Hace 15 años | Por Apalpador a soitu.es
Publicado hace 15 años por Apalpador a soitu.es

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy sobre la investidura de Alberto Núñez Feijóo como nuevo presidente de Galicia que su balance de gestión es ya "extraordinario". | Vía: http://chuza.org/historia/feijoo-balance-de-xestion-extraordinario-e-iso-sen-empezar/

Comentarios

montag

extraordinario es que cuando fue conselleiro prolongó la concesion de la A-9 a Audasa y ahora es capaz de vendernos que va a "recuperar la autopista para todos los gallegos" sin ruborizarse ni nada,oiga

Apalpador

#6 Cierto... recordais que Feijóo votó a favor de la Lei de Normalización Lingüística del gallego estando en el gobierno?

Un, dos, tres... un pasito p'alante María
un, dos, tres... un pasito p'atrás!

roll

h

"...para el líder nacional del PP su balance de gestión resulta ya "extraordinario" porque "ha dicho a los gallegos en su discurso de investidura que hará lo que figura en su programa electoral"."

D

extraordinario y sin parangón...

Fingolfin

Es cierto, aun no le ha dado tiempo hacer nada malo (ni bueno lol).

j

#3: Por eso es extraordinario.

Y Rajoy sabe que hay que aprovechar ahora el momento, antes de que ya no pueda volver a decirlo

Si en el fondo es listo éste hombre...

juvenal

Con dos c....

Rompe-y-RaSGAE

No sé si "extraordinario" es la palabra adecuada, pero Feijoo ya fue conselleiro con Fraga. Así que tiene experiencia de gobierno, y por tanto tiene un balance que puede ser juzgado como positivo o negativo. ¿No se habrán sacado de contexto las palabras de Rajoy para hacerlas parecer ridículas?

D

#8 Eso verdad pero por esa regla de tres Quintana no queria hacer la autopista porque era una cicatriz para Galicia y luego quería recuperarla como dices, por mi que se contradiga pero que sea gratis.