Hace 15 años | Por Gurb72 a tenisenred.wordpress.com
Publicado hace 15 años por Gurb72 a tenisenred.wordpress.com

La Federación Internacional de Tenis (ITF) acaba de designar a Rafael Nadal como Campeón del Mundo de 2008, junto a la serbia Jelena Jankovic, ambos actuales nº1 del ránking ATP y WTA Tour. Es la primera vez que un tenista español logra este reconocimiento por parte del máximo organismo del tenis mundial, que sólo antes había obtenido Arantxa Sánchez Vicario en 1994.

Comentarios

y

Llámame puntilloso, pero si la Arantxa lo consiguió en el 94 no es el primer español en conseguirlo...

rmoledov

#9 #10 Llamadme puntilloso, pero Rafa es el primer español en conseguirlo porque Arantxa es española

D

Se lo ha ganado, me alegro

D

#9 iba a decir lo mismito, esta frase: "Es la primera vez que un tenista español logra este reconocimiento por parte del máximo organismo del tenis mundial, que sólo antes había obtenido Arantxa Sánchez Vicario en 1994." está mal, es una incongruencia enorme no puedes ser el primero y decir después que antes lo había conseguido ..., a no ser que Arantxa ahora no sea española.

D

La Federacion internacional ha sido la última en enterarse.

ivancio

Me alegro mucho. Ha tenido un año redondo.

D

Lo malo es que para conseguir vencer a federer se ha tenido que romper.

j

Vamosssssssssssssssssssssss Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

KerHac

Por encima de uno de los mejores jugadores de la Historia y tras sus pasos

n3k0

#12 Si quieres puedes poner el primer varón, hombre. Lo que quieres especificar es que es el primer español en la categoría masculina que es nombrado campeón del mundo.

Barbituricos

Indiscutible, está claro. Bien por Rafa!

su_r00t

¡Vamos Rafa!

G

No seamos tan duros con la Federación Internacional, hace este nombramiento a final de cada año. Está claro que se merecía estar en lo más alto, y haberlo hecho desbancando a Federer es el premio a su ilusión y constancia. Felicidades campeón!

v

Aparte que con lo humilde que es, se lo merece el doble! Habría algún argentino que andaría presumiendo por ahí y todo...

D

#14 ¿Eso no lo era He-Man?

D

Me la pela. Como si le nombran Master del Universo.