Hace 10 años | Por --343778-- a cincodias.com
Publicado hace 10 años por --343778-- a cincodias.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha anunciado hoy que comparecerá a finales de este mes o a principios del siguiente en el Congreso para dar todas las explicaciones, en referencia al caso Bárcenas.

Comentarios

fallheim

#3 Ya se la pueden imprimir en Comic Sans sino no va a entender lo que pone..

atl3

#3 Siempre me intriga quien serán esos hombres en la sombra que le mandan el guión. No estaría de mas hacerles escraches

wooldoor

#61 Yo creo que son los guionistas de Los Serrano lol

Segador

#61 E voila
El maestro en hacerse el muerto
Rajoy está en manos de Pedro Arriola, el poderoso asesor que heredó de Aznar
Ha orientado el centro derecha desde 1989
http://politica.elpais.com/politica/2013/07/20/actualidad/1374338559_668825.html

d

#20 EXACTO. De que nos vale que el papanatas este suelte un montón de sandeces en el congreso?? y luego estén con el "y tu más" de siempre??

Hay que exigir elecciones generales anticipadas, para ver si hemos aprendido o seguimos siendo igual de gilipollas.

D

#72: Hay que exigir elecciones generales anticipadas, para ver si hemos aprendido o seguimos siendo igual de gilipollas.

Un quítate-tú-para-ponerme-yo va a resolver tela de problemas.
Hay que resolver problemas, no síntomas. Y los problemas surgieron cuando se empezó a llamar 'democracia' a este chiste.

q

#2 he aquí una representación gráfica de la comparecencia

brigolcds

#91 me lo imagino más en plan sheldom cooper en TBBT.

Giges

#6 Estos con alguna escusa son capaces de retrasarlo hasta el 15 de agosto.

D

#35 Y no te olvides de la niña, para la que todo esto it's very difficult de entender. Al igual que no entendía como le subió el IVA de los chuches el mismo que iba pregonando "¡viva el vino!".

D

#52, vaya tela. Sus asesores (o lo que sean) lo tienen todo estudiado al milimetro.

D

Y con esa frase ha pasado de contestar a ninguna de las preguntas de los periodistas en la rueda de hoy, hasta le han preguntado por Bárcenas los periodistas extranjeros

berzasnon

¿Qué va a hacer, comparecer por plasma? ¿Aceptar solo preguntas amañadas de miembros de su propio partido? ¿Penosos intentos de esgrima verbal para intentar salir del paso y volver a hacer como si el tema no existiera? ¿Escapar si ve periodistas en la entrada del Congreso?

Es lo que tiene Naniano, uno nunca sabe de qué forma se va a poner en ridículo.

vi100

¿En agosto? ¿Cuando están todos de vacaciones? Pues muy bien a ver quién se las pide.

D

Las declaraciones que las haga antes un juez y no en un congreso donde la mayor parte son sus amigos.

crob

Mariano: "La moción de censura no me ha influido. Comparezco a la vista de las dudas suscitadas en muchos ciudadanos."
Traducción: "Lo veissh como sshomossh transshparentessshsh"

D

Pleno intensivo sobre los ERES de Andalucía.

j

Lo realmente alucinante es que tengan que venir los periodistas rumanos a ponerle la cara roja ... a intentarlo, porque a este roja no se le pone ni por accidente.

filosofo

#26 No, roja no se le pone la cara. Le dan tics y luego tiene que acabar hablando por plasma porque no aguanta la presión de verle la cara a los demás mientras miente.

T

"It's very difficult todo esto. Es todo mentira, menos alguna cosa. Pero la toma de decisiones de no hacer nada, que también es una decisión no hacer nada, ahí están. Y las explicaciones... ya tal."

D

#28 y los hilillos de plasssshtilina!

Shotokax

¿Es legal poner pantallas de plasma en el Congreso?

D

Debe haber unos pinganillos que no se ven, y es el plazo de entrega que le han dado al colega

f

¿¿lo hará en TFT, plasma, proyección o por matriz de led's??

D

Su trabajo le ha costado...

N

#1 ¿Pero tú te lo crees?

PeterDry

Barcenas estará deseando ver que dice el payaso este en el congreso para ir preparando la próxima tanda de golpes...

D

A ver cómo suben una tele de plasma al atríl

Torosentado

Rubalcaba respira tranquilo lol

i

Se quiere ir de vacaciones y de ahi esta respuesta. Mas mentiras.

Que dimita primero, convoque elecciones y luego que haga lo que le de la gana.

D

Mejor lárgate con viento fresco, ahueca el ala, date el piro vampiro, agarra la puerta y desaparece...

Que te largues ya, coOooOoooOoñooooooooooooooooo.....

JoseMartinez

Hay rumóres sobre una unidad R2D2....

A

¿Hacemos una porra a ver cuantas mentiras y gilipolleces dice?

bobbelaki

En su alocución, asegurñó en respuesta a un periodista rumano, tiene previsto tratar sobre "sobre la situación económica e política y, además "sobre la cuestión que le preocupa", en referencia al 'caso Bárcenas'.

Lo mejor es que lo dice en respuesta a un periodista rumano, para que luego no digan que tenía la pregunta pactada con el abc.

chuchango

Bueno, todas las explicaciones... no sé yo, ya tal...

erredosita2

Que casualidad justito antes de irse de vacaciones! Asi machote!! Tu como siempre tan valiente!!

Mr_Willow

Leerá su nombre para que no se le olvide y las cuatro paparruchas de siempre. No dirá ni pío de los sms, ni de sobresueldos, ni de los sobornos recibidos a cambio de favores, ni de nada de nada. Eso sí, viviremos otra bochornosa sesión de "y tú más" que volverá a demostrar por enésima vez la inutilidad de PPSOE. Y se atreven a seguir llamando a ésto "democracia". De pena.

D

Si vuelve a "personarse" en estado plasmático, a ver si aparece algun periodista con huevos (si hace falta que sea extranjero, pues vale) y se atreve a acercarse y apagar la tele.

I

#81 ¿Qué delito constituiría esa acción? ¿Si alguien tira un ladrillo y se carga el plasma, es magnicidio o intento de?

D

#83 para que sea magnicidio, el sujeto en cuestión ha de ser "magno", y este creo que es "mango".

millaguie

Olvidaos de pantallas de plasma, va a montar una de cine gigante y va a convertir el hemiciclo en un Imax y atrincherado en el búnker de la Moncloa nos va a hacer una peineta verbal leída, pregrabada y sin opción a réplica ni preguntas.
El abecedario sacará un número extra con el titular mariano y salva España, mientras todos los demás nos quedamos con cara de WTFu

e

Pues como se vuelva a explicar igual que hasta ahora...

jio

Congreso: “Cuéntalo todo”.
Mario Rajoy: “¿Todo? Está bien, hablaré. En tercero llevé una chuleta al examen de historia. En cuarto robe el tupe de mi tío Max, y me le pegué en la cara para hacer de Moisés en la función del colegio. En quinto tiré a mi hermana Eddie escaleras abajo y eche la culpa al perro. Por eso mi madre me mandó a un campamento para niños gordos, y un día a la hora de comer, me dio la vena y me puse a tragar como loco. Pero lo peor que he hecho nunca, fue una vez que vomité en casa, y luego fui al cine y me escondí la vomitona en la chaqueta, y subí al gallinero, y entonces empecé a hacer un ruido así: voooa, voooa, voooa, voooa. Y luego la tiré por encima de la barandilla a la gente de abajo, y entonces, fue horrible, a la gente empezó a darle asco, y se vomitaban unos a otros, y nunca lo he pasado peor en toda mi vida.”
Congreso: “Mamma, este crío empieza a caerme bien".

(Nos contarán la misma película).

HASMAD

Querrá decir para "leer todas las explicaciones".

sergiotoc



Las respuestas de Rajoy

D

¿Por fin va a dar el plasma?

D

Hoy no, mañaaaaaaaaaana!

c

Por mi que se lo ahorre. Ya ha caducado, como los yogures. Un silencio tan prolongado denota que está más pringao que nadie, que lo tiene todo que ocultar. Ya sólo me vale su dimisión. Por mi que se vaya al peo.

Segador

..si eso ya me pasaré...

Magankie

¿Qué le pasa al que ha redactado el artículo? o tenía prisa o no sabía utilizar el corrector...

M

Y lo que dira: me voy de vacaciones y punto.

S

Pues ha salido bien la jugada de la amenaza de la moción de censura, al menos. Pero a cambio este tipo ha suspendido el encuentro con la prensa de fin de curso.

Pakipallá

O sea ¿que el famoso "ya tal" consiste en eso?
A ver si hay suertecilla y Bárcenas consigue que las "explicaciones" de Mariano pasen a ser totalmente irrelevantes...

Murasame

Con pantalla o sin pantalla? con preguntas de periodistas reales o preguntas planificadas de antemano con ABC? mis expectativas de esta comparecencia son tan altas como el intelecto del presidente.

ElCascarrabias

A mí me gustaría saber qué es eso a lo que se refería con "salvo alguna cosa"

JaviAledo

Vaaaaya, justo cuando mucha gente pilla vacaciones...

D

Lo debe hacer por Skype, camiseta imperio, bermudas y haciendo esperar 3 horas a todo bicho viviente.......demostrando quién manda aquí

Zeioth

Esto es como lo de cuando iban a hacer publica su contabilidad? (la cual despues de meses sin saberse nada, fue hackeada). O esta vez se van a molestar en, al menos, idear mentiras convincentes?

idris

Ya tal...

Endor_Fino

¿Esta va a ser la Premier de la Segunda Temporada de "Las Tonterías de Rajoy"?

D

Otra esplendida ocasión para ver como nos MIENTE y nos toma por imbéciles...

Solo espero y deseo, que cada mentira que suelte, sea una palada mas en su tumba...

hasterisko

A finales de mes eh.... Después de cobrar, menudo "pillín"!!

SothTeo

Anda que no ha costado que se asome de la madriguera,pero bien está lo que bien acaba.

D

#4 ponte al día tío!! que naniano digievolucionó a plasmiano hace unos meses!!

imagosg

Bien está que salga a dar explicaciones. Pero no se acaba ahí, porque si se explican como hasta ahora "y tal, en diferido y salvo algunas cosas..." no servirá de Nada.#4

Konata_Izumi_II

y ya tal...

t

ya si eso más p'alante

S

Preparémonos para la enésima decepción.

I

"A finales de julio o principio de agosto" es tan definido en el tiempo como decir "un día de estos" o "el día menos pensado".

F

Esto pasa por decir que solo se hace la moción si no habla. Si total, no va a decir ná.

guillermoese

El tipo ese, Naniano, tiene tantas palabras vetadas, de su mas bien pobre vocabulario, que solo le queda boquear como un pez.

missbeast

Vamos, que piensa comparecer cuando todo el mundo esté de vacaciones o a punto de cogerlas, y así con un poco de suerte después de que pase el mes de agosto de por medio, con sus sangrías baratuchas, ver a la familia, los cotilleos del pueblo o hacer viajes al extranjero (los que puedan huir) y similares, en septiembre los ánimos estén más calmados y con un poco de suerte aquí nadie se acordará de nada.

Bravo...

D

todo es falso salvo alguna cosa que ya tal, pero en diferido

a

Pero, OJO! Sólo atenderá simulaciones de preguntas en diferido.
Rubalcalva ya estará en bañador y Rajoy con el coche y la parienta en doble fila para irse pitando a Benidorm en cuanto acabe esta tontería.

D

Lo hace en agosto porque para las 3 de la mañana de Nochevieja queda mucho y sería demasiado cantoso roll

a

¿Dará todas las explicaciones?
Por fin! Ahora ya sabremos quien mató a Kennedy, donde está el oro de Moscú, de donde vienen los niños, y la teoría de los conjuntos disjuntos que nunca la he entendido.

o

Rajoy ha reconocido en numerosas ocasiones que no va a ceder al chantaje, de lo que se deduce que hay motivos por los que se le puede chantajear. Ahí está la clave, ¿cuáles son esos motivos por los que se le está chantajeando?

D

Lo que más me jode es que estará todo el mes preparando su defensa con sus abogados sin trabajar ni un sólo minuto para españa y los españoles... Y nosotros pagándole el sueldo (y el sobresueldo)

D

Para las explicaciones que da este cobarde de mierda mejor que no abra esa cloaca asquerosa que tiene por boca.

Lydiawebs

Tendría algo de credibilidad si lo hiciera con un polígrafo. O ni por esas.

D

Encima en agosto, cuando menos gente hay haciendole caso. Asi puede pasar de puntillas, como si no ocurriese nada

n

Porra de ticks en la cara: yo creo que de los 20 no baja

P

"Queridos ciudadanos, como presidente vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, voy a pagar, porque yo como presidente vuestro que soy.....", etc. etc. etc.

g

Que tío más inútil. Otro político que merezca tal nombre en cualquier otro país habría salido al minuto uno de saltar el escándalo con un discurso como mandan los cánones, ya sea demagogo, dimitiendo, invadiendo Polonia o cualquier otra barbaridad, pero al menos habría tenido COJONES de dar la cara.

Bast-

Cuando estemos todos ya cogiendo las vacaciones, es que manda cojones que todo lo hagan igual estos hijos de puta.

o

Su primera opción era hacerlo en el próximo Madrid-Barsa, pero sus asesores le han dicho que queda muy lejos y que mejor en medio de la operación salida de vacaciones.

RaiderDK

A las puertas de agosto, me lo imagino compareciendo en un plasma de esta guisa:

M

Como lo haga por plasma la dama del superglue se le van a despegar los dedos y va a darle un guantazo.

Se olvida q la gran mayoría de su grueso electoral no puede permitirse ni irse de camping. Yo digo escrache a Rajoy por vacaciones.

b

1 2