Hace 14 años | Por tanaka a elpais.com
Publicado hace 14 años por tanaka a elpais.com

La dirección nacional del PP, que seguía con atención las negociaciones para que Rodrigo Rato fuera elegido nuevo presidente de Caja Madrid por unanimidad, sufrió un percance a mediados de diciembre. Para entonces, todos los actores del pacto de Caja Madrid (el PP de Aguirre, el equipo del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, el PSOE, los sindicatos y la patronal) tenían claro cual sería su futuro papel en la cuarta entidad financiera del país.

Comentarios

cathan

Mucho está saliendo en los medios;

Ya me veo a miembros del PP diciendo que es un complot contra su partido en 3, 2, 1.....

j

Lo de Aguirre, Gallardón y Rajoy es de locos.

Iros a un hotel y joderos entre vosotros pero dejar al resto tranquilos!

tocameroque

Lo mejor su alegría llamando al faraón hijo*****

CatShannon

Estrategia a seguir: no abrir la boca y esperar a que pase el chaparrón. En todo caso que hablen los segundos de abordo. Ya lo ha hecho antes. Eso sí, para los demás rápido a pedir comparecencias.

D

Rajoy no se enteró antes...es que Rajoy LO SABE TODO: como terminar con la crisis, como acabar con el paro, como terminar con ETA, como negociar con secuestradores somalíes, etc, etc.
Lo malo es que nunca lo comparte con los demás porque es muy reservado.

jacm

No termina de cuadrarme el tema, aunque con mis dudas.
No sé si hay alguna información que he procesado mal.
Me parece más lógico http://www.finanzas.com/noticias/economia/2010-01-31/241993_asegura-tiene-puestos-corresponde-caja.html

¿en base a qué directriz iba Esperanza a 'dar' un puesto a IU? ella no los reparte y si quiere hacerlo no lo tiene fácil de justificar. Otra cosa es que se alegre (¡uf!) debido a que teme que en vez de IU haya uno de sus enemigos.

Me suena a que hay bastante de gratuito en el artículo de El País.

¿Alguien que me aporte algo más del fondo del asunto?

D

#13 Tu no te has enterado de lo del 'hijoputa' ¿no?
Si no es así, tu mensaje es inexplicable.

jacm

#14, #15. No, no he estado en Rusia. Lo que ocurre es que cuando leo algo procuro hacerlo con atención y no dejándome llevar por el engaño fácil.
Precisamente lo que indico en #13 es que no me cuadra la 'asignación' de Esperanza. A lo mejor si lo leéis otra vez queda más claro.

D

#13 ¿Tu has estado en Rusia estos días, no?
Infórmate primero, mirate lo del "hijoputa" y luego comenta

Vlar

No pasa nada mientras todo quede en familia...

http://www.donpaco.es/wordpress/wp-content/padrino.jpg

D

Rajoy es Raúl, "el que nunca hace nada".

cax

Es de coña. Intolerable que esté pasando ésto en Madrid. Pero a esta gente le sale gratis. Cosas de la "democracia".

D

Al señor Mariano lo que realmente le preocupa son las chuches de su niña.

o

Pero si marianico el 'corto' siempre es el último en enterarse de algo!! (Aún me parto el pecho con lo de los hilillos de plastilina)

e

La Aguirre le tiene comida la moral al Rajoy, le falta fuerza para sacarla del partido.