Hace 16 años | Por --53771-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --53771-- a publico.es

Sin embargo el presidente del PP azuza al Gobierno por su mala política económica y se pasea por Argentina como si ya fuera el presidente del Gobierno

Comentarios

miperspectiva

Criticar?
Si se hubiera dedicado a criticar durante toda la legislatura en vez de rebuznar, otro gallo hubiera cantado.

xenko

Hemos jodido lo que hemos podido, y ahora prometamos hasta que la metamos, para ayudar a nuestros amigos una vez siendo los amos, y joder a los que desde la oposición no nos han dejado.

wochi

Pues ahora que tienen tanta práctica en criticar no se si les conviene cambiar de estrategia. Lo de proponer les va a pillar muy desentrenados.

mafm

En la oposición hay que hacer dos cosas criticar lo que no te gusta y proponer tu alternativa pero claro es mas cómodo criticar sin más que cuando lleguen las elecciones ya prometeremos lo imposible.

Truck

Hombre, yo creo que sólo criticando (lo que han hecho hasta ahora) no se llega a ninguna parte. ¿Por fín se han dado cuenta después de varios años?

o

Vaya justo al contrario que Zapatero que fue dialogante y constructivo sus 3 primeros años de oposición y en el año de las elecciones pasaron a la crítica destructiva.
Ahora viene Rajoy con la táctica opuesta crítica destructiva los 3 primeros años y en el año de elecciónes moderado y constructivo.
Aparte de las personalidades multiples, según sea año de elecciones o no, parece que la dicotomía en PP y PSOE se acentua.

c

A buenas horas. Cómo se nota la proximidad de las elecciones.

¿Acaso creeis alguna palabra de Rajoy? Para mi perdió troda credibilidad él y su partido el 12 de Marzo de 2004.

Skanda

Vale, Rajoy. Y ahora dinos: ¿qué propones?