Hace 11 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --170126-- a elconfidencial.com

Un juez ha dictado orden de busca y captura contra el asesino de Sandra Palo, Rafael Fernández García El Rafita, tras haber sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Se da la circunstancia que el juez decretó su libertad en primera instancia, pero que, al comprobar posteriormente de quién se trataba y de los numerosos antecedentes que tenía, revocó su propia orden.

Comentarios

D

#1 ¿Asesor? Este puede llegar a secretario general

#18 Si bueno, eso es lo que dicen siempre, y lo que nadie ve por ningún lado. Y encima de "el confidencial", ese periódico que se inventa las noticias

D

#1 el mensaje que Aguirre y etc. pretendían trasmitir era más bien el contrario en mho:

«si te afilias al PP tendrás trabajo garantizado y además haremos todo lo posible por defenderte e indultarate no importa los crímenes que pudieres cometer«.

o

#1 Coño! que entendí que se ganó el sobre

D

#8 crowd-funding?

D

Pobre chaval. Todo esto le ha afectado emocionalmente y se ha dado a la bebida.

D

#11: Exacto, los malos somos los demás por no dejarnos asesinar y robar cuando el lo necesita.

shinjikari

#11 ¿Ves? Cuando quieres trolleas muy pero que muy bien lol

D

Pobre madre de Sandra Palo.
Debe estar viviendo un infierno en vida.

Y qué asco de sociedad. El gobierno hace oídos sordos, este miserable sigue en la calle y Telecinco aprovecha para hacer caja y aprovecharse del sufrimiento de la madre:
http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2011/05/18/sandra-palo-habla-asesinato-mas-alla-de-la-vida-espiritu-fantasma-medium-anne-germain-telecinco.shtml

h

#5 Que yo sepa nadie obligó a la madre a acudir al programa.

Attanar

Yo creo que ya va siendo hora de que el Hermano Mayor se le lleve a hacer puenting, o a rapear un poco.

oliver7

#4 Con cuerdas de gominola.

D

Pues yo tomaría esto como el verdadero sarampión de la justicia española. No es la lentitud, no es el tema de las tasas, no es la megaburocratización... Es la existencia de la tolerancia para los delincuentes. Y pasa con este Rafita, que es un chorizo de poca monta, pasa con los terroristas y quienes les apoyan y pasa con los políticos que delinquen. Menos tolerancia con los delincuentes y más compasión con las víctimas.

D

Este no llega vivo a los 30.

D

#22 Si no lo mata nadie ya se encargará la naturaleza de él, eso está claro

LadyMarian

#24 El problema es que está tardando mucho.

Cide

#34 No, no suena fascio. También diré, aunque no sea muy popular, que no sé qué posibilidades de reinserción ha tenido este chico. Entendedme, es un asesino, y un violador y se merece todo el desprecio que se le pueda dar, pero si tú fueras el dueño de un negocio ¿lo contratarías? ¿le darías la oportunidad de ganarse la vida honradamente? No sé, estoy con el comentario #22 pero no me alegro de ello.

eltiofilo

#42 Por mi parte a cualquiera que cometa un error, merece una oportunidad. Cuando cometes 15, entonces seguramente la cosa no tenga solución. Y decir que no, la cárcel no reinserta.

Penetrator

No soy abogado, y pregunto desde la ignorancia, pero: ¿no se supone que los antecedentes hay que comprobarlos antes de dejar a alguien en libertad? ¿Qué clase de jueces tenemos aquí en España?

ECairn

Dexter, Dexter ¿Donde estas cuando se te necesita?

pichorro

Se da la circunstancia que el juez decretó su libertad en primera instancia, pero que, al comprobar posteriormente de quién se trataba y de los numerosos antecedentes que tenía, revocó su propia orden.

Vaya metida de pata, ¿no?

R

A lo tonto y sin comerlo ni beberlo, este chaval se va a convertir en el abanderado de la cadena perpetua en España

editado:
El sin beberlo no era coña, lo juro, me he dado cuenta después

D

Pues yo creo que ya ha cometido TODOS los delitos conocidos. Como siga así le van a proponer para regenerar el PP.

eltiofilo

Sonará muy fascio, pero con la reincidencia en este país tenemos que hacer algo.

Tiberina

Yo les pillaría y a más de uno le colgaba de los huevos del chopo más alto....

oriola

Que no me entere yo que le detienen. Si Carromero está libre y con cargo del PP, este simpático chaval no merece menos.

D

Determinados "seres humanos" deberían se agraciados con un puesto de trabajo a perpetuidad. Picando piedra con una bola de fierro al pie.

isra_el

Alguien capaz de hacer lo que hizo este elemento nunca debió pisar la calle.

Es evidente que no hay reinserción posible para un sujeto que realiza semejantes actos tan crueles y desproporcionados. Alguien que viola, quema y atropella a una chiquilla no puede ser más que un dolor continuo a la sociedad en la que vive. ¿Tan difícil es de entender?

Malverro

Menudos jueces......

Lerena

Ojo a los antecedentes del "Rafita":
Asesinato de Sandra Palo; cinco delitos de robo con fuerza, cometidos en Benalmádena (Málaga) y Alcorcón, en 2009; otros tantos en Madrid y Alcorcón, en 2010, y un quinto por la operación «Ceniza», del año pasado. Hay que sumar tres delitos de robo y uso de vehículo, de 2009, 2010 y 2011; otro más contra la seguridad del tráfico, por conducir sin carné, en Madrid el año pasado; uno por detención ilegal, de febrero de 2010, además de una reclamación judicial.

Ahora sumamos un delito por conducir borracho.

Esto es muy normal en España. Hagas lo que hagas, no pisas la cárcel.

D

Son cosas de chavales, que diria Torrente.

l

Que asco de ley...

Guanarteme

Plomo y cal viva.

Feagul

Menuda indefensión sentimos las personas que pagamos nuestros impuestos, estudiamos en su dia, trabajamos (o lo intentamos). Para que luego venga un subnormal reincidente como este, borracho con el coche y mate a uno de tus hijos, jodíendote la vida.

Además en la cárcel (si esque entra) cotizando, pudienso sacarse estudios (además más fácilmente que el resto de mortales).

No se cual es la solución, pero algo debe cambiar en este país

Pulgosila

Matará a alguien más en su camino y entonces alguien se echará las manos a la cabeza...

D

Si le hubieran cortado los huevos en su momento, todo solucionado

D

Yo soy español, español, español....