Hace 3 años | Por NairoVi a sevilla.abc.es
Publicado hace 3 años por NairoVi a sevilla.abc.es

Las sedes sevillanas de los principales partidos políticos que gobiernan a nivel nacional y regional han vuelto a amanecer pintadas con mensajes de odio en defensa de la tauromaquia. Los responsables de estos actos vandálicos han señalado la sede del PP regional, la del PSOE provincial y la de Podemos en Andalucía. Aún se pueden leer mensajes como: «Distancia no», «Toros sí», «Pablo Iglesias cabrón», «Cobardes», «Queremos trabajar» y «Sánchez vete ya». Los responsables son una facción radical de los profesionales taurinos de la provincia.

Comentarios

ramsey9000

#3 es que son pintadas modo sms y con algo de dislexia, son seas tan duro con ellos

x

#4 Con lago de retraso. Y no, no me reiré de los...

mente_en_desarrollo

#5 Toreros.

fidelet

#3 Y la polla que eyacula una nota musical?

pompero

#11 yo creo que no es una nota musical, es una pollita

D

#17 "SANCHES VETE" también en el top.

yopasabaporaqui

#17 "y vosotros con nuestra salud" le pondría yo debajo.

D

#76 ...mental"

c

#3 Dan mucho miedo...

sieteymedio

#19 A mi no me dan miedo. Asco sí.

garnok

#3 "estais jugano con nuestro pan" la cultura lol

E

#3 de donde no hay...

montaycabe

#3 Desde M. Rajoy no habia visto un nombre tan enigmatico ¿a quien se referirá?

D

#3 Tienes razón, se ve que son catedráticos y gente del mundo de la cultura.

mafm

#3 cómo está la toro-borroka!

Blackmoon

#3 El mundo de los toros y el analfabetismo que lo ronda... este sí que es un clásico español, más que las sevillanas.

ElTioPaco

#1 debe representar la sangre que sale cuando le haces demasiadas pajas seguidas a un chino, o algo así.

Esta gente piensa, tiene cerebro, veo gran simbolismo en su mensaje.

S

#1 Pene, se dice pene kiss

Y aquí tienes más sinónimos:

Trolleando

#1 Yo solo veo homosexualidad reprimida

ChukNorris

#1 Un pene muy español y mucho español.

s

#48 No, no, están bien. Lo que pasa es que es un chino que tiene problemas de vejiga y mea sangre.

DogSide

#9 #8 No os enteráis: Son los colores de la bandera de Aragón, que empiezan con el gualda en los extremos.

A

#9 Pues por lo que he leído tienen entre 32 y 48 años... unos figuras.

D

#8 lógico, cuando no vales ni para pinchar mierdas con un palo, no tienes cultura, aptitudes ni formación, y no quieres doblar la raspa, y te gusta sacar a pasear tu vena psicópata, lo normal es meterse a torero.

rob

La Toro Borroka.

D

#18 Concedido

Pilar_F.C.

#10 o un mensaje oculto que no acabamos de descifrar

davhcf

#10 De eso nada, por mi trabajo leo a españoles de banderita hasta en los calzoncillos que escriben así o peor.

Pilar_F.C.

Algo están haciendo bien

Breitbar_News

#30 Mucha serpientita y luego saca la buabuamlancia a pasear.

Aquí se viene lloradito de casa y no te quejes de la comida que te ponga mami.

emilio.herrero

#34 sois todo argumentación.

Breitbar_News

#72 La única argumentación posible es que te fastidia mucho la democracia, la mayoria vota una cosa que a ti no te gusta y te pones a llorar.

Lo siento chico, hay una gran comunidad y se eligen las noticias que se consideran veraces y más interesantes.

Sabemos que no te gusta y por eso vienes a lloriquear, una pena.

emilio.herrero

#78 A mi no me fastidia la democracia, si la clase política.
Y si, pongo en cuestión que muchas veces noticias muy similares se tratan de manera muy distinta simplemente por cuestiones ideológicas...
Ahora algún compañero de meneame me ha argumentado que posiblemente por el medio que había publicado la anterior noticia se tumbara o por que el titular era sensacionalista, podre estar de acuerdo o no, pero son razones con las que como mínimo se podría debatir del tema con argumentación. Ahora tu que me vienes hablando de buambulancias, de que si lloros y de que si no creo en la democracia y de la comida de mi "mami"... De verdad créeme, no se que edad tendrás, pero mi capacidad argumentativa y de debate esta a otro nivel.

D

#78 La democracia no consiste en que mande la mayoría sobre la minoría. Por culpa de gente como tú no funciona la democracia española.
Lee un poquito de tu propuesta absurda y su nombre real: https://es.wikipedia.org/wiki/Oclocracia

Seguro que estas cosas os suenan a muchos con espíritu crítico: ¿Cómo se pasa de la democracia a la oclocracia? Según Rousseau, la democracia degenera en oclocracia cuando la voluntad general cede ante las voluntades particulares, por ejemplo por «artimañas de asociaciones parciales»

b

#30 Sensacionalista era un rato.

GranTipo

#30 como puede ser que no meneen a periodistadigital

D

Son tan garrulos que no saben ni escribir

Pilar_F.C.

Es un pene silbando?

perrico

#6 Supongo que es la alegoría de un pene arrancado por un toro de una cornada. Por eso tiene color de sangre y pus.

Kleshk

Luego dice VOX que los terroristas son la izquierda...cuando salen como camisas pardas a buscar violencia y la confrontación engañando a la gente... igutal que la alemania nazi

miedo me da, en serio, esta gente quieren hacer un golpe de estado como en el 36 o intento del 81 con Tejero

Pero la culpa es de Podemos, su casoplón y que los catalanes-etarras-venezolanos-bolcheviques-comunistas son el enemigo... dan unas ganas de darles a esta gente con la mano abierta, así, fuerte, que se oiga bien...a ver si despiertan y ven que están siendo engañados para luchar contra los suyos

D

#77 su sector está muerto. Tienen dos opciones, reconvertirse y trabajar en algo que sí de dinero o morirse de hambre. Entiendo que acostumbrados a la mamadurria les cueste el cambio, pero eso es cosa suya.

mariKarmo

Lazis

Joe82

Radicales Taurinos suena a nuevo grupo de Pablo Carbonell

HASMAD

Madre mía el nivelazo...

Admak

TOROS ISI

Manuwar

#36 Yo leo "TOROS 151"

Admak

#54 Dudo mucho que esta gente se sepa los números.

Pilar_F.C.

El clasista es usted, cómo sabe que no lo escribió un torero que gana ...un buen sueldo?

Waves

Putos bárbaros torturando animales por entretenimiento.

Lo poco que espero de esta legislatura es que se penalice la tortura animal de una ver por todas.

D

El nivel expresivo de estos matadores y sus cómplices es notable. Notablemente inexistente, vamos.

Kichito

Altamira 2020.

D

vaya analfabetos, estais jugando con nuestro pan escriben, si hubieran ido a la escuela igual no tenian que hacer el gilipollas para ganarse la vida, la tauromaquia hay que extinguirla ya es una aberracion que ne pleno siglo 21 haya analfabetos que se dediquen a sacar dinero de la tortura animal o de su explotacion, y gilipollas que los aplaudan

Windows95

NO REIRSE DE LOS SUNORMALES
POR FAVOR

redscare

Y recordad chicos y chicas: los toros son cultura! lol lol lol

D

Sensacionalista el titular, no son radicales, son españoles de bien.

A

Entre banderas mal pintadas, 'tososi si' 'PabxLo Iglesias' y 'Espña' me han dejado más que claro quien es el animal sin cerebro en un coso taurino... (Pista: no tiene cuernos o al menos no visibles)

Pasoto

Han sido los catalanes! Se aprecia claramente una senyera.

3 adolescentes de 48, 46 y 32 añitos.
La pandemia está haciendo mucho daño a estos muchachos que no han podido realizar sus ejercicios de cuadernillos Rubio.

Rokadas98

Se podían pagar sus vicios con su dinero claro sin subvenciones.

D

Muchas banderas, todo en orden en el terrorismo taurino

Socavador

Son ETA, pura kale borroka, a ver si les aplican la antiterrorista.

D

#16 Como a Evaristo

Socavador

#53 Rey de la baraja...

Talaron

#53 Antes era chapista y ahora míralo

D

#68 Es que los mercaderes ocuparon su templo...

Yosemite

Me encanta cuando este tipo de gente firma con la bandera de España

A

#49 No digas mentiras... han firmado con la bandera de 'Espña'

rubiopanza

"queremos trabajar"... hay campos por ahí.

Estos chavales siempre dando cornadas por ahí...

b

#74 Es que no se les ocurre que pueden buscar trabajo en otro sector, como hace el resto de gente, que de la limpieza se pasan a hacer de camareros, luego repartidores...

rubiopanza

#94 es difícil cambiar de paradigma pero de ahí a hacer estas mamarrachadas va un trecho pienso yo.

fidelet

Es un elefante (español) cantando.
Hay que girarlo 90°

averageUser

Catedráticos de literatura comparada de las universidades andaluzas molestos por las escasas medidas sanitarias en los centros docentes.

mudit0

Con taurinos ya se sobreentendía lo de radicales.

o

necesitamos las declaraciones de Jezulin de Ubrique

D

#73 "güeno, er Covii eh como loh toroh..."

b

#77 Mira: como las bordadoras, que de ser legión , ahora no encuentras ni una porque ya no son necesarias. Las cosas, evolucionan o mueren. Salvo excepciones como la monarquía, que no hay quien se la quite de encima.

Nokith

Que se sigan andando con tonterias... que las plazas de toros pueden arder de puta madre.

sieteymedio

Por si quedaba alguna duda de que no sacan la bandera por orgullo sino directamente para fastidiar.

D

Haber soltado los toros antidisturbios con bolas en los pitones, pero muchos.

D

Estos radicales, los cdr. bildu, podemitas... demócratas de to la vida. lol lol lol

D

Se les ve motivados, el problema es que de inteligencia no van muy allá, atacan indistintamente a todos los partidos en el poder o con opción de estarlo, lo que hará que las represalias los hundan todavía más.

Cristaweis

Tontos haciendo tonterias se ven todos los días

D

El mundo del toro es mucho más que los toreros y el gobierno los ha dejado fuera de toda ayuda.

b

#55 Pero si la Ayuso les ha dado 4,5 millones! Ah, que quieren que les ayuden todos los gobiernos...

D

#93 #_55 pues que lleven los ganaderos los toros al matadero, que un buen chuletón de novillo si me lo como, pero sin torear, ni rejonear, ni banderillear, ni estocar.
pd.- te cuelgo el mensaje a ti porque Sheldon me tiene ignorado lol

Pepe_Reyertas

Gente que se queda sin trabajo desesperada y los rojos con su clasismo típico. De todos los pijos sois los que más asco dáis.

C

#21 aber studiao

Pepe_Reyertas

#47 Ahí, que desaparezca junto a los demás sectores subvencionados, como el cine.

Aunque no sé que tiene que ver con mofarse del proletario que se queda sin trabajo, a lo mejor os pensáis que de ese sector sólo viven los toreros y los dueños de las dehesas.

A

#21 Mucha gente está jodida y se queda sin trabajo y no va haciendo ni imbécil ni comportándose como un cabrón. Llamar gilipollas al que lo es no es clasismo es sentido común. Y si te das por aludido y te jode tu sabrás por qué será.

b

#21 No hay toreros de izquierda? Todos son de derechas?