Publicado hace 3 años por --660999-- a elconfidencialdigital.com

"aseguran que la juventud ha dejado de comprar periódicos” Todos coinciden en lo mismo: la situación cada vez está peor. Han pasado de vender 500-600 periódicos diarios a no llegar ni a 70 en muchas ocasiones.

Comentarios

Rokadas98

#3 Hombre envolver pescado con hojas de periódico puede ser tóxico.

GeneWilder

#18 Era un uso de tantos que se le daban antes al papel de los periódicos.

JimboJones

#20 para envolver platanos verdes y q no se pongan negros en 4 dias todavia van bastante bien... Q mania teneis a los periódicos!

comunerodecastilla

#3 Vale, 😏 yo habría sido un pelin mas escatológico respecto a otro posible uso.

GeneWilder

#21 Ese también lol Hojas sueltas clavadas en un alambre lol

MJDeLarra

#3 Yo hace tiempo que no me puedo permitir comprar pescado fresco. Y aún mas tiempo que no gasto dinero en propaganda.

Robus

#9 Dicho de otra forma: ¿para que vas a comprar propaganda electoral?

D

Es que para conseguir panfletos me voy al Carrefour, que son gratis.

D

#5 Y más informativos.

EnOniO

#5 gratis, a color y mienten menos

D

"la juventud ha dejado de comprar periódicos”
Lógico y normal

D

#6 a mi sí me pagan 40€ leo un periódico, para leer gilipolleces me tienen que pagar y bien

ccguy

#1 Envia tú noticias sobre el quiosco de tu pueblo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Lee los comentarios sobre el tuyo.

asola33

Ahora ya me manipulan por TV e internet. No necesito el papel.

Mauro_Nacho

La caída de la prensa impresa es un beneficio para el planeta, menos talas de árboles y el transporte de tantos periódicos también era fuente de contaminación, en algunas cosas hemos mejorado mucho la huellla ecológica. En internet están todos los medios los impresos y los digitales.

Jesulisto

Con uno gordito ya me da para todos los aguacates que gasto en un año.

Lamantua

Eso pasa por no ejercer de periódicos ni de periodistas, ejercen de lacayos y Lameculos.

Susej

Mejor leer a Lenin que a éstos panfletos liberales. Que se hundan y desaparezcan ya.

elgato79

Va siendo vora que quiten esos kioscos inutiles de laplaza de Sol, he llegado a contar 6 o 7 casetillas, creonque la unica que trabaja a diario y ocupa el menor espacio es la de la Once, todos los demas se la pasan cerradas ocupando espacio. Con una que venda bebidas y los tour para turistas estamos bien.

Zibi

Periódicos y también revistas. No se venden. Ha acabado con ellos Internet.

makinavaja

Se llama evolución: la prensa escrita desaparece... Los quiosqueros desaparecerán, como desaparecieron los conductores de coches de caballos y tantos otros oficios...

ccguy

#19 La prensa es por definición escrita...

supongo que quieres decir impresa.