Hace 10 años | Por --369372-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --369372-- a elconfidencial.com

La rabieta de Del Rivero y la estancia en España del oscuro 'fontanero' de Martinelli Luis del Rivero disfruta de un convulso retiro dorado. “Hay una campaña de Rajoy para acabar conmigo”, rezongaba tras el plante de Sacyr en Panamá.

Comentarios

capitan__nemo

#0 vaya caña de artículo.
Corrupción, sobres (seguro y a destajo), unas elecciones, un traficante de armas y de drogas colombiano ex crimen organizado como vicepresidente en la sombra de Panamá, referencias en el cablegate de wikileaks, ...
Solo falta la conexión Barcenas, en ese pedazo paraíso fiscal de la opacidad que es Panamá. Procura opaco para políticos y funcionarios corruptos, narcotraficantes, traficantes de armas, blanqueadores, ...

Bárcenas mantiene en Panamá una empresa 'fantasma' que fue clave para abrir su cuenta suiza
Bárcenas mantiene en Panamá una empresa 'fantasma' que fue clave para abrir su cuenta suiza

Hace 11 años | Por capitan__nemo a vozpopuli.com


Panamá se convirtió en la sede para lavar dinero de España
Panamá se convirtió en la sede para lavar dinero de España
Hace 11 años | Por manuelitos a laestrella.com.pa


Panamá deja de ser paraíso fiscal y 15.000 argentinos quedan bajo la lupa (en 2015 y no me creo nada, cuando lo vea lo creeré)
Panamá deja de ser paraíso fiscal y 15.000 argentinos quedan bajo la lupa
Hace 10 años | Por capitan__nemo a cronista.com


La trama de Marsans tambien utilizó Panamá
¿Dónde está el botín del saqueo de Marsans? Halladas cuentas y empresas 'pantalla' en 10 países/c2#c-2
El presidente de Panamá viajará a España para exigir a Rajoy que Sacyr cumpla su contrato/c16#c-16

Y sin olvidarnos del aval del dinero público de todos los ciudadanos.
Sacyr obtiene un aval público (CESCE) de 400 millones de dólares para la obra del Canal de Panamá
Sacyr obtiene un aval público (CESCE) de 400 millones de dólares para la obra del Canal de Panamá
Hace 10 años | Por voidcarlos a elconfidencial.com


Solo faltan el HSBC de Falciani y Goldman Sach y JP Morgan para cuadrar el círculo mafioso.

Panamá niega ser un "paraíso ... fiscal"
http://www.dw.de/panam%C3%A1-niega-ser-un-para%C3%ADsofiscal/a-15560747

D

#1 Un detalle más... si no recuerdo mal, cuando Ignacio Gonzalez fue espiado presuntamente por la gestapillo que se montó en Madrid en su viaje a Cartagena de Indias, en el vídeo, cuando se va a al servicio sus acompañantes nombran al despacho que Bárcenas usaba para trasegar dinero en Panamá.

capitan__nemo

#2 Y aquí tambien
La Policía halla en Luxemburgo los 400.000 euros que Urdangarin ocultaba en Andorra
http://vozpopuli.com/actualidad/14001-la-policia-halla-en-luxemburgo-los-400-000-euros-que-urdangarin-ocultaba-en-andorra
"El Ministerio Público atribuye a Urdangarin y a Diego Torres la propiedad, tanto de la cuenta andorrana como de la luxemburguesa, que en los últimos años fue engordando con los fondos de Nóos que se evadían a través de una tapadera en el paraíso fiscal de Belice, De Goes Center for Stakeholder. Dicha sociedad, administrada por un testaferro panameño, se utilizó para colocar al menos un millón de euros en el Caribe."

Ya solo falta Gao Ping.

D

“Quiero que me entreviste esta chica de LaSexta, Ana Pastor…”.

Ya solo con el descalificativo de "esta chica de la sexta" lo dice todo sobre su persona. Por otro lado Murcia es la capital de la corrupción, no me sorprende que este hombre sea murciano.