Hace 12 años | Por Yranac a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Yranac a cadenaser.com

Nadal, a quien la prensa británica ha acusado de irse a Alemania a cambio de una suculenta oferta, afirma que su decisión se debe a que las exigencias del sistema fiscal británico hacen que no le salga a cuenta jugar en Queens

Comentarios

dunachio

Yo tampoco iría.

D

Anda mira, una noticia sobre Rafa Nadal que probablemente no llegue a portada.

D

#8 #18 Son deportistas profesionales. El deporte sigue ahí pero resulta que esta gente dedica casi las 24 horas del día a ser lo más competitivo y profesional que pueden. Por no hablar que en su día renunciaron a muchas cosas comprando "boletos" para llegar donde han llegado entrenando 4 horas diarias sin saber jamás si aquel esfuerzo les traería esto o un trabajo en el McDonalds porque pasaron demasiado tiempo entrenando y luego una lesión o una falta de estatura les dejó en el camino ...

D

#10 La RAE no obliga a llamar "ye" a la "y griega". Eso fue una propuesta que se hizo, y que finalmente no se aprobó.

RocK

#13 gracias es que es horroroso "ye"...

D

#15 Completamente de acuerdo

D

¿No son lo ingleses los que se están quejando todo el puto día de que son muchos los españoles que van a trabajar allí? Pues encima que Nadal les hace caso, se molestan. Anda y que les jodan

D

Ojalá juegue para el Inter Manacor en esas fechas.

D

Lo mismo que si le invito a jugar un torneo de mi pueblo

D

Si hay que ir se va, pero ir para nada es tontería.

D

Emmmm rafa nadal es un profesional del tenis, para quien no lo sepa, rafa hace esto por dinero, es decir, es su trabajo...

Fosc

Que gran ejemplo para los niños, no practiques deporte si no sacáis beneficio económico.

ragga_

Pues hace bien.Aparte de una afición es su trabajo,qué coño.

D

__ C&P __: El sistema fiscal británico grava los ingresos "pasivos" de los deportistas extranjeros, lo que significa que deben pagar impuestos no solo por sus ingresos en el país (por victorias en competición o actos de promoción), sino también deben contribuir una proporción del dinero aportado por sus patrocinadores globales.

Lo triste es que no sea así en todas partes. Y como hay competencia fiscal entre los países en lugar de coordinación, pues Nadal hace muy bien en irse a otro lado a ganar pasta, que para eso es deportista profesional.

D

Qué asco. ¿Dónde quedó el deporte?

visormundial

Vaya que le llegó la crísis económica al de mayorca...

RocK

#5 mayorca

visormundial

#6 Si ya me di cuenta del error ortográfico gracias por el voto negativo

RocK

#9 ha sido instintivo, al ver "mayorca" sin mayúscula y con "y griega" (o "ye" como se empeña a llamarla ahora la RAE). Espero que la próxima vez te acuerdes de mi negativo y escribas "Mallorca" en vez de "mayorca".

Un saludo

D

#9 Algún día tienes que conocer a unas amigas mías, las comas.