Hace 12 años | Por trigonauta a busurbano.blogspot.com
Publicado hace 12 años por trigonauta a busurbano.blogspot.com

No es la primera vez... Ya fue visto en otras ocasiones, no solamente sobre la acera de los peatones sino ocupando, interfiriendo, obstaculizando, estorbando o invadiendo el carril bici del Paseo Marítimo. ¿No se dan cuenta que están dando una imagen bastante pésima a los viandantes, ciclistas, conductores y ciudadanos en general?

Comentarios

w

Es por seguridad, no por recaudar.

kumo

Todos sabemos que es por seguridad... Salvo que seas ciclista o peatón claro, y no para recaudar, mal pensados.

Javi_Gam

Pocos coruñeses caen en el radar si van un poco atentos, ese coche apesta a radar desde 1 km de distancia, cualquiera lo reconoce. Otra cosa es confiarse cuando lo ves: hostia! ahí está el radar!... frenas y el coche está vacío por que hay un bar al lado. Pregunta mía: Se puede dejar el coche solo multando y ir a tomarse unos cafés?

natrix

Creo que cualquiera le podría denunciar.

animat2000

Nada..si vas en bici te haces el loco y te lanzas sobre el coche. Parte de lesiones y denuncia.

D

#9 Me lo apunto, como lo vea encima del carril bici, me voy a empotrar con el

w

Llamad a la grúa y seguir vuestro camino, llevárselo no creo que se lo lleve, pero por lo menos se dan el paseito

Saludos

D

Otra gran idea de nuestro alcalde Falete.

D

Joder, de la risa he perdido la cuenta del dinero que he recaudado hoy en multas

Nachete