Hace 11 años | Por xpadim a elmundo.es
Publicado hace 11 años por xpadim a elmundo.es

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha vuelto a hacer saltar las chispas en la nueva entrevista en televisión que le ha concedido a la periodista Ana Pastor. Ambos se han vuelto a encontrar, esta vez en la CNN, un año después del cara a cara que mantuvieron en 'Los desayunos de TVE', cuando el mandatario latinoamericano molestó a la periodista al dirigirse a ella como 'Anita' y ella le respondió: "No me llamo Anita, me llamo Ana". La entrevista se emite este domingo.

Comentarios

IkkiFenix

Espero que le de un buen repaso a esa pseudoperiodista, al igual que se la dio a esta:

a

#15 en comparación con cualquier político español e simplemente superior a todas luces.
al margen de creencias e ideologias.

Gilbebo

Soy un fan de Correa y de Ana Pastor. Eso sí, si Correa le llama Anita y a Ana no le gusta, ella le puede llamar Rafaelito y tan panchos.

PeterDry

Ana Pastor no hace entrevistas amables.Rafael Correa es un presidente que da la cara y no se esconde. Su mensaje no gusta al poder financiero internacional porque pone el dedo en la herida. GRAN POLITICO RAFAEL CORREA.

mmlv

En TVE o en CNN, Anita actua al servicio de quien paga

R

Me veo ya a Ana Ibañez (La mala imitadora de Ana Pastor en TVE 24 y protagonista de la infame entrevista del domingo a Correa) tomando apuntes.

a

#11 es que se lo merecia!


y luevo se va toda escocida a hacer el corrillo con los de siempre, a decir gilipolleces, que no veas como manipulan las declaraciones de correa


vale que el señor correa no calla ni bajo el agua, pero ese impulso de denunciar lo que esta mal es precisamente lo que mantiene a este tipo claramente posicionado en el lado del pueblo!!

a

tengo que ponerlo, si no reviento:



todo desmontadito, punto por punto

zasca!

D

Anita Pastor, una Talegón de la vida.

D

Anita es una sicario de uno de los mass mierda españoles con intereses comerciales en Bolivia. Así que será todo lo malita que pueda.

D

#5 Exacto, porque a los jefes de Anita les interesa que en Ecuador gobierne la derecha. Correa aboga por no vender Ecuador a corporaciones extranjeras.

D

#1 Cada vez que abres la boca sube el precio del pan

a

pero habeis visto a correa? es un letrado. es un crack. es claro, conciso, directo.
es un epicwin!

lair15

#14 Correa es un doctor honoris causa y lo demas son tonterias!!!!!!!!!!

presidente del nuevo orden mundial lo ponia yo

ccguy

Joder, 10 meneos ya y es un link a un anuncio de la entrevista que se emite esta noche parece ser

Si mañana está el link a la entrevista completa no me la perderé.

avpag

espero que meneéis la entrevista cuando salga, me encanta correa y sus políticas, pero también ana pq da caña, sea quien sea el que tenga delante. Por muy bien que me caiga el entrevistado seguro que tiene cosas incómodas que responer, como la seguridad política para los inversores en ecuador y demás.

D

Ana es encantadora hasta para llamar la atención, el otro es un mono maleducado y arrogante, un chulo.