Hace 6 años | Por --484544-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --484544-- a twitter.com

Rajoy afirma desde la Casa Blanca que declarar la independencia de Cataluña no le corresponde a él sino al Parlament, ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa

Comentarios

D

#12

Los catalanistas intentan tapar la imagen de idiota dada por su presidente y guía espiritual

Pakipallá

#15 Rajoy le lleva eones de ventaja en cuanto a eso...

D

#15 no era Mas nuestro guía espiritual o era Pujol? No sé a ver si oa aclaráis de cual es nuestro líder espieitual.

D

#43

Vaya, has descubierto que habéis tenido varios presidentes autonómicos. Das el perfil catalanista

D

#47 y tú el de padres con consanguinidad.

moraitosanlucar

Me imagino que algún@admin cerrará el envío por ir contra las normas.. CC/ #12

D

#4 En cambio, hacer el idiota en internet lo puede hacer cualquiera, ¿Verdad?

D

#10 qué te voy a contar a ti! 😉

ikipol

#16 lol

ikipol

#32 lol lol

D

#11 te noto nervioso, venga tócate un poco y a dormir

S

#14 oye, por curiosidad, ¿tú has colaborado ya con tu pasta a la multa de Mas?

D

#42 Los revolucionarios de sofá e interné solo minan bitcoins, y no los comparten.

S

#45 es que veo a estos dirigentes indepes muy preocupados, pidiendo euros por ahí, no sea que vayan a perder parte del patrimonio montado con los 3%

ikipol

#11 lol lol

D

#17 Es que hay que ser realmente muy tonto para pensar otra cosa.

D

#23 #31 #19

@costaroja en Menéame, representación gráfica:

ikipol

#17 No creo que lo entienda. Si miras sus comentarios sabrás por qué.

D

#17@costaroja no ha entendido ni su pobre posición en la escala evolutiva. Ni lo intentes. Otros ya lo hemos dado por inútil total salvo como saco de zascas.

Robus

#17 claro, eso es lo lógico que se desprende de esa frase...

Venga, va, justificame la de los vecinos y el alcalde... lol

D

#38 Rajoy es un inútil que suele soltar perlitas de estulticia.

Pero lo que dice en ese vídeo es correcto, habla de unilateralidad. Otra cosa es que la reconozca Andorra siquiera.

D

#53 Una cosa es que se declare y otra que se acepte.

D

#53 #61 ¿Pero se puede o no se puede?.... y si se puede ¿porque no espera a que se declare y luego, como tu dices, no la acepta?.... es que lleváis diciendo que NO SE PUEDE PORQUÉ ES ILEGAL.... y ahora desde Washington resulta que el Parlament si puede...

Z

#53 Claro que se puede declarar la independencia, otra cosa es que se lleve a efecto, porque el gobierno, por mandato constitucional, está obligado a evitarlo.

D

#17

¿Quien puede declarar la independencia de Cataluña de forma unilateral?

Error. Nadie, ni Generalitat, ni Gobierno, ni Rajoy, ni Puigdemont ni nadie puede declarar unilateralmente la independencia de nada y menos que esa declaración sea válida.

Este señor es gilipollas. Lo que tenía que haber dicho era que nadie puede declarar unilateralmente la independencia.

D

#17 A ver si lo entiendes tú.... SÍ PUEDE declarar la independencia UNILATERALMENTE la Generalitat.... porque se empeña en que NO LO HAGA.... es curioso cómo los adoradores de Rajoy retorceis lo que dice para justificarlo.

dark_soul

#5 No es que defienda a este señor. Pero tu no pareces tan listo como para ocupar su puesto.

ipanies

#21 Ni me postulo para ello, eso ya es un signo de inteligencia, creo lol

dark_soul

#24 "No soy tonto por opinar que los demás son tontos". Aplaude Paolo!

ipanies

#39 Ya has metido el negativo, cosa que respeto pero no comparto, no te hagas cansino y sigue con tu vida

dark_soul

#46 Es lo que tiene la democracia. Poder votar.

D

#5 Ha ganado la candidatura al gobierno en su partido.

Ha sobrevivido a un accidente de helicóptero con Esperanza Aguirre.

Ha sobrevivido a dos elecciones pérdidas.

Ha sobrevivido a Esperanza Aguirre.

Ha sobrevivido a los shobres.

Ha sobrevivido a los SMS de Bárcenas.

Yo apostaría a que tonto del todo no es. Igual sobrevive al 1-O.

D

#30 Y si se termina independizando Catalunya lo mismo se nacionaliza catalán y le pone esta cara (una vez más) a todos los españoles de bien.

De este personaje se puede esperar cualquier cosa.

e

#30 y Además...

Miente de forma compulsiva.

Delega en los demás sus propias responsabilidades.

Tiene un desprecio por el dolor ajeno. Le importan un pimiento los desocupados, los desahuciados, y toda aquella persona que sufre. Indultó a 6 Mossos torturadores, contra la opinión de la Audiencia de Barcelona y de más de 200 jueces.

Tiene una rigidez en su personalidad que impide la elaboración de sus propios conflictos.

Por conveniencia propia le da igual negociar con cualquiera, incluso con un corrupto.

Está encerrado en sí mismo, y solo beneficia a los de su clase y a los poderosos. Otorgó amplios beneficios a banqueros y empresas oligopólicas.

Practica el ninguneo con frecuencia aterradora. Cuando la cosa se complica huye de los periodistas.

Su única ambición es el poder, nada más. Esta clase de gente es capaz de cualquier cosa por conservar el poder, y la historia ha demostrado que este tipo de dirigentes llevan a la ruina a sus países.

b

#5 it is known!

D

Obviamente se refiere a la DUI

D

Gracias mariano ! Free Piolin !

g

#29 Esto me duele. Debería ser Free Twitty.

B

Ains otra vez se le acabaron las pilas al pinganillo

lorips

Está claro que este es indepe porque ayuda mas que nadie.


O muy tonto.

D

#25 También está claro que estáis haciendo horas extra los de la Púnica Reputación... No os da vergüenza ganaros la vida así, gusanos.

D

#36 no te rías deloripslorips y los 949 ciber-patriotas restantes.

Son héroes de la patria digital y, algún día, su nombre aparecerá en algún rincón de Vilaweb.

g

#25 O que fomentar a los independentistas le beneficia. Él cree que siempre los podrá controlar. Menospreciar al enemigo siempre ha sido una mala táctica.

D

#58 Yo no menosprecio a la caverna, me río de ella.

D

Jajajajajajaja.... Si no fuera por que es tan tonto, en lugar de dar vergüenza ajena, sería de descojone.... Jajajajajajaja

Socavador

Hard trolling.

vicus.

Rajoy en tónica, nunca defrauda...

vicus.

Cuando ya no se puede ser más tonto, viene La Trotona de Pontevedra y dobla el paso...

D

Puigdemont dejó el listón muy alto el finde pero Rajoy está pillando carrerilla.
Pobre Cataluña, pobre España.

D

Este tío es tonto del culo , pero más aun los que le votan...

D

#18 De tonto y cuñao es insultar a 8 millones de personas cuando eres tú el que no te enteras de lo que ha dicho.

D

#28
8 millones de tontos. lol

D

#35 Tú eras de los que cuando pequeño te decían "niño, vete a tomar por culo!!" respondía con un "jajaja, ha dicho `culo´" , ¿no?

D

#37 Joder hombre, si me quieres insultar échale algo más de imaginación, sino no es divertido. 😂 😂 😂

D

No puede ser verdad....

vviccio

Dos tontos muy tontos.


El problema es Europa que sólo importa para pedir subvenciones. La UE se quedó en el euro y poco más creando problemas a países como Grecia con una moneda que no podían devaluar.

Si la UE fuera como un país fuerte, daría igual que se independizara Aragón o Andalucía mientras siguieran en la UE seguiría habiendo tráfico de bienes y personas con el resto de España. Es estúpido querer echar de la UE a quienes quieran independizarse, lo único que conseguirían es empeorar las cosas: a menos que prefieran antes un paraíso fiscal que un socio europeo.

D

Este tio nace mas tonto y arrasa en los premios nobel por desbordamiento de enteros..

D

#44 No tendré el Nobel, pero pataleas como una prostituta cuando escribo... Igual me lo llevo el año que viene, NOBEL AL DESQUICIA-FACHAS.

D

#71 Lo cualo?

D

#73 No te enfades tío, somos Spagnoles y los dos sufrimos a unos gobernantes déspotas, ladrones y no tenemos que pegarnos entre nosotros por estos gilipollas. Te invito a un vino y lo pagas tú ¿ok?

Ah, si buscas en la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA eso de ¿Lo cualo? pasa esto:

Su búsqueda no produjo resultados
Verifique que las palabras estén bien escritas.
No encierre la frase entre comillas si desea buscar por cada palabra individualmente. fabulosa búsqueda generalmente devolverá más resultados que "fabulosa búsqueda".
Considere relajar su búsqueda con OR. fabulosa OR búsqueda generalmente devolverá más resultados que fabulosa búsqueda.

D

lol lol lol

D

Cómo le ha dolido a los genovitas ver a su amado líder decir estas gilipolleces. Realmente Mariano es el "Increible Hombre Menguante", cada vez que abre la boca es para decir algo mas obvio que lo anterior... jajaja.

luciatrueno

#41 No insultes la brillante película y su alegato final con el ceporro de marianin

D

#68 Perdón Luciatrueno, me humillo ante tan incomparable obra de arte. Casi tan grande como el Aria de Apollo de Albinoni. Su Il Nascimento dell'Aurora es la musa más bella que parió Venecia.

luciatrueno

#72 Yo te perdonó, puedes ir en paz.
kiss kiss

p

D

Se habéis juntados todos los trolls por aquí:

g

Y esto es lo que sucede cuando no está detrás de un plasma.

Yo creo que lo que se ve en el plasma no es Rajoy, sino un avatar generado por ordenador que pronuncia lo que sus colaboradores escriben en un teclado.

Poca coña, esta tecnología existe.

Ka0

#55 si, la que usan con Rajoy se llama realidad disminuida.

dark_soul

Palabra clave "unilateralmente". Vamos, que ha venido a decir que si se sale de los huevos declarar la independencia, que lo harán.