Hace 11 años | Por cabobronson a elmundo.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a elmundo.es

Rajoy: En 2014 empezará a crecer la economía Espero que no sea necesario ninguna subida de impuestos más. Decidirá si las pensiones se actualizan con el IPC en tres semanas.

Comentarios

juantxxo

#15 eso mismo iba a decir yo, estoy cansado de oir en la radio que cada dos años la economía va a ir a mejor y eso no llega nunca...

D

¿Otro con los brotes verdes?
El reino de los tontos es innumerable.

D

#6 Cuando digo el reino de los tontos, me refiero a los fanboys que votan y defienden a muerte esas dos "opciones".

D

#13 En algún post por ahi ya dije que tendemos a pensar que están ahi por listos, y nada menos cierto. Son incompetentes y muy malos en su trabajo. Si aciertan es de casualidad. Sólo estáqn ahi por su inteligencia politica para trepar en un partido y moverse en ese ámbito, pero en absoluto por su competencia. Un ejemplo palmario: nuestro actual ministro de economia estaba en en el primer banco que se hundió y disparó la crisis. ¿Lo tenemos ahora de ministro por su buen hacer? El anterior ministro de economia del PP, Rato, la ha cagado haya donde ha ido, desde la burbuja que no vio, pasaando por lo mal que nos dejó en el FMI, hasta su ultima cagada en Bankia. De los del PSOE, ni hablo porque no están, no porque sean mejores. Asi que, ¿creíbles? Una mierda creíbles. Saldremos de ésta a pesar de ellos, nunca gracias a ellos.

D

#4 Entiendo la idea de Meneame, pero creo que en momentos como éste, con crisis tan grave, muertos por chanchullos/negligencias, incompetentes en el poder... personalmente prefiero repetir una noticia que nos de una bofetada continua en la cara, a ver si no olvidamos.

merikoyote

#9 No no, si no lo he puesto por repetida... es sarcástico. Es q me jode que ahora nos vengan con estas cuando hace un mes aprobaron unos presupuestos generales del estado donde se calcula una caída del PIB para 2013 del 0,5%. Hoy, la UE nos dice que ellos calculan que caerán el triple, el 1,5%... Y nos salen con esto, que en 2014 crecerá. Es q no me creo nada de la estadística del PIB. Interpretación: con un 25% de paro en 2012, habiendo bajado 2-3% del PIB de máximos, estamos produciendo lo mismo que en la cresta de la ola, en 2006 cuando supuestamente "nos salía el dinero por las orejas", se construía a reventar y esto era jauja. Anda ya hombre, un poco de respeto por la inteligencia de la gente!

D

Si, a partir del 2019, mas concretamente el 23 de Mayo de ese año a las 18:33.
No puede ser mas gilipollas.

yoma

Y según se vaya acercando esa fecha se buscarán disculpas para alargarla.

D

La declaración-majadería de todos los años. En 2014 ya no recordaemos esta declaración y podrá decir "En 2015 comenzará...". También tiene versiones mensuales.

p

"Saqué 4 bolas del bingo y es lo que ponía!!!" añadió

mencabrona

Brotes verdes, brotes verdeees...

p

Si sale una tal Bañez (el 29 de octubre) y dice que ya se nota la recuperación y a continuación sale Rajoy (6 de noviembre) y dice que se retrasa hasta 2014, en realidad esta desmintiendo a su ministra y llamandola inutil o indocumentada. Tampoco hace falta que nos lo diga ya lo sabemos.

Me creo mas a una tal Merkel que ha dicho que nos quedan "5 años de esfuerzos".
Los políticos alemanes parecen mas serios.

e

Pues creo que va a volver a subir los impuestos, ese 0,5% de recesión que han calculado para 2013 no se lo creen ni ellos. Parece que ya están avisando

manuelpepito

"Casualmente, después de estas declaraciones se ha conocido que el presidente ha firmado un contrato con un importante grupo de comunicación, que vinculará al presidente después de ver acabado su mandato, y en el que Rajoy será la estrella principal de un programa nocturno de videncia, cartomancia y esoterismo.... Así mismo también se ha conocido que en el paquete de fichajes por la cadena no va solo Mariano, la actual ministra de trabajo estará también en la centralita atendiendo el teléfono".

tusitala

Lo que quiere decir es que se van a subir el sueldo los diputados. Que no sabéis interpretar las predicciones económicas.

A este hombre le encantan los chistes.

colipo

El presidente del Gobierno aseguró así mismo que el verano sería más atemperado y más lluvioso.