Hace 10 años | Por Adrian_Rodrigue... a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Adrian_Rodriguez_1 a 20minutos.es

El presidente es el primer jefe de Estado o de Gobierno occidental que visita la ciudad desde el tsunami de hace dos años y medio. En la última jornada de su viaje oficial a Japón ha inaugurado una exposición del artista español José María Sicilia sobre las consecuencias del accidente nuclear. En una entrevista con un medio japonés ha defendido la energía nuclear pero siempre que se garantice...

Comentarios

Q

¿Y por qué no se compra un pisito allí, se muda y nos deja a los españoles en paz?

Lvntkll

seguro que no se ha bañado como Fraga.

D

"En Fukushima no hay radiactividad, y si la hubiera no es mala", dijo más tarde.

kumo

Ojo, que lo dice a 60km de la central... Qué cara tiene el tío.

p

Pues desde que está Rajoy por allí, a mi aún me da más miedo...

D

Nuevo calificativo hiperbólico, que deja de serlo, para nuestro presi a sumar a muchos otros.

Lameculos.

asensio

Es todo falso. No hay radioactividad, salvo en algunas zonas y en la zona del reactor ya tal. Fin de la cita

r

Todo lo de Fukushima es mentira, salvo algunas cosas

Rubenhippy

Shon unosh hilitoshh añadió

Adrian_Rodriguez_1

"Durante la entrevista, el presidente ha insistido además en que la eurozona ha superado el mal momento vivido en 2012 y que España ha conseguido salir de la crisis"

no comment

Adrian_Rodriguez_1

no es repe del todo, la fuente es distinta, es otro priodico, no estoy deacuerdo en que sea repe.