Hace 14 años | Por --85940-- a diariodenavarra.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a diariodenavarra.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se mostró hoy plenamente convencido de que los populares ganarán "de calle" las próximas elecciones europeas del 7 de junio porque los españoles ya no confían en el jefe del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien definió como un dirigente "manirroto y pródigo con el dinero de todos". En la clausura del XIV Congreso del PPdeG, Rajoy acusó a Zapatero de instalar a España "en la cultura de la barra libre del gasto público".

Comentarios

D

No con mi voto. Se lo juro.

HansTopo

#1 El Fragasaurio lol

Catacroc

Ni con el de ZP.

D

#10 pues fíjate que sin despido libre, el paro va a seguir haciendo record

rockandroll

Prefiero el gasto publico al despido libre

D

Prefiero "la cultura de la barra libre del gasto público" que "la cultura de barra libre de dinero público" que derrochan los implicados en el caso Gürtell.

jonolulu

Mayor Oreja = Mayor Sordera

D

Pues perfectamente razonable, yo también lo creo. España está llena de gente que cuando gobierna el PSOE y las cosas van mal, o no le gusta lo que hace el gobierno vota al PP y cuando gobierna el PP y es exactamente igual vota al PSOE.

frankiegth

Lo que tiene que hacer este y su amigo intimo ZP es salir de la escena politica.
Pero no solo ellos dos, ellos dos y todos sus compañeros de partido.
Prestige (con su mancha de petroleo generosamente repartida), desempleo, precariedad laboral, caciquismo, Irak, el atentado de Madrid, corrupcion,
desigualdad, castas sociales, banca, capitaclismo, ... quereis mas?

D

Espero que nadie que use el p2p les vote por que ese alguien seria gilipollas.

D

Ni con el de Ramoncín

Tito_Charly

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/22/eleccionesgenerales/1203711791.html

http://www.libertaddigital.com/nacional/somos-el-mejor-equipo-y-vamos-a-ganar-las-elecciones-1276322658/

Y que va a decir el caradura este? Que la mitad de los españoles le tienen una tirria justificada? Que son un partido de mafiosos? PPSOE.

f

#2 Ni con el mio.

dale

¿Otro "chorreo"?

D

Rajoy, ese gran cómico incomprendido...

D

Y ya no volverá más.

P

Si, lo ganara por chorreo....

D

Barra libre y hora feliz