Hace 6 años | Por mainaberd a elespanol.com
Publicado hace 6 años por mainaberd a elespanol.com

El presidente del Gobierno se niega a responder a los micrófonos que le esperaban a la salida de la sesión de control.

Comentarios

lindopulgoso

#4 Me parece que no llegó a ejercer. Igual no sabe ni lo que hacer. (Igual me equivoco). Por eso se quiere jubilar en lo que quiera que esté haciendo. (Que tampoco tengo claro lo que está haciendo)

b

#45 Si ejerció. Te lo puedo asegurar. Y lo peor es que sigue cobrando por ello.

lindopulgoso

#73 jjjj. Por qué no me extraña. A éste si le va quedar buena pensión.

delcarglo

#4 ¿volver? Creo que nunca ocupo su plaza... y ya cobra por no ir...
http://ramblalibre.com/2016/06/24/el-registro-de-rajoy-ha-facturado-mas-de-50-millones-de-euros/

frankiegth

#4 Mejor que antes lo registren.

m

#19 lo de recogida de firmas, de alguna forma, debe dar dinero a algunos listos, me parece a mí porque últimamente...

#19 Mejor una batucada y mal de ojo. Eso les hace dimitir en bloque, disolver el partido y entregar los sobres.

P

#19 Tontos que no entienden que change.org nos más que una herramienta de marketing para vender nuestros datos obtenidos gracias al big data.

maciasant

#23 ... el nombre te va al pelo. Aunque gilipollas te quedaria mejor.

D

#14 Si quieres que la gente pierda el tiempo en votaciones inútiles al menos esfuerzate en aportar un texto legible y bien redactado.

RFK80

#14 la mejor recogida de firmas son las urnas, pero en este pais hay un 31% de imbeciles, un 19% de subnormales y un 14% de retrasados, es decir, por una vez tienen razón, la mayoría de España es masoca, idiota o complice. (segun ultimo CIS)

D

#31 Se te olvida el 19,7% de payasos.

algonso

#31 cada día me fio menos de los sondeos de opinión y menos aún de los resultados de unas elecciones ganadas por una banda criminal...en Galicia durante años hicieron lugar a las urnas votos de fallecidos, la famiglia es la famiglia

RFK80

#72 dimelo a mí, he visto como llevaban viejos seniles a votar con el voto en la mano, como semanas antes de las elecciones iba a arreglar tal cosa a casa de fulano que si no este año no me vota... etc...

c

#31 estas insultando a todo aquel que no vota como tu?

RFK80

#84 estoy insultando a todo aquel que vota a partidos corruptos y los que los mantienen por accion o por omisión. Mas me insultan ellos robandome mi dinero de mis impuestos en volquetes de putas...

RFK80

#84 Es mas, no insulto a esquerra (y estoy en contra de los nacionalismos), no estoy en contra de Bildu, no estoy en contra de algunos del PSOE que no se han vendido... estoy en contra de lo dicho en mi comentario.

I

#91 Mucho le estas pidiendo a ese que entienda. Algunos lameculos nunca cambian

mperdut

#14 Paso de firmar nada que no implique, en este caso, una disolución conjunta del PPSOE.

N

#14 Si fuera del PPSOE sería más apropiada.

mperdut

#34 Tranquilo, que cuando gobierne el PSOE dificil que veas una recogida de firmas para su disolución. Y eso que el PSOE ha sido mucho mas corrupto que el PP.

e

#43 Enúmerame los casos de corrupción del PSOE y también los del PP.

K

#14 Dónde quedó el PPSOE? Es "menos" malo porque dice ser de izquierdas?

NO! Es igual de malo que el PP.

Como ya han dicho, la mejor recogida de firmas son las elecciones.

D

#14 Aun queda gente que se crea lo de change.org?

m

#14 39000 firmas me parece poco contra los 8 millones que les votan...

S

#1 Eso lo hacen los plebeyos que les dan la mayoria para gobernar el estado.

omegapoint

#28 y en meneame, decirle eso a sacreew lol

ElGonzo

#28

Battlestar

#10 No se yo, eh, a veces creo que es el 2.0. solo que no se nota la diferencia con el original.

ElGonzo

#3 eres nuevo en democracia verdad?

davhcf

#27 demoqué?

D

#27 En los libros quizá, pero en la práctica, ¿quién ha vivido la democracia? No tenemos democracia, tenemos "representantes".

Deume

#3 Claro, luego se quejan de que si los plasmas, etc... (por si acaso).

k

Y por esto tampoco hace falta una moción de censura. Bravo Ciudadanos y PSOE. Gracias.

eithy

Contesta y dejarán de preguntarte lo mismo

omegapoint

#35 es de primero de educación

Consientes a los niños y luego no te hacen ni puto caso.

makinavaja

Que una persona así siga siendo presidente del gobierno dice mucho de nuestro nivel democrático...

h

#17 Y del nivel medio, tanto moral como intelectual,de la ciudadanía.

berpre

Se ve intocable y con capacidad para hacer declaraciones cuando le viene mejor, aunque su partido se encuentre enfangado en una continua relación de casos de corrupción y de financiación ilegal. Ya hace tiempo que dejó claro que no le importa lo que digan de él ni le interesa dar explicaciones porque tampoco sufre demasiado las consecuencias de esa actitud.

D

#13 Lo de que el pacto con ciudadanos eran "lentejas" le costo la dimisión del de Murcia. roll

Es la primera vez que una de sus gilipolleces le sale cara.

D

Es que no es su obligacion atender a los medios.

No debe nada a nadie, para eso es el presidente.

Capullo.

JackNorte

Si es que que poco considerados los periodistas mira que preguntarle al pobre presidente cada dia por la corrupcion de su partido y de la financiacion de sus campañas politicas, si es que que sabra el de politica es de la escuela de otro ilustre, "haced como yo, no os metais en politica"

N

Sí, señor presidente, todos los días lo mismo: No das la cara. Y eso que te sobra.

themarquesito

Si todos los días salen casos de corrupción, tendrá que responder todos los días.

Socavador

Hombre...si robáis todos los días os prenguntarán todos los días. Por cierto, que malos modos.

D

"Como la subáis a MNM os la voto cansina."

Adson
Orzowei

Le molestan más los periodistas que los corruptos de su partido.

N

Acaso Franco daba explicaciones a los medios? Pues eso.

K

La culpa no es suya. Es de todo cuanto retrasado y retrasada le ha votado con sus santos cojones y sus santas cojonas. Y son millones.

barni

#22 santXs cojonXs

Meinster

Yo pensaba que habia contestado a un periodista: "Ha terminado ya la corrupcion en su partido? Realmente solo han robado una vez o dos, verdad?

Aguarrás

Sucio prepotente...
"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

shem

Patético se queda corto para este tipo... y para un país que lo ha elegido presidente

H

Pues si no quería que los periodistas le pregunten todos los días que no se hubiera metido a político, amos no me jodas. Ya lo que faltaba, una persona que está ahí votado por la mayoría y se supone que les representa. Que debe tomar decisiones que afectan a todo el país por supuesto que tiene la obligación de contestar y dar explicaciones sobre lo que se le pregunte. Como cargo público que es y si no le gusta que no se hubiera metido. Si encima ahora vamos a poder elegir que partes de nuestro trabajo queremos hacer y cuales no.

Pues a mi lo único que me gusta de mi curro es la paga y no del todo, ¿el resto me lo puedo saltar?

Para mear y no echar gota.

Saludos!

Django33

Le voy a contestar eso a mi jefe, la próxima vez que la cague y me pida explicaciones.

cristina.werner

Los que somos de buena estirpe, no tenemos que dar explicaciones.

Shotokax

Es la visión de muchos políticos, sobre todo de derechas. Ellos no se ven a sí mismos como lo que son, servidores públicos, sino como señoritos de cortijo que si dan cuenta de lo que hacen es un favor al pueblo.

Belu84

no atiende de forma directa a los medios de comunicación desde el jueves pasado

Yo creo que hace más tiempo... ruedas de prensa sin preguntas (con o sin plasma), intentar buscar una puerta trasera para huir, no responder a preguntas en inglés, evadir las preguntas con respuestas tipo "la segunda ya tal"... Creo que cuando responde a los medios de manera coherente y bien es una excepción y no se debería contar como que ha respondido a los medios.

Tenemos a un gallina de presidente.

D

¿Qué es lo que es todos los dias? ¿que le haga preguntas un periodista? ¿y que pensaba cuando se presentó a presidente? Igual no supo darse cuenta en su momento de que "ser presidente es muy difícil".

reithor

Si hubiera respondido el primer día, le preguntarían las que se sabe ya. Algo del estilo, "¿Unas gachas, don Mariano?" en la Isla de Elba, o donde quisiere retirarse.

D

A este le iba a ver yo en una entrevista de la BBC, donde preguntan hasta que conteste.

Forni

Eso, eso, sin en verdad debería dimitir pero porque no le dejan trabajar lol

S

¡Vaya! otro día más que no le preguntan por lo que sabe, ¿marcará el Atleti?

Res_cogitans

No llore, señor... "presidente".

hellodolly

¡¡¡ Es que vd es presidente todos los días !!!

D

¡Es que cada día hay un motivo nuevo!

Brill

Otro como Trump, que se pensó que ser presidente sería más fácil / descansado.

D

Pues vete a tu casa ya !

albertma

Vaya tela de presidente hemos elegido... por segunda vez

Rima

#26 yo no lo elegí, me lo impusieron.

D

Ser presidente del gobierno no es un trabajo de todos los días? Además, creo que es un día laborable, miércoles concretamente.
No sabía que se les elegía para trabajar a gusto, yo le voy a decir a mi jefe hoy cuando me mande trabajar:
No por favor, es que es todos los días!
Mi jefe es muy compresivo, seguro que se lo toma muy bien.

Pilfer

¿Si le preguntan todos lo días no será porque nunca lo contesta?

k

Preguntenle sobre Venezuela, de eso puede hablar mas

S

Va con el sueldo y con el cargo, hoy está especialmente reacio porque tiene la mente ocupada en un tema importante, el partido del Madrid.

joeelgordo

se ve que ni come ni caga todos los días....

polvos.magicos

Eso mismo decimos nostros, todos los días aparecen nuevos implicados en casos de corrupción.

D

Un 21% de familias españolas en la pobreza tendrían el derecho a exclamar eso, pero que lo diga un PUTO MAFIOSO como Mariano Rajoy suena a insulto.

sieteymedio

Ese es el problema, que es todos los días.

No, pero aquí se ve al Rajoy en estado puro: si no hago ni digo nada, el tiempo pasará y se olvidarán.

D

Yo también pasaría totalmente, si total, haga lo que haga, o diga lo que diga me seguirán votando igualmente.
Me estoy dando cuenta que un partido es como un equipo de fútbol, hagan el resultado que hagan seguirás siendo del mismo equipo

verocla

Es un puto crack

d

y el audio/video?

j

Hoy, ayer, lo mismo que hace cuatro y más años. La cara queda fortalecida con el tiempo.

davhcf

Animalico...

B

Si respondiera a las preguntas, no sería todos los días...

Arrats

A toda esta panda de mafiosos les importa muy poco la "presion",tienen todo el poder cogido y hacen lo que les da gana.
Se ve que lo de "saber mirar para otro lado" les a funcionado bien.
Como decia Pujol,"si mueves el arbol ,van a caer todos los nidos".
Y en esos nidos estan "todos"estos que van saliendo(cayendo).
!! pues ya es hora !!
Un pais no puede salir adelante con estos dirigentes.
Y cuando se cambie de dirigentes,hay que tenerlos mucho mas
vigilados y asi se evitarian tentaciones de llevarte lo que no es tuyo.

corocota.vindio.3

Lo que le vamos a echar en falta cuando se nos vaya el bueno de Mariano... jajajajajajjaajajajaja En fin, que vaya país tenemos y vaya representantes...

D

Típico ejemplo de manual de donde pueda llegar un monguer con contactos.