Hace 8 años | Por gianluca a youtube.com
Publicado hace 8 años por gianluca a youtube.com

Distintos miembros del Partido Popular manifiestan su sentimiento por Cataluña y lo hacen expresándose en catalán.

Comentarios

tul

#1 si aznar lo hacia es una buena costrumbe

rgr_b

#1 Pues suerte que han puesto subtítulos...

piper

#9 Rajoy no sabe hablar en castellano, ni en gallego...

D

#5 Podrían haber dicho aquella de "En ninguna cabeza cabe que Dios deba diez"

D

#13 Yo quiero ver a Rajoy decir. "eren sis que tenien set però el canti era buit, era nou i el pare encara el deu".

Y prometo que dejo de insultarle una semana. Va, 10 días.

g

#3 diplomacias?? por quien nos habéis tomado, por tontos?
nunca es tarde para hacer de bufones de la corte.

pichorro

#3 Tiene narices que se pongan "diplomáticos" a falta de dos días para las elecciones catalanas. ¡Habrá sido por tiempo!

D

#10 El director de campaña se lo habrá dicho hoy, y como ya sabemos que es el que manda...

Yo estoy convencido de que el tal director es indepe y los retrasados no se han dado cuenta aún.

sorrillo

Pues nada, en la próxima sesión del Congreso de los Diputados los diputados que quieran expresarse en catalán ya no tendrán ningún problema, ¿cierto?

Falso.

lorips

¿nombran a Josep Pla? es que es un clásico.

M

#8 ¿Y a Espriu y a Dalí?

g

ez que me dezorino

D

Estos son tan idiotas que el último día de campaña se dan cuenta que solo con la campaña del miedo sin ofrecer nada positivo (como hicieron en Gran bretaña) van a conseguir lo que pretenden.

A

Parece que han seguido leyendo el manual del Project Fear y han llegado a la parte de la zanahoria... a dos días de las elecciones. Madre mía, que lentos son

D

#28 Así así, sigue fomentando el odio y es lo que recogerás. Yo amo a Cataluña y a la familia catalana que tengo, pero eso sí, como me cuentan lo que sufrieron porque no hablaban catalán ,las vejaciones, humillaciones y todo lo terrible de las ideas nacionalistas, desde entonces, odio a todo el que sea nacionalista en general.
Una cosa es ser patriota y otra un cerdo nacionalista. Ningún respeto. Nivel cero el tuyo

D

#29 Por favor, no intentes hablar conmigo.

radon2

Patético.

EternoViajero

¿Ahora? , anda y a cascarla!

D

Demasiado Catalunya. Toi saturado

j

la pela es la pela roll roll lol lol

D

Curioso ver a Rajoy hablando en catalán cuando no se le ha visto nunca hablar en gallego...

kucho

#19 en realidad, rajoy es catalan. explica muchas cosas.

D

Qué patético!!!

Da vergüenza verles hacer esto. ¿de verdad se han creido que los catalanes somos imbéciles? Vale, que será que sí, pero ¿a este nivel?

D

#20 En tu caso sí! Eres un habitante de una región que te crees superior al resto por haber nacido allí. Así que oye, como leer cosas que no intoxiquen los nazis catalanes no hay nada.

D

#27 No estoy a tu nivel. No puedo conversar contigo.

n

Si lo dice el jefe de campaña asta Rajoy va a votar el domingo lol lol