Hace 6 años | Por Good2SeeU a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Good2SeeU a elespanol.com

Una encuesta señala que las féminas se entregan al noble arte del onanismo una media de dos veces por semana. Los hombres, el doble. Ellas invierten 13 minutos en cada sesión, los hombres se masturban un promedio de cuatro días a la semana y dedican al menos 14 minutos al acto.

Comentarios

D

#3 ....¿ un hombre tarda menos que una mujer ?
pero si precisamente ellas son mas lentas y ellos enferman
de eyaculacion precoz !
no me lo creo...

porculizador

#3 Eso es tabú entre ellas, unas simplemente no se les ocurrió que podían encadenar orgasmo, otras no pueden hacerlo, son como los hombres, tienen un periodo refractario, después de tener un orgasmo no quieren que las toques durante un rato. Pero si que tienes un poco de razón, ellas no hablan de eso ni siquiera entre ellas. Entre que tienen unos orgasmo mucho más largos e intensos que los nuestros y que además la mayoría puede encadenar varios casi seguidos.... deberían estar en la gloria.

D

#7 Nada me pone más que notar que una tía me susurra donde tocarle y notar su humedad creciente.

p

#7 exacto #9 joder como está menéame, yo también quiero... venga va ¿y cuando se corren con la polla dentro? Es placer divino.

danmaster

Comentando con una sola manoooo!

D

Más que radiografías, prefiero fotos de masturbaciones femeninas, videos también.

squanchy

Los hombres se masturban un promedio de cuatro días a la semana.
Cierto. Yo me masturbo día sí, día no. Bueno, y el del medio.

Spirito

Es cierto. De las mujeres que he conocido, y he conocido a bastantes en la intimidad, ninguna me reconoció masturbarse, pese a hablar yo de esa cuestión en completa confianza cuando encartó el tema.

Y no veo por qué debiera ser tabú pues, en sí, tienen las mismas necesidades fisiológicas que nosotros.

valzin

#8 Tu comentario deja claro que tú y yo no nos hemos conocido en la intimidad kiss

bienhecho000

Según tengo entendido la masturbación , según los estudios de master y jhonson, proporciona una respuesta fisiológica mas intensa que en una de relación en pareja.
Que de más gusto que la paja, estamos hablando de pajas, te la haga una tía (al menos en mi caso preso d la heterosexualidad) es ya alg subjetivo, lo objetivo es la intensidad de la respuesta fisiológica y en eso gana la paja que uno se ha hecho toda la vida. N creo que sea por goleada pero si que gana.

A

Sería conveniente ver la estadística aplicada a los miembros de una misma pareja y sacar conclusiones en base a la satisfacción de los propios integrantes.
Quizás la frecuencia de prácticas onanistas sea mayor en el seno de parejas ya consolidadas.

D

Os ahorro un click...
¿Cuánto? Cuánto me sale del coño!,¿Cómo? Cómo me sale del coño!, ¿Porqué? Porqué me sale del coño!

Charles_Dexter_Ward

#2 El click ya nos lo hemos ahorrado leyendo la entradilla.

D

#2 ¿por qué? porque da gustico

alexwing

#2 entiendo que nos quieras ahorrar un click, es un artículo con mucha paja.