Hace 12 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --170126-- a elconfidencial.com

La reforma laboral aprobada por el Gobierno hace apenas dos meses tiene efectos taumatúrgicos. Al menos, eso es lo que puede desprenderse del Programa de Estabilidad 2012 2015 aprobado por el Consejo de Ministros el pasado viernes, y en el que se prevé la creación de 1,76 millones de puestos de trabajo hasta 2020 gracias a la reforma laboral aprobada en febrero por el Ejecutivo.

Comentarios

Alice85

¿Rajoy desafía a las estadísticas?

Será "Rajoy miente una vez más", ¿no?

D

Rajoy dice, habla y promete para que luego no se haga nada. No reconocian ayer que no se crearia empleo hasta el 2015 como minimo?

damian

Le deberían poner una columna de humor en la gaceta, o la razón a este hombre....

quiprodest

Rajoy acabó la frase fuera de micrófono: "...y si no, dimito, tengo unas ganas de volverme para casa y dejar esto... ya no tendría que haber seguido en 2008. Si es que me lió Camps. Yo ya me iba, hostias! El marrón se lo comería ahora la Espe".

cabobronson

La próxima frase de Rajoy va a ser: - en Raticulín hemos superado la crisis gracias a mi

C

Te sienta enfrente
ves como el cine
todo lo controla
es un alucine
es como un ordenador personal
es la bola de cristal.

D

Pues no hace nada, en la campaña electoral decían que iban a crear 3.000.000 de empleos, y no se cuantas empresas...
Que bien se ven los toros desde la barrera eh Marianico...