Hace 6 años | Por --561479-- a ara.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a ara.cat

La intención del PP es que la Inspección General del Estado tenga más presencia en las escuelas. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

M

#6 el Molt Honorable te vigila.

D

#6 guay, pero estábamos hablando de la traducción correcta.

Bosck

Antes descolarizo a mi hijo y le enseño yo en casa que el PP le toque una sola neurona de su cerebro.

F

#21 No tiene que tocarle neurona alguna, solo evitar que los profes separatas se las toquen.

Bosck

#30 No me fio ni un pelo del partido "hay que españolizar a los niños catalanes". Prefiero el 'adoctrinamiento' que hay ahora.

F

#33 Prefieres tu adoctrinamiento al de los otros. Yo prefiero que no haya adoctrinamiento.

f

#34 Por supuesto, y yo. El problema es que esa opcion no parece estar sobre la mesa. O eres de los que creen que, de haber adoctrinamiento en algunas escuelas (que seguro que alguna hay), resulta que solo es en las catalanas? roll

aupaatu

Vamos empezar por el cara al sol y señor si señor,y luego ya iremos viendo

D

#5 O mejor empezar exagerando y así no parece tan victimista como de costumbre pero sí mucho mas gracioso
"Imparabla ni un paso atrás era broma"

D

#20 Gracias por el cumplido. Sin embargo deberias de enfocar tu angustia y rabia en los artificies de este desbarajuste: tus amados politicos catalanes.

Venga, a pasarlo bien astronauta.

D

#22 Conacho, me conceptúas como catalán simplemente por que odias a los catalanes y posiblemente también a los gallegos o a todo lo que no sea apañó según vuestro particular entendimiento de Apaña: a por ellos, eoeoeoeoe.
No soy catalán ni estoy de acuerdo con quienes proclaman la independencia unilateral, pero el problema lo ha causado quien ahora se proclama salvador y padre de la patria, los indignos corruPPtos que carecen de toda legitimidad, que están ahí por la financiación irregular de las campañas electorales y por el apoyo de MCS tan corruPPtos como ellos. Esa es la gran indignidad de España. A cagar que tienes diarrea.

D

El lavado de cerebro va a cambiar de bando. A los niños catalanes les van a tratar de formatear el cerebro como al ordenador de Barcenas.

U

#2 ¿Y lo de machacarlos luego?

Suigetsu

Menéame aplaudiendo una medida de Rajoy, quien te ha visto y quien te ve.

F

#19 Hasta un reloj parado acierta 2 veces al dia.

Suigetsu

#28 Con esta frase se puede justificar cualquier cosa.

F

#36 No, solo que nadie se equivoca siempre.

D

¿ Ya quieren pillar el 3% ?

D

Cómo disfrutamos de lo que votasteis!

sotillo

#3 Hombre el PNV a sacado su tajada y sin 155

D

#3 Dale las gracias a Puchi por el 155

D

#16 Y a mi que me cuentas de Puchi, colega, mira como sufro beben los peces en el río. tinfoil Creo que tu eres de los tontos que se quedan mirando al dedo cuando le señalan la Luna. Por gente como tu España está en manos de la mafia.

P

Ignacio Wert no cabe en si.

r

Les enseñaran a los niños palabras como: Contitucionalistas, el bien de España, patriotas, politicos presos, M. Rajoy puede que no sea Mariano Rajoy, quien la hace a paga si no soy..... Aunque eso ya lo hacen las teles, poco trabajo tendrán.

D

Buenísima noticia!

Derko_89

Interesante. No le meterán mano a Educación para augmentar las becas comedor, ni para mejorar los equipamientos escolares ni el transporte de los alumnos, irán a lo que más demanda social tiene: cambiar la lengua vehicular de la enseñanza

RamonMercader

#17 Ahora los catalanes no acabarán de estudiar para estar aturats, ahora pasaran a estar parados.

D

Lo estáis haciendo todo perfecto. Cautiva y desarmada Catalunya abrazará la españolidad.

D

Hay que españolizar a los catalanes o, almenos, que se valencianicen un poco y ofrenden nuevas glorias a la España-castellana.

F

#13 España no es solo castallana, no me la quites.

Un valenciano.

D

#27 España "es" la oligarquía castellana o acastellanada.

F

#29 Seguro, lo que tu digas, bonita.
lol lol lol

D

Ya no saben qué hacer para qué su mierda no Les salpique. Capaces son de crear otra Guerra civil por no dar la Cara con la justicia.