Publicado hace 6 años por --489401-- a sociedad.e-noticies.es

El rabino de Barcelona, Meir Bar-Hen, ha recomendado a la comunidad judía que abandone España tras los atentados de este jueves en las Ramblas y Cambrils porque considera que su comunidad está “condenada”. Según ha informado el portal de Internet 'Aurora', el rabino principal de la capital catalana considera que “las autoridades españolas no quieren enfrentar el Islam radical”.

Comentarios

D

#2 Y del más allá!!

D

#2 Empezando por..... ¿los de los espaguetis?.

D

#22 hay que ser muy superhéroe para no ver la abismal diferencia entre las religiones organizadas y una sátira hecha precisamente para desnudarlas y mostrarlas como lo que son: un saco de gilipolleces.
Fdo. Un creyente.

D

#41 Bueno, a mi me da igual tu ranking, considero igual de gilipollas unas que otras.

#67 OLA KUÑA K ASE

GeneWilder

#2 Hasta que no se erradique la superchería y la falta de pensamiento crítico seguiremos sin ser libres.

D

#2 Comentario 10. No hay más que decir.

box3d

#2 Puestos a elegir, un judío estereotipo me intentará a lo sumo timar.

Caramierder

#2 cobarde, cuando hay una que nos está robando la libertad tu atacas a todas porque eres un cobarde

D

#42 y una mierda, mi libertad la llevan coartando TODAS, toda la puta vida. Cobarde eres tú por no darte cuenta.
Todas las religiones son mierda, y las abrahamicas (judaismo, cristianismo, islamismo) MÁS. ¿Quién condenó a este país "por Dios y por España" hasta el día de hoy? ¿Quienes desestabilizan oriente medio y provocan atentados?
Las religiones abrahamicas son el cáncer del mundo actual. Y si no eres capaz de verlo es que no tienes dos dedos de frente.

D

#2 Estos son los moderados hombre, esos que no se enteran de mada cuando preparan un atentado, ni ven nada en la mezquita.

El islam es amor.

M

#57 ¡Bueno! si lo estudias atentamente verás que son "amor" de hace unos 30 o 40 años "pa aca" ... concretamente desde que ingleses, franceses y yanquis les han dividido, ocupado y masacrado.

H

#2 Bravo!

Basta de montar semejantes chochos un día sí y otro también y el resto del planeta teniendo que "respetar" a sus dioses imaginarios.....estamos todos delirando???!!!!

D

Bueno pues molt be pues adiós.

D
D

#3 eso, en lugar de echar a los musulmanes dejamos que se vayan los que no la lian parda

D

#48 Los radicales religiosos son todos iguales, al menos los de las religiones abrahámicas, la diferencia es que estos tienen pasta y poder pero piensan igual.

D

#53 la religiones blablabla.
Mira, la única religión que está dando por el culo es el Islam, el resto de religiones (todas las demás) me la bufan.

¿Que soy islamofobo? Si, ¿Y que?

D

#55 A mi personalmente la única que me da por culo es el catolicismo.

D

#56 "A mi personalmente la única que me da por culo es el catolicismo. "

Y ahora es cuando debieras seguir la frase con un "Porque...tal,,,tal y tal"

D

#60 #61 No debéis de conocer España si no sabéis el daño que han hecho ni su lucha permanente en las altas esferas para convertirnos en un país igual que el que quieren esos islamistas.

Pero los islamistas todavía no me han hecho daño directo a mí ni a conocidos.

D

#63 Síiiiiiiiii, España (con sus fallos y contradicciones, sus ladrones, sus corrruptos, sus fachas, sus progres y nacionalistas) es lo mismo que un estado Islámico gobernado por la Sharia.

Ahora me gustaría que fueras familiar de uno de los muertos de Barcelona. Miserable.

D

#66 Que me llames miserable justo después de desear la muerte en un atentado a mis familiares no puede ofenderme.
Podrías venir tú directamente a matarlos, o mejor, contratar mercenarios moros que lo hagan por ti, y así imponer el régimen nacional-católico que pareces añorar.

D

#70 Creo que eres un troll del 15. Un troll miserable.

como al niño de tres años asesinado vilmente no lo conocías de nada te importa una puta mierda.

Que te jodan.

D

#71 Yo no trolleo con estos temas. Pero creo que no soy capaz de ponerme a tu nivel en esta discusión y no me apetece aguantar esas gilipolleces.

D

#69 #66 Lo que quieren los ultracatólicos es muy parecido a lo que quieren los islamistas y tienen todavía mucho poder en España, que a su vez es muy parecido a lo que quieren los judíos ortodoxos. Parece que vosotros la alternativa que presentáis al islamismo es el fascismo católico y eso es lo que buscan estos islamistas, que nos volvamos como ellos.

D

#72 La de tonterías que hay que leer. A ver, querido endófobo: ni en la dictadura nacional-católica era obligatorio ir a misa.

D

#72 no, yo no pongo al cristianismo como alternativa a nada, lo que identifico es a mi enemigo y el cristianismo a día de hoy, no lo es.

D

#75 Pero el enemigo no es el islam en sí. Yo al enemigo que identifico es al fascismo, ya sea el islamista o el de aquí, que aprovecha estos atentados para extenderse.

D

#63 si uff una lucha permanente, solo hay que ver que aquí se aborta, te divorcias, se casan los gays... Todo muy represivo

D

#56 ¿En qué sentido? ¿Han atropellado en tu país a gente curas montados en furgonetas? O ¿Monaguillos han entrado en una discoteca disparando a todo el mundo?

Ka0

#55 no, creo que eres islamofobobo

D

#19 Pues lo de poco cultivado equivale a ignorante, lo de troll es un insulto feo y lo de izquierdas no.

D

#26 Falso. Incluso el ejército libanés enarboló una bandera española en la conquista de una posición del ISIS.

D

#35 cristianos maronitas baby

D

#58 ¿Dejan de ser libaneses por ello?

D

#83 no. Pero los musulmanes libaneses con su champán halal.

D

#15 Soy consiente de que eres incapaz de defender tus argumentos sin insultar, no te da para más , un clásico entre personas poco cultivadas, pero no tengo por costumbre alimentar a los trolls.
Un saludo.

v

#15 De hecho todo el tema de ahora viene de después de la humillacion que sufrieron en la guerra del Yom Kippur.
Es cuando juraron la muerte a occidente habiéndose dado cuenta de que tienen armas mucho más poderosas contra occidente que a cañonazos y a pecho descubierto .

D

#20 Bueno, después del Yom Kippur Egipto se sintió más o menos vengado de la humillación de la Guerra de los Seis Días y les hizo darse cuenta a los israelíes de que necesitaban una paz duradera.


De ahí, que cediesen el Sinaí a cambió de paz y relaciones exteriores normalizadas.

v

#24 Egipto si, y luego también Jordania prefirieron la paz y cesaron en la idea de echar a Israel al mar amen del panarabismo. Lo que perdura es el panislamismo y la sed de venganza de los saudies. Llevan mas de cuarenta años trabajando en su proposito de revolución cultural y penetracion en el corazón económico e financiero de occidente, las únicas armas que pueden dañar a su enemigo que además los financia. Cada vez que algo se mueve en occidente,ellos ganan por dinero para su causa.

sandra67

#15 entre paréntesis, fue Israel el único país de Oriente que lamentó el atentado de Barcelona.
Los queridísmos follacabras que tienen de vecinos... nada.
Pero bueno, son detalles sin importancia para los progres amigos de los cabezas de trapo.

D

#26 ¿Hay noticia sobre eso?

D

#36 Bueno, al menos Turquía ha expresado sus condolencias.

sandra67

#44 está en Europa, por más que Erdogan parezca estar en otro continente ( y otra época, concretamente el Medioevo)

D

#26 No es cierto que solo halla sido israel

D

#26 ¿Y Líbano? roll

porcorosso

#91 Mientes. Go to #62
El tuyo provoca náuseas.

sandra67

#97 andá a hacer algo útil, zurdito con el negativo rápido. Hacé algo acorde a tu capacidad intelectual, como ver si llueve.
Al ignore, payasito triste y defensor de terroristas.

porcorosso

#26 Mientes

sandra67

#87 no, no miento.
Y gracias por el negativo, viendo tu historial, es un halago.

D

#15 Saber historia es fascista.

D

#15 Ya echaba de menos al típico liberal que usa los kibbutz y el "cooperativismo" judío como argumento contra a la gente de izquierdas. lol
Si es que parece que os hacen por patrón.
Claro que sí, hablemos mal de los musulmanes, pero dorémosle la píldora al otro pueblo de fanáticos que apedrean a mujeres y niños, que roban tierras en nombre de Dios, que usan niños como escudos humanos o incluso los matan. Doremosle la píldora al pueblo que aplastó a una mujer americana con un bulldozer por oponerse al robo de propiedades palestinas. A un pueblo cuyos ortodoxos son tan salvajes como cualquier salafista de pro. Qué coño, normal, su "Torá" es el antiguo testamento, que no tiene nada que envidiar en salvajadas a las peores interpretaciones del Corán...

A ver si nos vamos enterando: lo que hace Israel con Palestina está mal. Llevan mucho ocupando tierras en nombre de Dios, frente a otro pueblo mucho más diezmado y que también recurre a Dios como aglutinante.

Los palestinos no tienen la simpatía del mundo por musulmanes, tienen la simpatía del mundo porque en un conflicto de absurdos son los más débiles.

Y otra cosa más: recurrir al antisemitismo en el conflicto israel-palestina ya cansa tanto que es un argumento de niño pequeño.
Lo primero que ha hecho la persona a la que contestabas ha sido diferenciar entre la religión y el estado.

Sólo la gente como tú confundís ambas cosas.
Y en eso os parecéis demasiado al enemigo.

D

#78 ¿Argumento liberal?

A mí lo que no me cuadra es que entre dos bandos en los que ninguno es una hermanita de la caridad, la gente que se define de izquierdas apoye a los más religiosos y/o los más mafiosos.

En Israel, en una situación de amenaza militar permanente han conseguido que puedan convivir judíos ortodoxos, árabes israelíes, gays, comunistas/cooperativistas y cientos de miles de inmigrantes de medio mundo.

No es una democracia perfecta, pero tiene cosas que ya me gustaría verlas en España, cómo por ejemplo condenar a sus corruptos:

https://mobile.nytimes.com/2014/05/14/world/middleeast/court-sentences-former-israeli-prime-minister-ehud-olmert.html

Caramierder

#7 y que dejen Jerusalem a los musulmanes, claro que sí chaval

D

#43 se te ve preocupado...

Caramierder

#46 por lo menos se lo que eso significa

D

#47 seguro? Me da a mi que no.

Caramierder

#49 sí, otro día te lo explico

proyectosax

... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....

f

Pues a la venta el nabo todos.

D

Hay algo más radical que creerse el pueblo elegido?

H

#32 todas las religiones son supremacistas y excluyentes

D

Declaraciones del rabito:
M'ha disho un primo mio del Mossad que sa va a haber un foshon tras otro en Barselona y España en generás.
Andarse con cuidao no us coja er toro. Ya m'entendís.

D

Pues, ni cómo judía me iré ni como mujer me esconderé, ya está bien de huir, hay que trabajar para erradicar la pobreza y la marginalidad (¿habéis visto algún terrorista rico?), y plantarle cara a los radicales

D

#52 ¿ricos? si, la mayoría, es un mito que sea por pobreza y marginalidad

qué mal repartido está el mundo... a mi me gustaría ser judio para poder ir a un pais tan avanzado y fuerte como Israel

D

#89 conviértete y vas, fin del problema

D

#90 ¿así de fácil? pensaba que era necesario casarse con una mujer judia para la nacionalidad

D

#92 la nacionalidad no te la dan ni por matrimonio ni por convertirte, te la dan cuando resides. Ademas el matrimonio de una mujer judia con un no-judio esta "prohibido"

https://laicismo.org/2016/casarse-en-su-pais-un-imposible-para-el-ocho-por-ciento-de-israelies/140274

D

#93 como los musulmanes, no se quien me dijo una vez que era al revés que los musulmanes: una judia podía casarse con un no-judio, pero un judio no podía con una no-judia... estaba equivocado

D

#94 los hombres musulmanes se pueden casar con mujeres"del libro" porque es línea patriarcal, las mujeres judías solo se pueden casar con judíos, porque la religión se hereda matriarcalmente, fuera de Israel se casan judíos con no-judias.

En Israel sólo hay matrimonio religioso y sólo entre judíos, son así de espesciales

D

#95 si, eso me dijeron, que se hereda matriarcalmente. Veo que es diferente el enfoque, pero al final en ambas religiones "controlan" a sus mujeres

veo que hay conflicto también en la sociedad, donde algunos sectores piden que se permita el matrimonio civil

elgato79

Que no se enteran! El rabino tiene una inmobiliaria y si los de la comunidad se van del país le dejan alquilando o vendiendo el piso a él que es de fiar!

v

#17 bnbair

D

Hace falta que venga el Mossad a hacer prácticas.

rataxuelle

¿Y a dónde piensa mandarlos el genio este? ¿A Israel, donde hay más terroristas islámicos y más musulmanes que en España? Menudo lumbreras...

Z

De momento el ISIS no ataca a judíos, curiosamente,pero recibe financiación, apoyo estratégico y militar de Israel, que parece que se nos olvida quien ha creado a los follacabras y quien los mantiene. Arabia Saudí, un país que no existiría sin el apoyo de EEUU, hace su papel en esta farsa, pero el guión lo escriben otros.

D

tendrian que hacer caso al rabino.

D

Pues nada , tanta paz encuentren como descanso dejan , ellos y toda la purria religiosa posible.

R

Adeu adeu!!

vviccio

En parte tiene razón porque cualquier chalado puede estar al frente de una mezquita, la situación del islam España no está normalizada. A los del PP$O€ no interesa que el islam se regularice para seguir manteniendo al monopolio católico con su casilla en el IRPF, la lluvia de dinero público, exenciones y prebendas por sus colegios concertados.

Ostras, igual que en la Alemania Nazi.

averageUser

La obsesión de algunos por ser víctimas solo puede ser fruto de una patología o de un utilitarismo perverso. Elija usted la que más guste en este caso.

Adunaphel

No enlaces mierdas, por un Meneame limpio.

D

Por cierto, hablando de lo de Barcelona e Israel, hace tiempo que no atentan alli. ¿Por que sera?.

D

"No repitan los errores de los judíos de Argelia y los judíos de Venezuela”, concluye Meir Bar-Hen." Este señor necesita un calzador

Uzer

Revisar los apellidos que tenéis, difícilmente estaréis en la escasa lista de no tener algún ancestro converso

m

No le falta razón y bien hace en advertir a sus paisanos a ser precavidos. Las perspectivas en España, y Europa, pintan muy mal de seguir las presentes políticas.

v

Cuando leí el artículo pensaba que tenían miedo de los islámicos pero después de leer algunos comentarios creo que les viene el peligro por otro lado.
¿ Los malos no eran los " follacabras " , qué judíos conocéis y que problema os causan en vuestro día a día, han asaltado a alguien en vuestra calle o qué ? A mi no me constan conflictos con ellos en este país. Qué dejen de huir,que se queden y que luchen juntos a nosotros y los musulmanes pacíficos,que también los necesitamos. Si esto no lo resistimos juntos perdemos contra un enemigo que sí lucha con las filas cerradas y un único objetivo,matar a todos que no sean de ellos.Esto no es una telenovela, es una guerra.
Web shall overcome.