Hace 11 años | Por --317496-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --317496-- a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha puesto este sábado como ejemplo el trabajo que hacen los militares españoles en el exterior y ha asegurado que si todo el mundo trabajara como ellos "con empeño" las cosas "irían mejor". No obstante, ha avanzado que la situación mejorará en 2013 y 2014 "será año ya de crecimiento económico y creación de empleo"..

Comentarios

D

Dios que imbecil es.

D

¡Dios, qué imbécil es, #4! Estoy de acuerdo, pero una ortografía correcta da más credibilidad a nuestra afirmación.

Eso es muy bueno, #22. También podían haber gritado marcialmente ¡¡¡Venga!!!

D

#23 Más bien el grito de la guerra interminable: ¡que te den! lol

Xtrem3

#4 Es maravilloso, todos los dias uno se levanta y grita "¡No se puede ser mas imbecil!" pero no, al dia siguiente se supera un poquito mas...

h

#4 No es imbécil, dice imbecilidades para convertir a la gente en imbéciles. No lo confundas.

Cada vez que abren la boca, siguen la adaptación de alguno de los principios del ministro de propaganda nazi Goebbels, en este caso:

Principio de la vulgarización.

Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar

jpalde

#4 Siempre podemos votar en las próximas elecciones a otro candidato para la presidencia

Candidatos: http://f.asset.soup.io/asset/3228/4975_8b4e.jpeg

FornicioDelToro

#4 Dios te castigará por llamarle imbécil y/o no saber las normas básicas de puntuación.

deabru

#4 me logueo en el móvil sólo para votarte positivo.

amromero

#24 ''Ti'' nunca lleva tilde. A ver si nos dejamos la piel aprendiendo ortografía.

Jack_Herer

#60 Has ganado un gallifante. Ale, a dormir.

Phonon_Boltzmann

#60 Ya que te ponías a corregir, había más faltas, listo.

D

#60 Y gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el tiempo.

tryn

#60 a ver si nos dejamos la piel en educación y en saber estar.

D

#24 ¿Y qué nos quieres decir? ¿ qué si una mujer está embarazada no puede pedir la baja ni para parir?

Ah,ya. Señor empresario, trabajo muchísimo para que no me bote, y si tiene que arrasar con mis derechos, no se corte.

provotector

#24 Enhorabuena por tu comentario. Mejor no se puede explicar esta situación.

Despero

#24 Pues sí, yo no tengo nada más que añadir.
Dice el incompetente que no ha dado un palo al agua en su vida, de un grupo que cuando quiere va al congreso y cuando quiere no y cuando vea juegan al pacman, que los demás no trabajamos.

Es que en esta competición que tienen para ver quien dice la subnormalidad más indigntante la competencia está muy, muy reñida. En eso sí que se esfuerzan.

D

#157 #24 Eso de que "no ha dado un palo al agua en su vida" me gustaría saber de dónde os lo sacáis. Por la información, más que nada, de enterarme qué consideráis vosotros "no dar un palo al agua".

o

#24 Te has olvidado decir que marianico está en la política porque lo enchufó su puto padre... ¿a que no sabes a qué se dedicaba su padre? Investiga y entonces sabrás por qué está en política una persona sin carisma, sin palabra, sin vergüenza y sin escrúpulos.

kovaliov

#1 Mejor empezamos con los fusilamientos

ajdelgado

#6 Se refería a que si los españoles que no trabajan y roban (osea los políticos españoles) trabajasen como los militares, España iría mejor.

PAMPUM

#3 lo has clavado

Stryper88

#3 Hombre, yo soy exmilitar, y trabajar trabajábamos, ensayando maniobras de ataque, defensa, registro y bueno, cosas de guerra. Así que opino que tu argumento es falso o una reductio ad absurdum, no es ir a jugar o tocarse los huevos en el cuartel.

Respecto a Rajoy y sus declaraciones...¿trabajar? ¿En qué trabajo? Vive en el país de la piruleta y encima, culpabiliza y criminaliza a los parados. Espero que no se haya problemas mientras esté allí,ejem ejem.

jpalde

#3 Si Rajoy fuera como los militares, recibiría un consejo de guerra.

zakrion

#3 Rajoy suelta una gilipoyez, y en vez de atacarle a él, ¿atacas a los militares? No sé que te han hecho a ti, pero tengo familia que estuvo en Bosnia y luego Kosovo. En total fue un año en el que desde que se levantaba hasta que se acostaba estaba TRABAJANDO, a tomar por culo de su familia y jugándose la vida. Estaba reconstruyendo otro país, dando de comer a la gente que lo había perdido todo, reestableciendo la electricidad o el agua, llevando regalos a los niños que no tenían nada, quitando minas... No se que es eso para tí, pero para mí sí es trabajar.

Aggtoddy

#3 hombre, ya estamos con el argumento de Aguirre de que los bomberos no hacen nada, pero aplicado a los militares! cojonudo! como bien dice #105 en lugar de criticar la gilipollez de Mariano decimos otra de semejante calibre! Bravo!

Mariano, eres gilipollas.

Despero

#3 Igual que antes he dicho que Rajoy es un incompentente, también digo que ha dicho claramente "los militares fuera de España" y te aseguro, porque conozco a alguien que ha estado allí, que los militares en Afganistan no se tiran el día jugando a las cartas en el cuartel, tampoco se la pasan pegando tiros, si hay suerte. La mayor parte del tiempo se dedican a patrullar y "construir puentes" (aquí englobo un montón de trabajos de reconstrucción ligeros que hacen), pero desde luego no están parados.
A diferencia de la zona norteamericana, en la zona que controla España, no hay muchos tiros y la mayoría de las misiones son de reconstrucción y de intentar entablar "relaciones" con las poblaciones para evitar que vuelvan a ser cobijo de los talibanes. No todo el mundo que está allí dispara a niños inocentes, algunos se dedican a dar cobertura armada a los grupos de las ONGs que lo piden, para poder trabajar en unas zonas del planeta donde que te maten es una realidad que tienes que tener presente.
Yo no digo que los militares en servicio no trabajen, lo que digo que Rajoy, y la mayoría de los políticos no trabajan n ila mitad de l oque lo hace un ciudadano común y corriente.

v

#3 los serivicios no producen y no por eso se puede decir que no trabajen. El departamento de informática de uan empresa normalmente es un servicio y no produce. No por eso se puede decir que no trabajan.
Es que por esa regla de tres, los médicos no producen... recortemos la sanidad.
Los bomberos no producen... sobran los bomberos.
La justicia no produce... fuera los jueces.
Los políticos no producen... fuera todos ellos... (uy, esto a lo mejor si que sobra o hay que cambiarlo )

D

#2 ¿Quieren ex-clavos, antiguos clavos?

Gilbebo

#32 Son clavos venidos a menos. Chinchetas vamos.

paleociencia

#2 Ni de coña, no quieren a la gente del pueblo cerca de las armas por si las moscas.

D

#2 Como todos sus amigos...

Pulgosila

#25 Que razón tienes, con qué pocas ganas lo hicieron para que saliese así de torpe...

D

#7 Morir por la patria lo dudo, pero ya hay quien mataría por 800 euros al mes.

ChingPangZe

#10 hombre, yo no hice la mili, pero a mi padre le toco Ceuta y a pesar de que el tuvo suerte y lo cogieron para tareas de mantenimiento porque era electricista cuenta que fue bastante jodido.

Alexxx

#15 Sí que la hizo sí, en Valencia dedicado a limpiar http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/12/espana/1255366137.html

S

#29 Que bueno "Rajoy comentó detalladamente su experiencia como militar en Valencia y cómo fue destinado al servicio de "limpieza" después de que explicar a los mandos del acuartelamiento que su trabajo era el de registrador de la propiedad." Los que le tacharón de inutil por su oficio ahora los defiende, hubiera pasado mejor mili si supiera poner un enchufe, en vez de limpiar letrinas y perdon a las señoras de la limpieza.

Mariano no te quieren ni en la mili, torpe nada más que torpe.

D

#89 "Limpieza" entre comillas... de sables?

Trabukero

#92 "limpieza" de "sables", sera no???

O lo que es lo mismo:

Limpieza, guiño, de sables, guiño, guiño
(creo que me he pasado con las comas, en fin... Hay lo dejo)

b

#15 los deficientes estaban exentos del servicio militar obligatorio.

sotillo

No me extraña que diga semejantes tonterías, dudo mucho que el y su casta tengan un mínimo conocimiento de lo que significa trabajar

D

Y si lo populares se cortaran las venas ya iríamos de puta madre.

D

Y si unos pocos españoles actuaran como "los militares" dentro de una hora te ibas a casita.

p

España es un país que está podrido por dentro.

A

¿Militares? ¿Trabajo? Aquí hay algo que no encaja. Y te lo dice uno que se chupó un año de mili.

Perchelera

Creo que Rajoy debería quedarse con la importancia de que la mitad de su frase: "si los españoles trabajaran" se hiciera realidad. Con eso le bastaría a unos cuantos millones de ciudadanos.

D

Nos acaba de llamar vagos y ni se inmuta.

jpalde

#97 El típico síndrome de político arrogante.

capitan__nemo

Quiere decir que trabajemos como los militares >> Nos organicemos como un grupo armado para la consecucion de nuestros objetivos. Esto es apologia del terrorismo (¿ha iniciado la audiencia nacional acciones para ilegalizar el partido de Rajoy?).

ailian

¿Qué es esto? ¿La noticia de apertura del NO-DO?

camvalf

Si ellos trabajaran como los militares, cobrando poco, con un horario de sol a sol si es necesario y velando por los intereses generales (termino muy utilizado por la casta para sodomizarnos a placer) a todos no iría mejor.

D

¿Como? ¿Paseando cabras y santos?

Y si la secta pepera hubiese gestionado bien los dineros que han tirado en su gestión ahora mismo estaríamos mucho mejor.

ignipa2

#43 pero si lo han gestionado de p**ísima madre, se han llevado todo lo que han podido, sin que haya revueltas.

#100 comparto contigo esa sensación de futilidad.

D

No se si haría la mili, pero yo que la hice doy fe de que cualquier cosa menos currar. Todo se hacía a medias, de mala gana, eso sí bien firmes (por delante, por detrás el respeto dejaba bastante que desear). Los que curraban eran las empresas auxiliares que tenían adjudicada la cocina o el mantenimiento.

DavidInmoral

Que se aplique el cuento: si él trabajara con el mismo empeño, ciertamente nos iría mejor.

h

Encima de machacar a la población con sus políticas regresivas, recochineo. Si esto no es sadismo, no sé qué es.

D

Dicho por un tipo que lleva años sin hacer otra cosa que fumarse puros y sentarse a esperar que pase por su puerta el cadaver de su enemigo lol

r

Y si usted hiciera bien su trabajo todo iría mejor, deje ya de cargar la crisis sobre los hombros de los ciudadanos.

D

Que te den porculo Rajoy, ¿me estás llamando inepto o poco profesional? Siempre que he trabajado el dado el 100% de mí mismo. Cabrón, que poca vergüenza tienes.

D

Recordemos ahora todo lo que los militares han hecho por el país en estos últimos años. Si nos remontamos un poco más, el hijoputa. Pero limitémonos a los últimos.


Joder, no se me ocurre nada... Bueno. Callarse, quizás.

D

#21 Yo contra los militares no tengo nada, hacen su trabajo, no deslegitimemos a unos trabajadores para excusar a otros. Aqui trabajamos todos como negros y el imbécil del presidente se dedica a insultarnos.

D

Yo contra los militares lo tengo todo, #26, entre otras cosas porque lo fui a la fuerza durante un año. Y si es porque son útiles también es útil el insecticida y no lo pongo en los cubalibres.

tramas

Rajoy ha pedido a los militares que mantengan "el ánimo" en la "recta final" de su misión en Afganistán y les ha deseado que pasen unas felices fiestas. "Igualmente", le han respondido a voz en grito los militares, que le han despedido con un sonoro aplauso. lol lol lol

A

Mamonazo, si hay gente que trabaja y no cobra!! hay gente a la que le cuesta dinero ir al trabajo, hay gente que paga por trabajar , como muchos autónomos, y este vago inútil de mierda no sé cómo se atreve a abrir la bocaza!

r

Sí, si con empeño lo hacemos, empeño mi coche, empeño mis muebles, empeño mi casa. A ver de donde se piensa que sacamos muchos el dinero.

D

Claro, por eso a Aznar le fue tan bien en la mili. roll

D

A mí me encantaría trabajar con empeño, pero no hay manera.

D

Rajoy en una frutería:

si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los fruteros todo iría mejor

Rajoy en el podólogo:

si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los podólogos todo iría mejor

Rajoy en el circo:

si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los payasos todo iría mejor

Y esto chicos ha sido todo en nuestra clase de demagogia de hoy.

D

#85 Rajoy en un prostíbulo:
Si todos los españoles trabajaran como tú me trabajas salíamos de la crisis pero yaaaa mi negro!!!

D

Normal, trabajar bajo el "O lo haces o si quiero puedo hacer que entres en la cárcel", eso es lo que quieren esclavos-

D

Hay algo latente en lo que dice, y es que está desbordado este hombre. Le tenían que rescatar a el, sedarlo, que no sufra, que deje de decir gilipolleces.

Socavador

¡ Viva el vino !

T

Estoy empeñada en trabajar, pero me lo están poniendo muuuuuy complicado!

S

Y este que quiere poner ya de paso un sueldo de 195 pts al mes, que bonitos están los militares callados y este imbecil abriendo la boca.

Cuadado Marianito que en europa los militares no piensa que deben obediencia a sus presidentes, no como en Estados unidos, a los militares hay que mantenerles muy a ralla no darles coba.

kenovi

Aparte de corruptos, provocadores...mafiosos de la peor calaña.

fermartingar

Y asi amigos es como se dirige a la población contra un sector, más seguridad laboral y menos paja

g

pues empieza a dar ejemplo, tu y toda la bazofia que tienes alrededor tuyo....

D

Esas declaraciones las considero un insulto. Un presidente que se mofa y se befa de su pueblo es un miserable y un canalla.

D

Es cierto... lo cual no quiere decir que no se pueda trabajar bien sin necesitar los milicos

c

¿A qué edad hizo la mili?
¿Ya era registrador de propiedad?

D

Cuando dice todos los españoles, ¿se incluye a si mismo, o piensa seguir viviendo de lo que nos roban?

uGo

Incluido tú mismo, desgraciado!

D

Curioso que ahora la culpa sea de los trabajadores y no de los que toman las decisiones.

Desde que no estoy en el país supuestamente gobernado por esta panda de ladrones que se hacen llamar nuestros representantes políticos, trabajo menos, me pagan más y sin embargo el país va mejor. La diferencia económica se la tiene que haber quedado alguien, y desde luego no son los trabajadores.

De todas formas está bien traído el ejemplo, ya que su trabajo es el que hace poco fue realizado por el ejército.

zita

Yo saco dos cosas en clave de esta noticia:
la primero que hay que irse al EXTERIOR para trabajar con empeño
la segunda ha reconocido que no trabaja con empeño (vamos, deduzco eso porque tras un año con nosotros, las cosas no han ido mejor)

s

Osea que el personaje este encima nos echa la culpa a nosotros de que vallamos mal!!.

e

Pues voy a fumarme un porro entonces para trabajar.
Para que no diga Rajoy que no colaboro.

AndyG

Curioso que la mayoría de militares que conozco están hasta las pelotas y con ganas de dejarlo a la mínima oportunidad que tengan.

x

¿ insultando a los españoles ? no me lo creo.........este tío es cada día mas inepto, un bocazas, un , un , un, ya no se como llamarlo a el y a todo su circo...................sin desprestigiar a los verdaderos circenses que esos si que de verdad entretienen y se ganan su sueldo ......este tío no merece que todos los españoles le paguemos su sueldo y sus privilegios.

D

¿Qué producen los militares? En el mejor de los casos, muertos.Por cierto, ¿La trotona de Pontevedra fué a la mili? Con esa pinta lo pasaría muy mal...¿Sindrome de Estocolmo?...

sabbut

O mejor aún, que trabajen como negros y cobren como chinos. ¡Para que no digan que son racistas!

c

Que predique con el ejemplo y que no deje que otras.., hagan el suyo

D

Es difícil hablar tan poco y decir tantas tonterías. Que este hombre sea presidente del gobierno...

Barrapan

Y si los politicos trabajasen. Punto.

o

Eso, porque los militares contribuyen en gran parte al P.I.B. ... oh wait Mariano eres gilipollas.

lythos1960

Mariano candidato unico al mayor hijo de puta...

e

Que sin razón que este señor odie tanto a la gente trabajadora cuando son ellos quienes le pagan el sueldo.

antoniosoyo

Si los políticos trabajaran como militares este país...

D

Empezando por él.

C

Eso eso, dadnos un arma y verás como eliminamos a los políticos con mucho empeño

Ahora en serio, cada vez dan más ganas de vomitar.

A

Sólo con que los militares trabajasen, ya nos iría mejor.

D

A ver cuando editan un libro con todas las gilipolleces que ha dicho este muñeco, por que iba a ser de humor pero del bueno lol.

T

Creo que los militares no tienen la culpa de lo que diga este personaje. Es como si habla de otro colectivo y nos cebamos con ellos.

t

Si todos los españoles tuvieran un sueldo fijo trabajarían más españoles (siempre hay alguno que se escaquea) y todo iría mejor.

FornicioDelToro

Eso ya lo intentó Pepiño con los controladores aéreos lol

D

Se nota la sacada de contexto por todas partes. No me gusta Mariano, pero aqui se lo han votado los medios.

p

Definitivamente este tio es idiota...

hamijo

Hola, soy un poco desconocedor de ciertas normas extrañas de meneame y aprovecho esté post para ver si alguien me aclara porque se ha cerrado esta noticia con tan solo un meneo (vamos que no la han dejado ni respirar)

La doble vida de Felipe González

Hace 11 años | Por blp a libertaddigital.com

Ransa

#28 Parece que la han autodescartado

1 2 3