Hace 10 años | Por cabobronson a xornalgalicia.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a xornalgalicia.com

El exalcalde popular de Ribadumia, mano derecha de un capo del tabaco, fue detenido en 2001 tras 18 años en el cargo supuestamente clave del tráfico de tabaco en Galicia, Nené Barral, ganaba la alcaldía de Ribadumia, un cargo que ocupó de 1983 hasta que fue detenido en 2001 por una causa que está aún pendiente de juicio é intimo amigo de juergas de Marcial Dourado, pillado con Feijóo en sus laragas travesias de negocios por el territotrio ibérico.

Comentarios

dulaman

Eso, ahora unas buenas vacaciones, que se las ha ganado.

Soriano77

Va a necesitar drojas para pasar este trago...
#1 De hecho, creo que aumenta los días de vacaciones previstos inicialmente.

JoseMartinez

#2 Se rumorea que unos dos años y medio....

jamma

#2 Yo estoy convencido que ya lo hacen, tipo el parlamento europeo. Creo firmemente que deberían pasar controles antidrogas como los pilotos de aviones comerciales.
http://elpais.com/diario/2005/07/16/agenda/1121464802_850215.html

Paisos_Catalans

Debería cambiarlo por Soto del Real o Alcalá-Meco.

cabobronson

Rodeándose de gente de su calaña

cabobronson

#11 Palabras de nuestro amado presidente a un amigo (por sms)

Sierramaestra

Pasa de veranear en un piso de la mejor (y bulliciosa) zona de Sanxenxo a veranear en una casona rural (alejada del mundanal ruido). Mientras tanto, recurre el Decreto antidesahucios de Andalucía condenando a mucha gente a vivir sin techo.

D

#0 No entiendo a que viene ese cambio de titular, en el Xornal pone exalcalde y tu pones alcalde, dejo de serlo como dice en la entradilla en el 2001 cuando fue detenido.
Es sensacionalista, veranea en un pueblo donde un exalcalde esta procesado y ya no es alcalde desde el 2001.

cabobronson

#8 No he cambiado el titular, he copiado y pegado. Lo juro. Se fuerte. lol

a

#9 #8 Corregido titular y entradilla según enlace.

D

#9 ¿Se fuerte?

Konata_Izumi_II

Nunca me cansare de esta musiquilla:

Los mafiosos les gusta retozar en compañia: