Hace 8 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Danichaguito a eldiario.es

El portavoz del Grupo Popular asegura que el juez Ruz ha probado que "es verdad que hay una caja B que manejaban dos personas" pero "que eso no es financiación ilegal del PP". Replica que le preguntemos a Arturo García Tizón si firmaba o no firmaba cheques: "Yo no sé lo que él firmaba en el año 89" .Los grupos de la oposición creen que las revelaciones de eldiario.es prueban que la financiación ilegal

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Al revés.

Hastaloshuevos

Uhmmm por lo que se ve, en 1983, ya estabas como Concejal de Ayuntamiento de Guadalajara, y ya desde ahí saltando de sillón en sillón, así que no me vengas con que no sabías nada, porque o eres estúpido o eres más mentiroso que la Espe.

32 añitos (a falta 18 días) ... desde luego no son 26

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Hernando_Fraile

D

Sus cómPPlices son los que arruinan este país. De ellos ya sabemos que no se puede esperar nada bueno. CorruPPción S.A.

n

Es que con esta cara de gilipolla no me extranña que no se enterara de nada.

D

#7 es clavadito al pantuflo de Inda lol

mente_en_desarrollo

Qué majo el cuñadisimo. Seguro que hace 26 años estaba en la barra de un bar contandole a alguién que con Franco se vivía mejor.

Macant

Ni Gila contaba los chistes con la cara que pone el mequetrefe este ... deberia haber añadido que el no sabe nada de eso que es lo que decian hasta ahora todos los peperos.

D

Pues que le pregunte a sus mayores.

p

No le consta.

m

cínico hdlgp