Hace 5 años | Por Cubillina a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.20minutos.es

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha intervenido brevemente en la segunda jornada del debate de la moción de censura de Pedro Sánchez, en la que ha asumido el previsible triunfo de Sánchez en la votación felicitando al propio Sánchez y agradeciendo el apoyo de su partido.

Comentarios

D

#1 "Mejor" y "peor" son términos relativos. A lo peor, para las élites genéticamente superiores, cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo. O a lo mejor, no. Y lo demás, merde, y ya tal.
M. Rajoy: sé fuerte.

Robus

#1 supremacista! lol lol lol

D

#10 tengo mis dudas, creo que muchos de esos que enumeras en los incisos 2 y 3 posiblemente le volverán a votar y los escucharas en la barra del bar despotricando contra el coletas y su chalete y la connivencia del PSOE con los proetarras e independentistas venezolanos bolivarianos y toda esa ralea que quiere romper España... asoma, asoma, ya verás.

yoma

#16 Tengo muchos conocidos, familiares y hasta yo mismo que se encuentran en alguno de esos grupos y te puedo decir que estaban deseando ver a Rajoy fuera del Gobierno. Algunos hasta abrieron champan ayer.

D

#17 me alegra que me lo digas.

wondering

#10 La ley mordaza son multas administrativas.

Por lo demás, si se ve en general, España está mejor de cómo estaba cuando llegó.

D

Mariano, no te echare de menos.

Sánchez, elecciones ya.

D

Si este mal bicho llega a entrar en la trena algún día tiene las espaldas cubiertas.

D

Macroeconómicamente tal vez, pero hay muchas cosas que ha dejado igual o peor:

- Gente que aún con trabajo no llega a fin de mes
- Sanidad y educación de mal en peor
- Ley mordaza y libertad de expresión más propia de hace 70 años
- Justicia muy politizada, que sólo actúa de oficio cuando se ataca a la derecha
- Caja de las pensiones vacía.

Y un largo etcétera.

gringogo

Si cuela, cuela... y sino me la pela...

D

Pero peor de lo que quedará cuando te pires.

carakola

Qué cara más dura.

Xenófanes

Y 400.000 millones de euros más de deuda. Gracias M. Rajoy.

yoma

#18 Y la hucha de las pensiones vacía.

wondering

#18 El nivel de deuda se ha mantenido entre el 98% y 99% del pib.

D

Este chico es tonto...

pilarina

Con dos

D

Joder y sabiéndolo, tiene el cuajo de no dimitir.
Las pelotas que tiene de grandes, no se si merecen admiración.

skaworld

Adiós amigo
Goodby my friend
Ciao, ciao amigo
Arrivederchi
Aufviedersen

D

Pues será en su mundo, porque en el mio esta aun peor.

D

Muy mucho mejor.

#2 Rajoy: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo, beneficio político"

Hace 6 años | Por Quinqui a twitter.com


"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo, beneficio político"

Técnicamente y utilizando su lógica, así es lol

D

Pues lo cierto es que el mérito habría sido dejarla peor que cuando salió Zapatero. Era sí que habría sido difícil.

Inviegno

Tanta paz lleves como descanso dejas. Suerte en tu particular camino.

r

No deja de ser otra de sus frases