Hace 5 años | Por --297311-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --297311-- a twitter.com

Estos son los tabarnianos, amigos de Ciudadanos, quitando lazos amarillos en Víc al grito de "Sieg Heil" (saludo nazi) y "Cómeme el rabo". También dicen ser todos Josué (el nazi que asesinó a Carlos Palomino de una puñalada en el corazón).

Comentarios

J

Yo sólo veo españoles....

i

#1 A menos que tu comentario sea irónico, es ofensivo. Yo sólo veo nazis.

J

#4 entonces ves lo mismo que yo.

i

#6 no, yo veo nazis, no veo españoles.

D

#10 y te parecen al mismo nivel?
Habla bastante claro.de tu ideología.
#12 tú medícate y estudia un poco.

Esta noticia no saldrá en elconfidencial.
Terrorismo informativo

D

#24 Yo me medico lo que me sale de los cojones, libertario de pacotilla.

D

#30 ya veo tu apoyo a nazis haciendo en nazi, muy democrático para ti.

D

#32 Vamos a dejarlo, pero ya está bien de decir que los españoles somos nazis.

D

#33 tú mientes repetidamente,
tú identificas españoles y nazis nadie más.
Ninguna casualidad.
Deja de defender a nazis.

Libertario? No lo confundas con su acepción terrorista anglosajona.
Se te ve nacionalista extranjero anglosajón, ver tantas películas, es lo que tiene.

e

#12 #17 #23 #30 "...cojones, ... indepes cobardes, que te vayas a la mierda..., capullo... "
Ala, a ignorados, por maleducado, escaso de vocabulario, desconocer el contexto de la frase de #1, etc.
Y aunque no lo escriba, cualquiera sabe lo que pienso de tí y de tu madre.

J

#36 no te alteres, lo mejor es echar unas risas con ellos

Geirmund

#10 Lo mismito son si señor, a cuantos se han llevado por delante los de los lazitos?? pues eso, el discurso equidistante es tan ruin como comparar a los 2 bandos de la guerra civil y culparlos por igual

D

#1 Pues cuando yo veo a los indepes solo veo cobardes con menos sangre que un caracol.
No sé quién te has creído para tachar a los españoles de nazis. Si tanto queréis ser independientes hacer algo, arriesgaros, manada de cobardes.
@admin. Si, sé que mi comentario es ofensivo pero ahí esta el que enlazo tachando a los españoles de nazis.

J

#12 uy, qué escociditooooo.... lol

Sólo he citado una raya del discurso de tu Albertito, la frase no es mía

No ofende quien quiere sino quien puede, y tú no puedes, "no sé quién te has creído", chato kiss

D

#13 Que te vayas a la mierda con tratar a los españoles de nazis. ¿Qué te has creído? Con los decenas de miles de muertos de todas partes que hubo en la batalla de Ebro para evitar que Franco entrara en Cataluña. Capullo.
Y con respecto a la independencia si España es un país y vosotros no es porqué sois una manada de cobardes. Tenéis la independencia que os merecéis. Si sois dos millones salid a tomar la puta calle, cobardes. y dejad de llorad de una puta vez, si queréis algo, ganároslo, que sois la vergüenza de una Europa llena de héroes que han derramado su sangre por su gente.

J

#17 a todos los españoles? El "todos" lo añades tú, tú sabrás por qué.... lol lol

Para todo lo demás, besis y toneladas de ...

P

#17 ¿Hay que ganarselo violentamente? ¿El día que haya el primer muerto que dirás?
Das pena ...

MKitus

#12 "¿Si tanto queréis ser independientes hacer algo, arriesgaros, manada de cobardes?"

¿A que te refieres? ¿A tener los cojones de convocar un referéndum ?.... Eso ya lo hicimos, y espera.

D

#15 Yo no soy de porra. Deja de lloriquear y lucha por la libertad de tu tierra. Tenéis la independencia que os mereceis. Un estirao como el preparao se ha pasado el referendum por el escroto. ¿Qué vas hacer por tu tierra? ¿Llorar?

D

#21 Le estoy diciendo la verdad a un capullo que tacha a los españoles de nazis. Que se centre en conseguir su independencia es lo que tiene que hacer.

J

#19 a ti precisamente te lo voy a explicar lol lol

¿Ya se te han acabado los insultos? Mira que me estaban doliendo mucho.... cry

x

#14 el valor os duro 8 segundos

MKitus

#34 Al menos se intentó. A ver para cuando los españolistas de pro o ponéis de acuerdo para salir a la calle y cambiar las cosas o algo. Mucho hablar y darle al pico, y poco hacer....En Catalunya lo hemos hecho y de hecho casi lo conseguimos. (Cómo mínimo la hemos liada) Y así seguiremos.

zenko

#14 que para eso hacen falta cojones? lol lol lol

MKitus

#44 Y ganas y ilusión, si.

zenko

#46 lol lol lol

D

#46 Fé en un mundo mejor. Yo casi consigo acabar con el hambre en el mundo trabajando para mi. Me faltan 6.999.999.999 personas pero yo elijo empezar por mi mismo.

Acuantavese

#1 Que cachondos, quitando lazos poniendo voz de Torra

J

#42 no conozco la voz de Torra como para identificarlo, pero por lo que se ve, tú si sabes qué voz tienen los del vídeo al decir que no es la suya y que imitan a alguien. ¿Casualidad?

Acuantavese

#45 De casualidad nada, me too nazi, como todos los españoles y catalanes

RojoRiojano

#7 Cerebro? Nazi?
Cerebro.... Va a ser que no

D

Me recuerda a la batasunada que se grababa esvástica en la frente para denunciar que los españoles les habían atacado...y salían invertidas, claro.

D

#3 No te dejes a los bolivarianos por el camino.

D

#3 los negativos mas rápidos que he recibido nunca...

J

#8 claramente es un ataque de falsa bandera como dejas caer. El "sieg hail" lo pronuncian con un marcado acento de Sant Fost de Campcentelles

D

#8 la mentira tiene su precio
yo no te había votado negativo.
Si me das alguna información de la mentira que has escrito, te resarzo con creces.
Como un buen nacionalista que eres.
Ahora sí.

D

#3 algún dato que lo corrobore o
es la mentira de alguien apoya el régimen.

Noticia censurada en elconfidencial y el.resto de PERROdistas.

tul

#3 en que pelicula has visto eso? lol

a

Yo lo que veo es una sociedad catalana fracturada.

D

Noticia que no saldrá en elconfidencial, ni en el resto de basura terrorista informativa.

pip

#31 para desgracia de ellos. A poco que observes verás que el que graba el vídeo es uno de ellos, y por tanto este video está siendo difundido porque ellos quieren que se sepa.
Ellos encantadísimos de que se vea en el telediario.

pip

Serán nazis o simplemente gilipollas pero asimilarlos a C's no procede.
Al menos que C's sea un partido nazi lo que siendo el partido más votado de Catalunya sería una situación alarmante a nivel europeo.

D

#51 ya puedes ir llamando a prosegur...

D

Cuántos más aparecen en un lado mas aparecerán en el otro.
Si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza este reacciona contra aquel con una fuerza de igual valor y dirección pero de sentido contrario,son tan nacionalistas los.que colocan los lazos como los que los quitan ,el nacionalismo es fascismo en potencia.

D

Asco.

d

Me confunde este enlace. Según los comentarios que suele haber por aquí, los nazis son los independentistas. A ver si alguien me puede pasar algun vídeo de algún independentista gritando ‘’Sieg heil” o “viva hitler” o ensalzando un asesino como hacen estos al final del vídeo. Solo para aclararme.. Gracias

Kleshk

"Viva España, Sieg Heil!"

Asco, a estos no los detienen...

coñoooooo

Amarillos y naranjas....lo peor de cada casa.

D

En este país se tendría que follar más, en serio.

x

Lo que está claro es que allí donde hay un lazo amarillo, hay un subnormal...

x

#2 bueno, va, por los negativos corrijo mi afirmacion.

Lo que esta claro es que alli donde hay un lazo amarillo hay un subnormal solo si el muy subnormal no lo lleva con orgullo.

Lo siento mucho, no volvera a pasar