Hace 6 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --76276-- a elespanol.com

El martes superará el récord de Felipe González. Llegará a los 4.903 días (13 años y cinco meses) en el Gobierno sumando sus etapas como titular de cinco ministerios con Aznar (2.677 días) y como presidente (2.226 días).

Comentarios

Misth

#2 solo por si te interesa, mi peor periodo economico-social desde Franco, fué la ultima legislatura Gonzalez. Cuando mi familia tuvo que pedir y mendigar por comida (real como la vida misma)
En el periodo actual, vivo de puta madre... pero escuchame bien: DE PUTA MADRE

Pd: no me lo pides, pero te lo voy a decir, en las ultimas elecciones voté a Podemos.
Ahora ya puedes ir diciendo por ahí lo mal que estamos....te animo a echar un ojo a un centro comercial un sabado por la tarde y contar las familias que pasean por alli. Yo recuerdo muy bien como cerraron los dos centros comerciales de mi ciudad en la etapa que te he mentado, por falta de clientes, y hoy estan abiertos de nuevo y da asco pasear por alli de la gente que hay.

Ahora entiendo lo de "cuanto peor,mejor... mejor para ti, lo suyo..." jajaja. España no esta perfecta, necesita mejorar, pero decir que es el peor periodo de la historia tras Franco es mentira, mentira y mentira. Con todos mis respetos.

k

#16 lo que dices y nada es lo mismo, comentario cuñado de libro. Da datos.

Misth

#17 datos? No me hace falta convencerte.... hablo de mi vida.
Convenceme tu...trabajatelo y no seas tan perro ( vago en mi tierra)
Te hablo de mi opinion, de mi vida. Los datos son estos: vivo muy bien y la calidad de vida de los que me rodean (familia) es buena, en otros tiempos fué mucho peor. Fin de los datos.
Dando una opinion basada en mi mismo, no creo que llamarme cuñado sea lo mas apropiado.....soltando mierda demagogica y populista, ya sería otra cosa ¿Adivinas quien hace eso? ...... MUY BIEN!!! Si, tu. Un abrazo cuñaooooo

k

#18 Felicidades que vivas bien, sigue votando al PP.

Misth

#19 veo que ni sabes leer. Felicidades.
Te remito a #16. Por si te interesa mucho mi voto.
Un abrasito mi amijo

n

#17 dalos tu. Tu opinion, respetable, no la veo contrastada con datos.

Posiblemente, con datos en la mano, #16 tenga razon. Los años duros de la crisis (2008-2012) fueron brutales para muchas familias.

Misth

#21 cuando una gestion politica es pesima y tan horrible como plantean en esos comentarios, lo logico, digo yo, es que si en 2008-2012 la situacion era mala, a base de malas malisimas gestiones, a 2018 la situacion fuese peor.
Hoy, en 2018, ¿tu crees que estamos peor que en 2008-2012? Se sincero, con un si o un no.

n

#22 no

Qevmers

Y hay que ver todos sus logros...
Chuches, hilitos de plastilina, reducción de la sanidad, reducción de la educación y territorios ocupados.
Vamos un logro como político...
Pasará a la historia como un político acorde a su mentor ideológico.

squanchy

#1 No te olvides del glorioso momento del plasma.

D

#5 Ejemplo imitado por otros famosos políticos.

Qevmers

#5 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Cierto, y mira que me descojone...

D

#1 esto pasa por el PP$_e y pqe el nivel d cultura politica
es tan bajo debido a 8 decadas d franquismo
de modo que todo se dirime en ls medios que estan controlados

D

#12 Pujol, 23 años. ¿ Quién da más?

D

me parece ridícula la noticia, Felipe González era presidente y solo eso, y Franco jefe del estado y solo eso, sumar los años de ministro al mandato de Rajo y es una estupidez para hacer un titular

D

#7 Franco fue presidente del gobierno hasta 1973, cuando ya estaba muy cascado y dejó la presidencia a Carrero Blanco.

ziegs

Y a mí se me está haciendo tan largo que tengo la sensación de que tomó el relevo a Franco inmediatamente después de su muerte.

blodhemn

O sea que va a conseguir lo mismo que Franco. A ver, ha sido un comentario sin ninguna intencionalidad política lol .

D

Que vegüenza.

n

Esperemos que no se muera en la cama.

D

Y el registrador de la propiedad que ha estado mas tiempo en excedencia, como diría la otra ha estado mas tiempo en excedencia que trabajando

D

Con esto demostramos que el español medio es masoquista.