Hace 6 años | Por --559670-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --559670-- a elconfidencial.com

El expresidente de la CECA acusa a los políticos y al supervisor de la crisis que condujo al rescate de las cajas de ahorros, y augura que su coste superará los 60.000 millones

Comentarios

D

#1 ¿quien se ha llevado la pasta?
Parientes y familiares de políticos, banqueros y funcionarios implicados en el reparto de créditos basura.

Lo lógico habría sido embargar bienes a la banca. No hay huevos

sotillo

#1 "el desafío soberanista" Ya no cuenta en la prensa extranjera, ahora es un tema interno y parece que el Gobierno no tiene muchas dudas

frg

#5 No tienen dudas. Quieren conflicto (¿una nueva ETA?) para tapar las miserias de ambos lados.

sotillo

#7 No creo que pase de unos cuantos actos más o menos duros pero ya no tiene sitio ningún terrorismo independentista, no en Europa y con los intereses actuales

i

#1 InTeresante, aunque sea la décimo quinta vez que se dice por aquí.

D

#1 muy bueno tu comentario

D

Vaya, vaya, ojalá las autoridades vayan a ayudar a España y que nos devuelvan lo robado.
Mi apuesta sigue siendo firme.
Todo esto de Cataluña es para tapar el mayor problema que lo tenemos muy cerca ya, no se pueden pagar las pensiones actuales y es que son 9.5 millones los jubilados que cobran , me parece que Mariano le va a tocar la patata caliente.
Yo estoy preparado para cualquier cosa ya.

autonomator

#3 ninguno da puntadas sin hilo, tanto el PDCAT (antes CIU) como el PP necesitan anticipar las elecciones y llegar fuertes a ellas. Cataluña es un Red-Bull para ambos.
Sigue siendo lo mismo de siempre, "la primera mision de un politico es permanecer en el poder, la segunda es no perder el poder"

D

#6 la tercera es forrarse robando

D

Subtítulo: ...: el terrorismo de Estado del que casi nadie habla.