Hace 7 años | Por --485433-- a invertia.com
Publicado hace 7 años por --485433-- a invertia.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que si no se hacen "disparates" y se mantiene la estabilidad, el año 2017 será "bueno" para España y crecerá "al menos" un 2,5% pese al brexit, si bien ha reconocido que "todos los países" de la UE tendrán que aportar más dinero al presupuesto europeo tras la marcha del Reino Unido.

Comentarios

D

Joer, otra derrama ....

y

#8 No sabia que Cataluña se quería ir de la unión europea.

Campechano

#10 Es que como hablan tan raro igual no les has entendido. Dicen no se qué de una desconexión, creo que ahora mismo tienen completo el 3% del proceso

tusitala

#8 Cataluña tendrá que arrimar más pasta a Europa porque va a ser una super potencia económica.

D

#8 que te lo expliqueloripslorips, que dice que no afecta para nada.

lorips

#15 claro, es como la independencia de Catalunya: que no afectará a los que niegan el déficit fiscal de 16.000 millones.


¿queríais a uk por algo tan rastrero como la pasta?

D

#19 No. Los queremos en la UE porque nos encantan las fish&chips, el sistema de medidas imperial y conducir por la izquierda .

El tema económico y comercial es una vulgaridad mencionarlo. ¡no se habla de dinero en las relaciones!

lorips

#21 entonces sí, les queréis por el dinero, ¿como a los catalanes o mas?

D

#22 Bueno, la comida catalana, en mi opinión, es algo mejor.

Pero también sois más pobres.

Habría que estudiarlo bien...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Pero para eso todavía faltan 18 meses.

D

Que lo ponga su partido podrido y él con la punta de la polla... ¡hombre ya!

D

Igual podemos reducir el número de cargos de confianza del gobierno, como hay un país menos con el que reunirse...

Arzak_

Rajoy avisa de que habrá que estrangularnos más tras la marcha de Reino Unido. Y lo del rescate de la banca os lo coméis con patatas.

reithor

Cpt. Obvious seal of approval.

D

#3 Algo completamente evidente. Pero bueno, qué le vamos a hacer.

U11s2001

Pues a UK parece q el Brexit le sale a cuenta.

D

"Disparates", qué vocabulario más preciso usa.

imagosg

#2 El vocabulario de este inútil es muuuy limitado, de un tratante de ganado del SXXI , un analfabeto. Dice : « mucho,poco, como dios manda, lo razonable, la gente normal etc...» Y dice que fue primero se su promoción, jajajaja, y no sabe inglés.
Cualquier persona de 90 años de mi pueblo, habla más fluido y técnico.
La Gran Estafa

D

#11 Me le imagino diciendo "albricias" y cosos de esos que escuchó en sus tiempos mozos.

lol

Cehona

Que suban de precio las lechugas. Para recuperar.

Madia_Leva

Toca derrama para tapar el agujero...

D

habra que hace caso a este bello ser de luz, todo inteligencia y bondad.