Hace 6 años | Por davids a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por davids a cadenaser.com

En la Moncloa señalan que “problemas de agenda” de Mariano Rajoy prácticamente impiden convocar este jueves el Consejo de Ministros extraordinario que iniciaría los trámites del artículo 155. El presidente del Gobierno participa desde este mediodía y hasta mañana a mediodía en el Consejo europeo en Bruselas, y mañana por la tarde asistirá a los premios Princesa de Asturias en Oviedo. Por tanto, distintas fuentes apuntan que lo más más probable será que el Consejo de Ministros se celebre el sábado.

Comentarios

a

#1 Se trata de prolongar una situación agónica para Cataluña con marcha masiva de empresas. Rajoy va a dejar que sean otros los que le solucionen el problema.

D

#19 o sea, en su linea, no hacer nada hasta que las cosas pasen

a

#20 ¡Exacto!

i

Me parece una gilipollez de articulo y un titular sensacionalista.
Rajoy, ni nadie, da dos días mas de margen.
Puigdemont tenía hasta las 10 de hoy para hacer su comunicado, y no hasta las 10 del sábado.
Y aunque hoy, ni mañana, se vote nada, si Puigdemont no hubiese mandado la carta antes de las 10 de hoy ya podía haber venido Chuck Norris vestido de Pipi Calzaslargas que no le salvaba ni el tato. (Y con su respuesta tampoco se va a salvar pero ya es cosa suya).
Los plazos son los plazos, y no porque no se pueda reunir hasta el Sábado se puede sacar la conclusión de que se le "está dando dos días de margen".
Al menos no he escuchado a Rajoy diciendo eso de su boca (ni a nadie), solo a este periodista que se lo saca de la manga.

D

Mariano se fuerte, serás el presidente de un gobierno recordado por el que miraba mientras España fue destruida.

Relator

Mariano como siempre, a la altura de sus votantes.

U

#2 ¿Os acordáis de la abstención de los de la Susana? ¿Hasta cuando pagaremos?

D

Especial Catalunya jueves, viernes, sábado y domingo

D

#14

Yomisma123

El alargar la tontería también es malo.
Poco a poco Cataluña se está empobreciendo (empresas que ya no quieren ir allí,la gente que se lleva el dinero a otros sitios,..).
Aunque no sé..porque el mal ya está hecho.
Ya se ha sembrado la semilla de la inestabilidad, de la inseguridad jurídica,..

El miedo ya está.
A ver cómo lo quitan

D

Vaya cagado.

Aunque esto le perjudica electoralmente, hay mucho votante del PP cafre que opina como Aznar o que al menos está cansado de los independentistas y demanda una respuesta.

Pero le deja como dialogante y como alguien que no quiere aplicar el artículo 155, que es lo contrario de cómo quieren dejar los independentistas al gobierno.

tul

#4 opinan que hay que robar mas de lo publico? que gente mas rara

D

#21 pues tras tanto voto a gente como PPSOE o CIU la verdad es que creo que hay gente que piensa así sí.

Pero en este caso me refería a una respuesta contundente para aplicar la ley.

De todas formas el meneo es erróneo porque parece que han anunciado la aplicación del 155, no una prórroga.

tul

#22 pero si la ley del embudo la aplican contundentemente dia si y dia tambien y es la unica que conocen, porque el resto bien que se las saltan para robar a tres manos, tu querido aznar el primero.

D

#23 mi querido Aznar lol

Si es que ves blanco y negro hasta en comentarios donde les critico, se nota carencia de argumentos.

G

Cada dia que pasa parece mas una treta de estos 2 para ganar tiempo y mantenernos entretenidos mientras en país se hunde.

c

Ah!!!

Tiene que asistir a los premios "Princesa de Asturias"......

D

🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓

D

#7 Yo opino que ha hecho lo correcto, si alguien da un paso incorrecto que sean los independentistas, el gobierno solo debe estar agazapado esperando a que se equivoquen.

D

#9 lol lol

El_Cucaracho

lol lol lol lol

Artículo 155 en diferido.

D

Lo que dije hace días, los va a dejar desangrarse y que se canivalicen entre ellos.

D

De 18 en 18 días; hasta hacer 18 meses.
Luego.. Ya se vera, que hago

t

Uno se dejó el frenazo en los calzones en el Parlament, otro ya ha tirado tres o cuatro ya por lo mismo