no es venderla, el objetivo final de la promoción de vivienda pública es garantizar el acceso a la vivienda de la ciudadanía que no puede acceder en mercado libre. Ese es el objetivo". El problema es cuadno dicen eso pero luego, con el dinero black de papá, se dedican a especular contra la vivienda pública, algo que "la gente de la calle" no tiene muchas oportunidades de hacer y menos a los 21 años, edad en la que sólo un 3% de la población española puede meterse en una hipoteca. La casta, vamos.

P

Tranquilo F.D. que esto Mariano te lo afina.

ﻞαʋιҽɾαẞ

En este caso tengo que estar de acuerdo con Mariano. Fernández Díaz es al que mejor se le da hacer peticiones a la virgen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 ¿Y qué va a hacer en el valle de los caídos? Pedir a la virgen que vuelva la época de extraordinaria placidez.

D

#9 si quiere extraordinaria placidez mejor que vaya de compras a la Cañada Real...

Ze7eN

#24 Yo no soy la fangirl de nadie,dice Merogos, jajajajjajajajjajajjajajnaja

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#50 es mencionar fangirls histéricas y aparecer tú. Matemático

troymclure

#27 Nunca me he ocultado, no soy como tú... AFORTUNADAMENTE

PD despues vete a llorar a@admin de que te insultan

D

#28 ¿Que quieres que revise la administración concretamente? ¿Tus ad hominens sin sentido o tus chorri acusaciones?

s

Pero vamos a ver, ¿a este tío hay que meterlo por cojones en algún puesto chupacuartos? ¿No se puede ir a su casa un tipo con su curriculum, o por lo menos que se quede calladito en su escaño?

b

#32 su mujer no lo quiere mareando por casa

thingoldedoriath

#32 Ese tipo es funcionario. inspector de trabajo y seguridad social e ingeniero del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

fendet

#32 Si lo piensas con la lógica de Mariano. Sí, hay que premiarle de algún modo.

No tenemos que olvidar que Mariano gobierna para los suyos, a los demás... Bueno, los demás para él no existen y este escuchador de ángeles gorrillas se ha pringado y bien por Mariano y los suyos. Por eso hay que premiarle aunque le hayan pillado. Si lo deja hundirse la próxima vez que le endose un marrón a alguien lo van a mandar a los columpios. Y la defensa de los miembros de un grupo genera mucha cohesión porque los que están dentro se sienten reforzados y protegidos por la manada.

Mariano será un hijo de su "santa" madre pero de tonto no tiene un pelo, aunque le convenga que creamos que sí.

M

Pues yo veo al PP muy dialogantes en esta nueva legislatura, sí señor

C

Rajoy debe muchos favores a Fernández Díaz y le tenía que pagar con un negociado totalmente irrelevante si no fuera porque nos cuesta a tod@s 1.400 euros al mes para que este tipo impresentable caliente la silla.

ur_quan_master

Es la cuota del OPUS, no pueden dejarlo fuera.

troymclure

#24 Te crees que cambiando de nick, tu credibilidad queda intacta de nuevo

Tu ya quedaste meridianamente claro de que condicion eras en cualquiera de tus nicks anteriores.. merogos

D

#26 a ti si que te conocemos todos y de sobra, coletari

D

Que lo mande al vaticano, asi estará cerca de lo que mas adora: Los santos, los curas y la mafia.

D

#34 ya le rechazaron (el propio vaticano) , por eso están que no saben que hacer con él

D

Ptas garrapatas

JackNorte

España es mia y me la follo como quiero.

D

Yo me pregunto seriamente para qué son todas esas comisiones. Tenía serias dudas de que todas sirvieran para algo y esta noticia no hace más que reafirmar lo que pensaba.

Azucena1980

El empecinado

XtrMnIO

Este es un claro ejemplo que los cargos parlamentarios son sólo despachos que ocupar y sueldos que cobrar, la única aptitid que se necesita es ser amiguete y fiel de quien manda.

(como dicen los empresaurios, 'esta es mi casa y hago con ella lo que quiero')

jm22381

¿Peticiones... a la Virgen, no?

polvos.magicos

Claro, como tiene tan buenos contactos en el cielo! lol

D

Parásitos

ikipol

Vamos, en la mesa pepitoria lol

Dene

de peticiones a quien? A la virgen?

Arzak_

Las cosas de la Cosa Nostra

x

Y no hay manera de acabar con estos jetas

D

#16 La hay, pero dicen que es ilegal

c

#16 Si, se llama elecciones. Pero nos gustan los jetas...

D

El numerario este no tiene dignidad? No le da vergüenza todo lo que está pasando por su culpa?

thingoldedoriath

#42 "Supernumerario"... que este está casado y describió lo del cilicio en viaje por Las Vegas.

T

Bienvenidos a la legislatura dialogada y de buena voluntad del PP, ese partido cuya credibilidad vale tanto como la de sus socios de gobierno: PSOE y C's.

Disfrutad de lo votado y seguid votando. Nos va de puta madre.

vviccio

Rajoy que coloque a quien quiera, él es el primero que no debería estar.

D

Hay que pagar los servicios prestados contra los independentistas y por el bien de España. Lo normal es que España cuide de los suyos

dragonut

PPatético!!!

D

Habrán hecho algún pacto inquebrantable con algún ángel que te ayuda a aparcar pero se calla cuando te graban en tu despacho.

p

paro? quién dijo paro?

a cualquiera de los fantásticos gestores no los veremos nunca en lo que antes era el INEM.

Kracken

El caso es pagarle un sueldo, con el dinero de todos, por los servicios prestados, a unos pocos.

t

¿Se puede saber que tipo de favores ha realizado para que se le tenga que pagar a toda costa??

j

Y tragarán, por supuesto.
Igual que con la Ley Wert.

teseo

Hijos de puta.

D

#60 Hay que decirlo más, si.

D

Yo había leído en Menéame que ya le habían dado la presidencia de la comisión de exteriores gracias al PSOE. ¿Otro caso más (y van 1.258.258) de #maquina_de_fango?

D

#22 yo no soy la fangirls de nadie, pero siempre piensa el ladrón...

nemesisreptante

#22 No me parece incoherente. Defiende siempre lo mismo.

D

#19 tú también tienes un vídeo de Rufián en un coche oficial?