Hace 14 años | Por --111385-- a frozen-layer.com
Publicado hace 14 años por --111385-- a frozen-layer.com

[c&p]Ayer estaba comentando con un compañero de trabajo (aizkolari) que queria quitar la linea de voz de casa manteniendo la adsl. Es una modalidad llamada "bucle desagregado" en la que quitan los puentes de voz en la central de telefonica y puedes mantener la linea de datos ahorrandote como minimo 15 euros al mes (12 de mantenimiento de linea + iva). La linea de casa no la uso para casi nada asi que es un gasto de 20 euros innecesario. Relacionada: La CMT abre la puerta a una rebaja de hasta el 19% en el precio del ADSL
Hace 15 años | Por --46711-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --46711--
a europapress.es

El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha aprobado <strong>una rebaja [...]

Comentarios

D

#1 Hecho

Xandri

Quitar Las Mayúsculas Innecesarias Del Titular

D

Ya no puedo descartarla.

takamura

#5 Falta poner un 2 al final de la url.

www.frozen-layer.com/foro/index.php?showtopic=107802

Hispa

El enlace no funciona, pero la información de la entradilla es correcta. Sin embargo, Telefónica no ofrece esa posibilidad a sus clientes, por lo que primero hay que hacer una portabilidad del ADSL a otra operadora y luego dar de baja la línea de Telefónica, con lo que se queda únicamente el bucle "desagregado" de ADSL directamente del otro operador.

Luego uno puede ponerse un teléfono IP, que para eso se han inventado y no consumen casi nada de ancho de banda.

Ellohir

Odio Las CamelCase De Las Narices.

asola33

#7 la pega para mi seria perder mi número actual. Es como desaparecer para los conocidos.

enmafa

hombre, los que hablamos mucho de fijo a fijo nos viene muy bien...ahora si utilizas mucho de pc a pc..pues sobra..

starwars_attacks

no lo sabía. Meneo y que se sepa.

D

"lo sentimos, el enlace que te ha traído a esta página es incorrecto o no está actualizado."