Hace 11 años | Por --343778-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --343778-- a politica.elpais.com

Tras semanas de pesimismo por las previsiones y disputas por el reparto del déficit entre las Administraciones, Mariano Rajoy ha tratado hoy de lanzar un mensaje positivo a los suyos. En esta legislatura habrá crecimiento económico y creación de empleo. “No estoy satisfecho de ninguna de las maneras de los resultados obtenidos en los últimos meses”, ha concedido el presidente del Gobierno, que ha destacado que su Ejecutivo “ha marcado el rumbo”. “Pero destruir es muy fácil y construir es más complicado”, ha considerado....

Comentarios

Spartan67

#1 Excepto si perteneces al opus y/o al PP.

Robus

#1 incluso empiezo a sospechar que ni esta sea su legislatura.

Pakipallá

"...destruir es muy fácil y construir es más complicado..." Y por eso he decidido dedicarme a lo primero, añadió...

D

Sí, porque a este ritmo no puede haber más destrucción.

Si cuando no trabaje nadie hacen un contrato temporal ya tenemos crecimiento infinito.

D

¿ Ahora es en esta legislatura, que nos quedan dos añitos ?

Por favor, si hace nada nos decían que iba a ser en este año... luego cambiaron a que iba a ser en 2014....

Por mi si no dicen nada y dejan de reírse el personal, mejor.

#5 Sí, pero la gracieta que decimos a veces de que va a mejorar porque "algún día no podrá caer más", hay gente (ministros incluso?) que parece que te lo dicen en serio.

Es candoroso ver que gente tan mayor tiene todavía la candidez de un preadolescente, pero asusta un poco verlos además a los mandos del país.

D

Marianoooo que te hiede la boca a anooo!!

D

Yo os aseguro que mis cojones son rosas,venid todos a comprobarlo

dragonut

La categoría está mal!!! debería ser ocio Humor!

Moléculo

Y yo aseguro que la "Mars One" irá a Marte 5 o 10 años antes de lo previsto... lol

Fronsac_de_Molay

El que se lo crea que vote al PP.