Hace 15 años | Por hat100 a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por hat100 a es.noticias.yahoo.com

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que el ex ministro de Defensa y actual portavoz de Justicia del partido, Federico Trillo, "no va a quedar inhabilitado para el resto de su vida política" por el "error" que hubiera podido cometer en la identificación de las víctimas del Yak-42. Así ha respondido el líder popular a la pregunta de un ciudadano sobre las posibles responsabilidades que habría de asumir Trillo por los errores en que hubiera incurrido en la identificación de las víctimas del citado siniestro

Comentarios

starwars_attacks

por menos otros han ido a la cárcel.

D

La noticia está tergiversada, en el título pone "por un error" pero luego se habla de "el error". Rajoy no dice que sea culpa de Trillo sino de otros, así que no debería dimitir por "el error de las identificaciones"

Y esa tergiversación se ha hecho a propósito, primero por titular "un error" y luego porque al final de texto se dice: Rajoy ha señalado que como presidente del PP no tiene "ningún elemento de juicio que diga" que Trillo " ha tenido una responsabilidad en los fallos que se hubieran podido producir "

Java2

Eso dijo, pero es que entre ellos mismos se entienden.

D

Por favor, Trillo ha sido con diferencia uno de los peores (si no el peor) ministro de defensa de la democracia (salvo que la ministra chacón lo supere, aunque le queda muchiiiisimo a pesar de sus esfuerzos). Lo de jugar con los soldados muertos, para poder tener un funeral de estado en función de su agenda y no de cuando todo estuviera atado y bien atado no tiene nombre. Y lo del YAK-42 es sólo una (aunque la más grave) de muchas cagadas. Ese tipo no debería ocupar ningún cargo público.

D

Un error? creo que fueron más de 20 y algunos realmente graves, como juntar las pertes de tres cuerpos y darselo a su familia como si fuera un solo cadaver. Y el error más importante, que el sabía lo que había hecho y lo negó y encima echo las culpas a los otros.

SHION

Dos cosas:
1- ¿Está reconociendo que el mandawebos cometio un error?¿reconocer un error el PP? tengo miedo mama, esto es muy raro.
2- No debería ser rehabilitado para siempre por este error "pequeño" ¿pero cada vez que un ministro se rasca la nariz en publico ya pide dimisión del mismo?

anxosan

El día que se inhabilite y sancione en consonancia a los que hacen tropelías apoyándose en un cargo público, y responsable subsidiario al partido al que pertenecen. Ese día la política en este país se librará de tanta mierda que hasta puede que encontremos algún político honrado.

Esteban_Rosador

Un ministro de Aznar nunca dejaría a otro ministro de Aznar en la estacada. ¿O sí?

c

Trillo no tiene dignidad, ni altura moral, por mucho que se le pele la lengua rezando (¡cómo son estos meapilas!)y se destroce los hombros como porteador de ídolos. Un personaje miserable y casposo.

airamx

Por robar van a la cárcel y el por ser responsable de un numero importante de muertes ni perdió el trabajo!!

D

#46 #47 no estoy intentando echar pelotas fuera, las intento echar al conjunto de la patética política española.

Cuando de hablo de uno no quiere decir que le quiera quitar el muerto al otro o intentar tapar la mierda de unos con más mierda de otros.

rafaelbolso

Y el PP como premio a su correcta labor le nombra responsable del área de... del área de... del área de...

¡JUSTICIA!

¡Manda huevos!

p.d. Rajoy estuviste espeso y poco creíble aquí, aunque algo menos que con la investigación de las celulas madre respecto a si fuera la única aplicación posible "para salvar a su hijo"...

Rhaegar_Targaryen

Vale, pero que prometa que no lo vuelve a hacer, no te jode.

f

Habria que oir lo que hubiese dicho si Trillo fuese de cualquier otro partido

D

Esto no fue un error, esto fue que la derecha se vio en el poder se crecio y se penso que podia hacer de nuevo lo de siempre, hacer lo que le diese la gana sin dar cuentas a nadie.
Por desgracia a Trillo no le pasara nada, si tu cometes un error de verdad por ejemplo con el coche no te salva ni los cien arcangeles de san Grabiel bendito, pero la claro la justicia en España es muy muy muy relativa.

D

Hay que ser masoca para colgar y leer diez noticias de Rajoy en menos de diez minutos. Yo no sé qué cojones esperáis de los inútiles que nos gobiernan y de los inútiles que están en la oposición. QUE SE VAYAN TODOS!!!

Bijarne_Strustus

Hay que reconocer que su estrategia les va fenomenal. Cualquier marrón suyo culpan al contrario o simplemente hacen como que no existe. Cuando al otro se le olvida una coma tiran a matar. Pero lo peor es desear que ocurra una catástrofe para erigirse como profetas o que se pasen la ley por el arco del triunfo.

Andorod

Hilillos a la mar. Digo pelillos. Digo... OUCH !

lacabezaenlasnubes

Si tuviera un mínimo de decencia, Trillo, abandonaría toda actividad pública y nunca más sabríamos nada de él.
Debe de ser humillante para las familias de las víctimas que alguien con tan poca humanidad siga ocupando un cargo público.

R

Sin embargo son los primeros en exigir responsabilidades en forma de dimisiones u otras medidas desproporcionadas. Esto me parece especialmente inaceptable cuando la desgracia de turno sobreviene por agentes circunstanciales y no derivados directamente de tal o cual responsable político al que se le endiña el muerto.

Si lo del señor Trillo no es suficientemente grave, entonces que retiren el 99% de sus acusaciones y reclamaciones políticas. En fin.

D

#2 Más razón q un santo.

thalonius

Y en la foto está diciendo "¡Así de grandes los tengo, así!"

panchobes

Y nos olvidamos, parece mentira, que también fue ministro de Defensa durante la guerra de Irak. Caso, para mi, bastante más grave que lo del Yakolev. Cuando nos intentaban engañar día tras día con lo de las armas de destrucción masiva, de una manera descarada y bochornosa. Gracias a su tesón, junto con el de Aznar, Rajoy y todo el PP, se dio apoyo a Bush, moral y logístico, para que empezara a MASACRAR al pueblo iraquí. Y por esto, ni una puta disculpa, ni una puta rectificación, ni un puto atisbo de autocrítica... en fin, y luego empeñados en darnos lecciones morales a los demás y exigiendo dimisiones a todos los ministros... Señor Rajoy, podrá usted convencer a las abuelitas con su demagogia barata, pero los demás no somos tontos y tenemos memoria...

D

Depende de qué errores, señor Rajoy... usted debería estar inhabilitado de por vida

D

Si solo fuera un único error...

#7: ¿Solbes? ¿Estás echando pelotas fuera?

P

No puede exigir responsabilidades quien no asume las propias.

tranki

Si, si que debe quedar inhabilitado, un puesto de ese nivel, exige responsabilidad acorde con ese nivel.
¡Faltaría más!

oscarvieyo

Ná. por unos hilillos de error.

equisdx

para siempre no, solo para toda la vida.

P

Pues no estoy seguro... pero yo todavía no he visto en ningún medio que haya pedido perdón a todas las familias.

D

Hombre, es que no fue uno. Llegaron a 3 por ataúd...

Olaz

Bueno señor rajoy, estos comentarios ofensivos(merecidos), si los llega a leer, "aléjelos de la costa" y a otra cosa, o directamente a irse por las ramas como hizo en el tengo una pregunta para usted, qué más da.

#46 O eso o un intento de cambiar de tema.

D

Pues lo que hizo fue mucho peor que lo de la cacería o lo de la nevada, y no dimitió.

dudo

Uno sólo, anda y que le lancen un euro para que se entretenga...

D

Si por un error se inhabilitase para siempre a los políticos en este país habría una anarquía. Pero también es verdad que lo de Trillo no fue precisamente un error...

nakeddudewithapowerbook

Que asco me da este tío y su partido. Si depende de mi voto no volverán a gobernar nunca.

D

Váyase señor Trillo!

E

Esto no lo decian los curas?...

D

Como mínimo inhabilitado para desempeñar funciones públicas. Y eso siendo generosos. Que el sueldo que cobra es por la responsabilidad, cojones.

D

Por un error puede que no, pero por no reconocerlo, martirizar a las familias con sus mentiras y tantas y tantas cosas que se estan viendo en el juicio, si que se lo ha ganado a pulso.

Que asco me da no poderles mirar a la cara y decirles 4 cosas, lamentable periodismo de este pais, y lamentables politicos que con no contestar a las 4 preguntas comprometidas que les hacen al año se van de rositas.

D

Los errores existen, lo cual no impide que la gente tenga que asumir sus responsabilidades. Pero cuando se oculta el error, se niega, se miente .... eso, dependiendo del error, puede convertirse en un delito.

Y cuando alguien encubre un delito es culpable de encubrimiento.

g

Vaya, Rajoy haciendo su trabajo y vosotros riéndoos de él. Dejadle, hombre, que por decir esto le pagan.

samsaga2

Por dios que Hitler sólo hizo una guerra mundial si hubiera echo dos ya entonces si que pensaríamos que a lo mejor podríamos darle una pequeña reprimenda, pero sin pasarse heeeee.

D

abajo las cárceles entonces!!! por solo el error de aesinar a varios nadir deberria quedar inhabilitado para siempre!!!
TRILLO A LA CARCEL. AZNAR A LA CARCEL. por justicia con los pobres.