Hace 17 años | Por alexander a escolar.net
Publicado hace 17 años por alexander a escolar.net

Un domingo más, se vuelve a convocar una sentada en varias ciudades españolas para reclamar el acceso a una vivienda digna para todos los ciudadanos. Parece que de momento está confirmada para Barcelona (http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/6/5-sentada.jpg) y Madrid. En el enlace de la noticia hay mucha más información con ideas, propuestas y foros de debate.

Comentarios

steve-o

Yo ya estoy hasta el nacle de tanta sentada, creo que no sirve de nada.

Así no.

Jusore

En sevilla hay hoy miercoles 13 una cacerolada, a las 21:00, lo mismo si se animan los antidisturbios podríamos usar las cacerolas de cascos. (algo es algo) Yo me llevo la cámara nunca se sabe

Findeton

Bueno, se supone que hay una grande el 2 DE JULIO.

amnesika

Si señor,y que sigan ,que trabajen estos putos policias!
A ver si se cansan de repartir todos los sabados. Tendriamos que ir tod@s con armadura.

s

Otra de sentada !!! (spam)

e

No creo que en fechas de examenes sea el mejor momento para hacer sentadas. Sería mejor centrar esfuerzos en el 2 de Julio, a ver si sindicatos y partidos de izquierda apoyan la manifestación.

Truck

Lo que no sirve para nada son los comentarios que no aportan nada así que mejor os callais si no vais a decir nada interesante que para Trolls ya tenemos los medios informativos y los políticos de mierda.

a

Es cierto, vamos a menear más el mundial