Hace 10 años | Por cd_autoreverse a eljueves.es
Publicado hace 10 años por cd_autoreverse a eljueves.es

China advirtió a España que si quieren jugar al detective privado mejor se compren un “Cluedo”...España, como ya va siendo habitual, se acojonó. China es una gran inversora y ha comprado una cantidad preocupante de deuda española. Además, no podemos obviar la eterna amenaza china, aún no cumplida, pero más letal que una guerra nuclear: el salto simultáneo de todos los chinos, que acabaría con el mundo tal y como lo conocemos. ¿Qué hizo España? Una reforma en la que se fulmina la justicia universal

Comentarios

Mauro_Nacho

La justicia es un sueño, una ilusión. Hay muchas cosas que no existe en el mundo real pero si el concepto y por lo tanto la palabra correspondiente.

osmarco

Justo porque no sirve para nada, porque no da credibilidad a su significado, no la van a eliminar y en el peor de los casos, el presupuesto para hacerlo, iría para otros menesteres.

D

nO funciona la nacional .. menos la universal .. la justicia que funciona en Spañistang , se llama justicia del "SOBRE" .

D

el salto simultáneo de todos los chinos, que acabaría con el mundo tal y como lo conocemos.
Si los chinos bailaran Ska el mundo se resquebrajaría
China Ska!

D

Porque hay muchos más países que también hablan español y que todavía intentan que "justicia" tenga significado. (Ojalá lo logren...)

D

#1 porque los otros países aun saben como camuflar la palabra justicia para cometer sus actos delictivos.