Hace 3 años | Por Davidwe a diario86.com
Publicado hace 3 años por Davidwe a diario86.com

El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo ha sido detenido por presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas junto a otras tres personas.

Comentarios

U

Si esa frase es cierta es propia de una bellísima persona

W

"Bisexual, ni maricón ni gay..."
“Creo que un MARlCÓN es un terrorista, un pederasta, un hijo de p**ta, un ladrón… Alguien que haga algo mal”.

Lo que hay que leer... Tócate los cojones... Algunos tienen tal grado de confusión de términos que en breve van a despedirse diciendo "hola" en lugar de "adiós".

W

Un maricón puede ser terrotista, un pederasta, un ladrón... ¡Pero de traficante de drogas no tiene nada!

HimiTsü

Ten cuidao Rafael.. no vaya a ser que te caigas otra vez ( de P.Alborán ... )

Waskachu

Por hacer un poco de abogado del diablo, pero creo que se refiere a que la palabra maricón no debería usarse, pues es una palabra despectiva, y que para él "maricón" puede referirse a una mala persona, al ser un término despectivo...

Pero bueno, yo qué sé. Esto es Meneame Deluxe. Habéis hecho un titular entrecomillado poniendo dos frases que él ha dicho totalmente separadas en tiempo y espacio, y fuera de contexto, y ya le habéis sentenciado.

Spirito

Amargo, amargado ahora. lol

Lamantua

Cuidado con la pastilla... Y con la de jabón también. roll

manbobi

La gentuza está saliendo del armario.

D

D

Y luego van los progres a defender la cultura gitana, que es lo mismo que la basura facha de Vox. Menudo cáncer ambos.

T

¿Pero este no es gay?

millanin

#11 Bisexual pero sin mariconadas.